La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

D

Deleted member 229651

Invitado
Brother jajaj eso fue el culti anterior... Eran coquitos en los nudos, no platanos, y al final las salvé bien. Han salido unas semillas pero nada de daños mayores...

Espero que en este no tenga esos problemas.

Pq encima esto lo tengo echo jungla como pa investigar a buscar platanos.
callate que cuando lo e leido digo...joer y yo sin enterarme..y me releido el hilo asi por encima aver donde ponia lo de que te avian salido hermas en este tambien jajajjaja
 
D

Deleted member 229651

Invitado
aunque no lo descarto qu pase... :D
si la verdad eske no veas..jay muchos comentarios de hermafroditismo en los cultivos...joder yo en mi primer cultivo aya por el 2008 recuerdo que me salio una big bang de green house al mitad de flora unos pocos platanitos..se los iba kitando y ni tan mal...deje de cultivar en indoor en el 2016 , solo en exterior...y otro tanto sin entrar al foro...y ahora a mi en un paquete de sensi seeds ni mas ni menos man salio 2 hermas...abra que estar al tanto ..
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Hola amiwos, actualizo brevemente...

Día 17 de 12_12, esto está petao,no se si estoy haciendo bien de esta forma... Pero lo que digo, hay que probarlo todo menos que te den por culo, a no ser que te mole 🤣

Quitando vegetación como en el Amazonas, me imagino los pobres mendigos que rebuscan en la basura cuando abran las bolsas que tiro cada 3 días.... 🤣

Y nada todo de lujo, lo que no sé es en dos semanas como va a estar esto

Ver el adjunto 830280
Y yo preocupado por si mis plantas se tocan entre ellas 🤣😂😂😂😂😂
Menuda selva amazónica compa!!
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
  • 👍
Reacciones: casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Hola amiwos, actualizo brevemente...

Día 17 de 12_12, esto está petao,no se si estoy haciendo bien de esta forma... Pero lo que digo, hay que probarlo todo menos que te den por culo, a no ser que te mole 🤣

Quitando vegetación como en el Amazonas, me imagino los pobres mendigos que rebuscan en la basura cuando abran las bolsas que tiro cada 3 días.... 🤣

Y nada todo de lujo, lo que no sé es en dos semanas como va a estar esto

Ver el adjunto 830280
Me gusta mucho cómo lo llevas 👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Vaya cantidad de info y risas he sacado de este hilo... Un diez a tus plantas y tu seguimiento. 👏👏👏😉😉
Ahora estás con los Leds o con los sodios? Y otra duda al final que qb pillastes?
Salud y bueno humos
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues nada, seguimos avanzando poco a poco.

Las veo muy sanas, ya parece que no van a estirar más. Y empiezan a salir cogollos ya en todas.

Las amnesia que van más avanzadas, sobre todo una se ve que va a dar unos pepos gordos. Y las otras aunque no engorden, van a dar buena producción.

Mañana terminamos la tercera semana de flora, en unos días comenzará lo bueno 🤩
IMG_20210214_124123.jpg
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Me gusta mucho cómo lo llevas 👌🏻
Muchas gracias amigo, voy probando cosas nuevas, y por ahora todo bien. Espero que salga todo bien ☺
Vaya cantidad de info y risas he sacado de este hilo... Un diez a tus plantas y tu seguimiento. 👏👏👏😉😉
Ahora estás con los Leds o con los sodios? Y otra duda al final que qb pillastes?
Salud y bueno humos
Pues quantum boards forever jejjepero los días que hubo frío saqué el sodio y les vino muy bien, de hecho lo tenía que haber puesto una semana antes. Yo pillé las qkwin de Aliexpress. Las que traían los disipadores negros.

Me alegro que te haya gustado, aquí estoy, pásate cuando quieras ☺
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Yo acabo de terminar un cultivo parecido al tuyo y me arrepiento de no haber hecho una poda más agresiva para desarrollar los cogollos más bajeros.

He visto mucha gente aplicar "schwazzing" que no deja de ser una poda muy agresiva. Quizá no tengas que llegar a tanto pero un ejemplo de las que si podrías quitar y recomiendan hacerlo en 3a semana de flora.

