la repiza me las hizo mierda

Machete_Asesino

Semilla
8 Enero 2003
5
0
0
Compañeros!!!!....Una Catastrofe!!!!!!!!!A mis plantas le ha caido una repiza y se han cagado....quebrados los tallos, hechos una mierda...Este es el asunto, les he cortado una ramas y quisiera saber si podre obtener algo de esto o si mejor desisto de buenas a primeras....Las ramas tienen como 20 cm de largo y como unas 10/12 hojas por rama....Sirven?
Que hago?
Me he cagado en la ostia?
Desisto?
 
Pues claro!!!!!!!!!!
Haz esquejes macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la seccion esquejes te podras enterar de q va la movida (yo soi algo novatillo)
Pero consiste en cojer esas ramas quitarles toas las hoijas menos las dos mas altas exarle enraizante y meterlas en tierra (o agua) y te saldran un clon de la planta.......es mas podras tener tantos esquejes como ramas tengas bien.
Saludos y sorry por la maldita repisa .....pa la proxima pasa de poner las niñas debajo de una repisa......de los errores se aprende :roll:
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
como que no entendi muy bien hermano .... pero haber si se quebraron algo solamente .. tu mismo las puedes ayudar hermano .. con un palito un hilo y listo ... si no pues as lo que te dice el MANIACO ... saludos y buena vibra loco ..... 8)
 

Machete_Asesino

Semilla
8 Enero 2003
5
0
0
No, no es que se han quebrado, es que se me han hecho mierda!
He salvado lo que he podido, unas 30 ramillas de unos 20 cm, y parte del tallo principal. Despues de 2 dias siguen verdes, las hojas paradas....Estos esquejes los tengo en un recipiente con agua y algo de nutrientes (formulas de crecimiento de violetas)....Sera eso suficiente?
Tendre que llorar mas?
Mas sufrimiento?

Fumad!
 
nop colega pero tendras q ponerles enraizante y si tienes lana re roca mejor q mejor.......pues aprovexar la tierra delas plantas.
Y tbn si pues maceitas de turba son mu baratas ahorraras en espacio muxo con los esquejes.
Suerte no creo q tengas mas disgustos.pasate por el foro de esquejes q alli hai wenos consjos.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola Machete asesino (vaya nombrecito), si vas hacer eskejes, hazlo ya, y ya llorarás luego; te lo digo porque si les entra aire por el tallo morirán de una embolia inmediatamente, espero que los metieras en agua rápido. HAZLO YA.ciao
 
-