Buenos días de nuevo amigos!!!
Preparaos para el tochaco!!
He estado de parranda todas las navidades y muy ocupado este mes. Pero seguimos cultivando.
Resultados del cultivo
La calidad bastante buena, un colocon relajado pero que no te entra ganas de tumbarte, me gusta el efecto, lo veo equilibrado, tanto para fumar de día como de noche. Cogollos duros y resinosos, se nota que tienen carne

Tube problemas en el secado, ya que al ser la primera vez no me quise pasar... Y al final me quedé corto, ya que aun les quedaba por secar al entrar en los botes.
Llevan casi 3 semanas en el bote y sigo abriendo oara que respire y cada día se notan más crujientes, así que la próxima espero cogerle bien el punto al secado.
Cultivo actual
La verdad que creía que iba a tener menos problemas en el crecimiento y la verdad que lo.odio

prefiero la floración...
Lo que pasa es que las temperaturas tan frías me han retrasado mucho ek crecimiento...
Llevan 40 dias de crecimiento... Y hoy ya he cambiado a 12-12.
El frío no sabía que me iba ajoder tanto y no sabía ni los días que llevaba creciendo... La semana pasada puse el sodio y eso era lo que necesitaban las peques, 25 grados....
Pero bueno después deesos problemas, falta de cal o mag... Y alguna punta quemada por el nitrógeno... A ver si encuentro calmag sin nitrógeno pq siempre las paso de nitro y no pongo abono de creci... Solo el vitamax enraizante y de hace unos días el bud fuel y aun así se queman un poco...
Además de alturas dispares hay 3 autos, que una de ella empezó floración hace 10 días y laa otras dos algo después....
No me regañeis por las autos pero es que me fallaron más semis de lo que creía.... Por eso las puse, pero ahora me alegro porque esas las cosecharé antes....
Las semis son 3 green crack
3 nother lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow
5 banana kush granel eurogrow
3 amnesia auto de growbarato.
Así que nada amigo, si has llegado hasta aquí enhorabuena por ser un ávido lector

y gracias por pasarte por aquí.