Te marcado unas pocas pero hay muchas más hojas abanico que quitan luz y no aportan nada a la flora.


1613323542166.png
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yo acabo de terminar un cultivo parecido al tuyo y me arrepiento de no haber hecho una poda más agresiva para desarrollar los cogollos más bajeros.

He visto mucha gente aplicar "schwazzing" que no deja de ser una poda muy agresiva. Quizá no tengas que llegar a tanto pero un ejemplo de las que si podrías quitar y recomiendan hacerlo en 3a semana de flora.

Te marcado unas pocas pero hay muchas más hojas abanico que quitan luz y no aportan nada a la flora.


Ver el adjunto 830842
Ey que pasa colega? Muchas gracias por tomarte el interés, y por el curro de la foto.

Si, esas ya van a ir fuera mañana mismo xD

Y lo estoy haciendo de forma espaciada, no hago podas muy agresivas, pero si que voy sacando cada dos días por donde veo que voy a conseguir mejor penetración y la verdad que se nota, en las ramas bajeras.... se han desarrollado muy bien, ya que en el anterior cultivo lo de abajo prácticamente ha ido a hacer polen menos algunas ramas que si han dado buenos cogollos.

El siguiente culti intentaré hacer apicales y sacar puntas en la parte superior de las plantas que engorden bien... Y así puedo comparar.

Saludos y gracias.
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Ey que pasa colega? Muchas gracias por tomarte el interés, y por el curro de la foto.

Si, esas ya van a ir fuera mañana mismo xD

Y lo estoy haciendo de forma espaciada, no hago podas muy agresivas, pero si que voy sacando cada dos días por donde veo que voy a conseguir mejor penetración y la verdad que se nota, en las ramas bajeras.... se han desarrollado muy bien, ya que en el anterior cultivo lo de abajo prácticamente ha ido a hacer polen menos algunas ramas que si han dado buenos cogollos.

El siguiente culti intentaré hacer apicales y sacar puntas en la parte superior de las plantas que engorden bien... Y así puedo comparar.

Saludos y gracias.
Veo que vamos alineados en nuestro aprendizaje xD Yo justamente voy hacer FIM y LST en las próximas que ya están germinando porque el SOG no me ha convencido mucho en cuanto a esfuerzo/gasto/recompensa. Creo que para que funcione bien tienes que ir con 80% esquejes de plantas ya probadas y que rinden bien y el resto pues variedades que quieras probar. Si partes de semillas es complicado sacar algo que compense el esfuerzo.

Lo de la poda progresiva yo tmb pensaba que era mejor para no estresar la planta pero como te digo he visto varios que dejan peladas de una tanda y sin contemplaciones:


minuto 9:45

 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Veo que vamos alineados en nuestro aprendizaje xD Yo justamente voy hacer FIM y LST en las próximas que ya están germinando porque el SOG no me ha convencido mucho en cuanto a esfuerzo/gasto/recompensa. Creo que para que funcione bien tienes que ir con 80% esquejes de plantas ya probadas y que rinden bien y el resto pues variedades que quieras probar. Si partes de semillas es complicado sacar algo que compense el esfuerzo.

Lo de la poda progresiva yo tmb pensaba que era mejor para no estresar la planta pero como te digo he visto varios que dejan peladas de una tanda y sin contemplaciones:


minuto 9:45

Si, creo que las prácticas en cultivos indoor lollevamos parejo jejeje.

Pues si, yo flipo con los vídeos y cultivos de canucks.. de hecho después de mi siguiente culti, voy a probara hacerlo como el...

Macetones de 20 litros y plantas con lst... A ver como salen.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenas amigos, fotillo rápida.

Empezamos cuarta semana...

Hay pompones ya por todos lados.... Todo lleno y sigo defoliando cada dos días de forma ligera...

Lo que me he dado cuenta es que las amnesias.... Son de 11 semanas de flora... Lo cual es normal al ser sativa... Pero en la página de growbarato en un sitio pone menos tiempo y después en otro pone más tiempo.

Así que nada, menos mal que llevan dos semanas florando antes que el resto y eso va contrarrestar.

