la temperatura ,alta,pero parece bueno,no???

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola totom,es solo para los que sufren de temperaturas elevadas,solo decir que vigilando el agua,yde vez en cuando 2 garrafas de agua destilada para limpiar,y los consejos que por aqui se han dado ya,pues esoque crecen y creceny no pasa nada.
Un saludo de uno que pasa calooooo¡¡¡¡¡¡¡
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Perdon se ha repetido el post ,como es posible,si se puede borrar,indicadme como asi cuando pase pues quitamos la pajilla repetida,grasias y pendoonnnnn.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ummmmm komo esta la del macetero blanco

ummmmmmmmm
ummmmmmmm
ummm
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
va para los dos, la jack,casi lista mixta int ext,este año ha sido pelin tonto en cuanto al tiempo.la otra es norte-hace le queda mes y algo para terminar la floracion,tambien empezo a crecer en interior y las dos provienen de esquejes.Espero que os guste amigos,a vuestra salut
Saludos a totom.
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
ombre las temperaturas muy muy altas ralentizan el crecimiento de las plantas unos 25 28 grados esta bien.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Estan estupendas tio,santa razon en eso de ke cuanto mas calor mas crecen.yo por aki tambien tengo todas las tardes 50 grados(de momento)y mis niñas tienen ke beber por la mañana y por la noche,entre 8 o 10 litros diarios,pero tiran ke dan gusto.un saludo 8)
 
-