la salen pelillos pero se pone amarilla FOTOS

27 Agosto 2010
12
0
0
nose que acer tengo tres plantas 2 esqueges(super skun)y una planta madre(swet afgani delicious) en una terraza(atico)las da el sol desde 11am hasta las 8pm mas o menos.las tengo con un plato debajo.las riego 2l a cada una todas las noches.y ahora las estoy exando un producto organico para la floracion pero solo desde hace 2 dias.bueno la pregunt es.¿estoy haciendo algo mal?demasiado sol para ser floracion...demasiada agua....el plato?...

otra pregunta:¿la voy quitando las ojas amarillas o las dejo hasta que se sequen?

espero que alguien me pueda exar una mano.un saludo
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

Amigo quita ese plato YÁ!, y sobre los 2L de agua todas las noches te dire que por las noches no rieges siempre por la mañana y por la tarde cuando se esta empezando a ir el sol, y no rieges todos los días por que si.. riega cuando la planta te lo pida ( planta mustia hojas caidas, hay es cuando tienen SED), sobre el amarillamiento puede ser por exceso de riego y tambien por la flora un saludo ^^
 
27 Agosto 2010
12
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

muxas gracias extreme.la voy a quitar los platos y con respecto a el sol.alguien me comento que en floracion las plantas no necesitan tanto sol.es verdad?es que si tengo que hacerle caso a todo el que me dice algo sobre las plantas lo mismo ya ni las tendria.
y con las hojas amarillas que hago?¿las arranco?¿
Os pongo unas fotos para k las exeis un vistazo.ya con los platos quitados.las tengo encima de los maceteros para que las de durante mas horas el sol.
bueno parece que no se poner las fotos como se hace?le doy a subir adjunto las subo pero o se ven
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

Que se vean esas fotos!!

Antes de nada, el consejo que se debe dar a todo novato. Lee mucho. En este foro hay guias de cultivo que nos explican muy bien que hacer, cuando, enfermedades, etc.
Cada dia, por esta epoca, mogollon de gente pregunta sobre hojas amarillas, y cada dia hay que repetir a saciedad lo mismo. Si quereis que los que mas saben (no me incluyo, por supuesto) os echen una mano cuando sea realmente necesario, hay que espavilar en buscarse la vida para las cosas mas simples. Y eso quiere decir "perder" (o invertir) tiempo en leer los problemas de otros y las soluciones que se les ha dado.

Subir fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/fotos-f23/como-suben-las-fotos-foro-t1864.html

Guia de Cultivo: http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Y añado: en floración necesitan todo el sol que puedas ofrecerles. Y las hojas amarillas dejalas donde estan y ya caeran solitas. Y como muy bien te ha dicho Extreme, riega cuando tengan sed, que te avisan, y no por costumbre.
 
27 Agosto 2010
12
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

ya se que pasa las fotos son muy grandes para subirlas s que soy nuevo en el cultivo y en esto de los foros.como puedo hacer una foto mas pequeña?
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

La tendras que reducir de tamaño. Yo uso el photoshop, pero he leido que con el paint tambien se hace.
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

Otra cosa amigo, te doy un consejo no hagas caso de lo que te digan los de por hay, y sobre todo lee, lee y lee que es lo que yo he hecho y se me han reducido las preguntas, porsierto para que te quede claro cuando la planta tiene sed es cuando se la ve toda mustia con las hojas hacia abajo, si la planta tiene las hojas hacia arriba y esta verde felicidades, por tener una planta con buena vitalidad hechale un ojo a la mia ahora te pongo el link. un saludo amigo ^^, porsierto otra cosa hechale una capita de humus de lombriz que ya veras que bien :)


Aqui las fotos: cultivo-exterior-f3/como-ven-t107115.html y de paso comenta que tal te parese :) xD un Saludo!
 
27 Agosto 2010
12
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

flok tenias razon viejo.gracias.aki pongo una de cada esqueje.que son los que peor veo.ya las falta muxa hoja.
 
27 Agosto 2010
12
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

la SAD y una grupal.bueno que me podeis decir?el cambio de color entre los esquejes y la planta madre es abismal e imagino que no sera por que son especies distintas no?podria ser por algo?bueno gracias a todos y comentarme aver que os parecen.saludos
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

Papeo falta de papeo amigo dale a eso fertilizante de floracion :D te lo van a agradecer te lo digo yo que la mia estaba asi y ni se te ocurra quitarle las hojas como hize yo!! dejalas a su bola :) y sige lo que te dije del humus :) aparte del fertilizante claro esta ^^
 
27 Agosto 2010
12
0
0
Re: la salen pelillos pero se pone amarilla

fertilizante las estoy exando de floracion uno organico con algas marinas,potasio....y humus de lombriz recuerdo k algo me queda en un saco.lo echare.con un par de dedos vale?grcias a todos amiguetes bocas verdes
 
27 Agosto 2010
12
0
0
las he quitado los platos y ahora se las escapa todo el agua.deberia regarlas mas entonces?exarme un cable y deirme que os parecen 8O :fumador1: :fumador3: :fumador2:
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
Riegalas mas lentamente para que el agua penetre bien en todo el sustrato. Si riegas "muy rapido", el agua buscara el mejor camino (suelen ser fugas en los bordes de la maceta) y se escapara corriendo del tiesto. No esta mal tampoco que prenses un poco los bordes para evitar esas fugas, aun asi, riega lento y cuando lo empiece a tirar, ya tienes toda la tierra empapada.

Saludos¡¡
 
-