Mañana pone la tabla de grotek que hay que ir echando el pk... Así que esta semana le pego caña que estaban clareando un poco.

IMG_20210216_102901.jpg
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Eso tiene pintaza compañero...

Sobre los tiempos de cada variedad... tomalo como referencia y ve a ojo y cuando notes que esten pues les das machetazo jajaja

Pero vamos tienen pintaza
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Gracias otra vez.
Bua y por más, mucho mucho más, tanto que pienso que sí algunos grows conocidos tomasen nota de estos fabricantes chinos... Algunos siguen vendiendo leds de 1xxx euros con chips inferiores a estos que son LM302B, LM301B LM301H... Realmente es alucinante y dan ganas de montar y vender tus propios paneles por wallapop como hacen algunos jajajajajaja
Podrías pasar algunos links de esos seguimientos guiris? No encuentro mucho en Google
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Eso tiene pintaza compañero...

Sobre los tiempos de cada variedad... tomalo como referencia y ve a ojo y cuando notes que esten pues les das machetazo jajaja

Pero vamos tienen pintaza
jejej vamos marchando con buena letra...

Lo de las amnesia me quedao pillao, yo que creía que las iba a catar antes que el resto.... Pero claro tiene todo el sentido, son sativas, así que es normal. Así que nada machete y lupa en mano cuando llegue el momento.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
jejej vamos marchando con buena letra...

Lo de las amnesia me quedao pillao, yo que creía que las iba a catar antes que el resto.... Pero claro tiene todo el sentido, son sativas, así que es normal. Así que nada machete y lupa en mano cuando llegue el momento.
joer bro..tu segundo cultivo y parece el de un autentico cannabicultor...yeaahh¡¡¡¡ viento en popa a toda vela....un saludo machote..por aqui sabe usted que entro a mirar encuandoencuando...BUENOS HUMOS....(ya estara mas que fumable la ganja del culti pasado no?)
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
joer bro..tu segundo cultivo y parece el de un autentico cannabicultor...yeaahh¡¡¡¡ viento en popa a toda vela....un saludo machote..por aqui sabe usted que entro a mirar encuandoencuando...BUENOS HUMOS....(ya estara mas que fumable la ganja del culti pasado no?)
Gracias por los cumplidos jijiji

Ahí vamos probando cositas nuevas, en este me ha dado por defoliar para que las ramitas bajeras se desarrollen.... Y mira la que se ha liao ahí jajaja

El próximo pruebo las apicales y a ver como va. Y después de eso con 5 macetones grandes a darle más tiempo de vegetativo y entrenar las plantas para que sean arbustos gorditos jijijij

En eso estoy, probar muchas cosas y más adelante cuando de con la que más me guste de todos los tipos de técnicas de cultivo con esa me quedaré... a no ser que me aburra jejej

Y sí, la hierba del primer cultivo está ya punto perfecto de curación de hace unos días.... Se nota... Y golpea como martillo en cabeza :D
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias por los cumplidos jijiji

Ahí vamos probando cositas nuevas, en este me ha dado por defoliar para que las ramitas bajeras se desarrollen.... Y mira la que se ha liao ahí jajaja

El próximo pruebo las apicales y a ver como va. Y después de eso con 5 macetones grandes a darle más tiempo de vegetativo y entrenar las plantas para que sean arbustos gorditos jijijij

En eso estoy, probar muchas cosas y más adelante cuando de con la que más me guste de todos los tipos de técnicas de cultivo con esa me quedaré... a no ser que me aburra jejej

