La semilla definitiva

Guille Chóa

Semilla
18 Febrero 2014
24
8
3
34
Valencia
Hola a todo el mundo :D
A ver, igual el título es un poco engañoso, pero me he permitido mejorar el marketing con tal de vender el producto :rolleyes:
Total, que la cosa es que quiero plantar autofloreciente exterior indica (o híbrida, como mucho, pero que no supere el porcentaje de sativa al de indica), y quería saber a ojo de buen cubero cuáles son las semillas que me recomendáis, teniendo en cuenta que busco dos cosas; el efecto sedante que producen las indicas y un sabor cuanto más agradable, mejor.
A mí en el grow shop que más cerca me queda, me recomendaron white dwarf y magnum, aunque no pretendo tener una planta gigante, sino una más bien pequeña (Bastante, bastante pequeña. Que produzca, pero que no parezca mi casa una verdulería), y la magnum en concreto no se yo que tal irá el sabor, pero el encargado de la tienda me la recomendó por la alta producción que tiene (A pesar de decirle yo que lo que me importaban era el sabor y el efecto).
Pues eso, quería saber qué me recomendáis por aquí y ver si podéis instruirme un poco.
Una vez más, gracias a todos.
 

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
es.seedfinder.eu aqui encontraras informacion sobre cada genetica , efecto , sabor , olor , fotos y algunos comentarios de cultivadores , es muy buena la pagina que la verdad me he vuelto mas indeciso pues hay muchas variedades con las cualidades que yo busco
 
-