Y sí, la hierba del primer cultivo está ya punto perfecto de curación de hace unos días.... Se nota... Y golpea como martillo en cabeza :D
bro...eso esta bien que te aya salido potente la hierva..muy importante...mira,para mi la manera que menos curro da para sacar mas puntas y mas produccion...en ese espacio de 1x1 con 9 macetas en 7 litros al quinto nundo apical y a la segunda semana de flora por hay desfoliacion y poda de ramas bajeras...y a correr ...no tienes que darle mas tiempo de vegetativo como con otras tecnicas...para mi el tiempo es un factor a tener en cuenta a la hora de cultivar.hay que mirar tambien produccion y el tiempo que a llevado esa produccion...por eso yo las pongo a 12 12....de 4 a 6 semanas menos solo pierdo mas o menos a groso modo 1/4 oarte de produccion...gano tiempo y pago menos luz..por eso me compensa....este cultivo es el primero desde hace años y es muy dispar en variedades y edad de las plantas...pero nos podremos hacer una idea lo que da cada planta....un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
bro...eso esta bien que te aya salido potente la hierva..muy importante...mira,para mi la manera que menos curro da para sacar mas puntas y mas produccion...en ese espacio de 1x1 con 9 macetas en 7 litros al quinto nundo apical y a la segunda semana de flora por hay desfoliacion y poda de ramas bajeras...y a correr ...no tienes que darle mas tiempo de vegetativo como con otras tecnicas...para mi el tiempo es un factor a tener en cuenta a la hora de cultivar.hay que mirar tambien produccion y el tiempo que a llevado esa produccion...por eso yo las pongo a 12 12....de 4 a 6 semanas menos solo pierdo mas o menos a groso modo 1/4 oarte de produccion...gano tiempo y pago menos luz..por eso me compensa....este cultivo es el primero desde hace años y es muy dispar en variedades y edad de las plantas...pero nos podremos hacer una idea lo que da cada planta....un saludo bro
Si, lo entiendo.... Y esa técnica es la que probaré en el siguiente culti.

Lo que te digo de 5 macetas... de 20 litros... serán dos meses de crecimiento.... o sea un mes más de lo normal.... Pero cuanto te cuesta 16 semillas buenas de bancos?

Me refiero poner 5 semis buenas y con eso llenas el armario lo que te ahorras en semis seguro que luz es menos que eso...

Pero ya te digo que voy probando... Meto granel, meto semis buenas, etc etc.

Yo me gusta probar por mi experiencia...

De hecho me estaban tirando pestes de las autos interior.... Y las 3 que tengo están impresionantes y encima a 12-12.... Siendo granel :D
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, lo entiendo.... Y esa técnica es la que probaré en el siguiente culti.

Lo que te digo de 5 macetas... de 20 litros... serán dos meses de crecimiento.... o sea un mes más de lo normal.... Pero cuanto te cuesta 16 semillas buenas de bancos?

Me refiero poner 5 semis buenas y con eso llenas el armario lo que te ahorras en semis seguro que luz es menos que eso...

Pero ya te digo que voy probando... Meto granel, meto semis buenas, etc etc.

Yo me gusta probar por mi experiencia...

De hecho me estaban tirando pestes de las autos interior.... Y las 3 que tengo están impresionantes y encima a 12-12.... Siendo granel :D
pues de 6 autos yo solo tengo dos buenas la verdad....no se si viste una foto de una....y hermano ahora que comentas lo de las semis....mira..no hace falta que tires de plantas madre bro..me refiero k las tengas siempre en crecimiento...yo cuando quiero probar alguna por capricho y son de esas carisimas lo que hago es un paquete de 3 o incluso una semilla..y mientras hago un cultivo normal de unos 3 meses y medio..yo las cresco en cualkier rincon a unas 14 o quince horas para ahorrar y no se hagan muy grandes....y a mes y medio poko mas o menos les saco esquejes...en lo que enraizan y crencen algo tu el otro cultivo ya estara terminado o casi....yo te doy una idea de lo que e echo yo alguna vez..con la santa sativa de dinafen que vale 13 euros creo una semilla lo hice la primera vez..te ahorras una pasta...un saludo bro...
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues nada, otra fotillo por aquí..

Vamos a la mitad de cuarta semana y estoy empieza el engorde...

No cabe ni un alfiler... Espero este conseguir una buena producción.

La foto de esa planta es una amnesia auto a granel... Es un bicho de planta, si engorda va a salir producción de record...

Lo que ya no sé si saldrá paja y tendré mucha cantidad de paja 🤣🤣a ver como sale el experimento

IMG_20210219_090432.jpgIMG_20210219_090321.jpg
 
-