La teoria del Big Bong!

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como va gente?
bueno, el titulo lo dice todo no? quien fumo alguna vez de un bong sabe que te deja colocado de una forma especial 8)
para el que no sabe parecen todo lo mismo, pero quien probo varios conoce esos varios colocones

este post, inspirado por lo que me gustan los bongs y de haber fumado en muchos es para tirarle algun que otro consejo al que quiere comprar uno y para aclarar algunas ventajas y desventajas. todo el que quiera agregar info bienvenido sea :fumador1:

como ventajas importante que descubri fue que, en mi caso aunque sea, me mejoro la garganta y los pulmones. cuando fumaba mas que nada con sedas ocb siempre me agarraba tos mas seguido. en los ultimos 2 años que vengo fumando en bong casi siempre mi salud mejoro bastante
desventajas... necesitas legalidad jajaja que puede ser una ventaja pero buen xD. si vivis con flia que no sabe que fumar tener uno es un desafio... les queda un olorsito con los usos que salta la ficha al toque jajajaj

en las fotos que le adjunto se ve el team bong reposando en mi living jajajaj

el de la izquierda es mi segundo bong, el primero era igual pero mas chiquito y lo regale xD
es construido de acrilico con los colores rasta. muy lindo de pinta pero el uso deja algunas cosas que desear.. cargadores como ese NO CAMINAN
le sacas 3 secas y lo tenes que cargar. si fumas con flores si pero si tenes paragua ese cargador no te pega.
y si caen tus amigos es una odisea!! te vas a pudrir de cargarlo jajajaja
ademas, esas construcciones vienen con rosca en el cargador. imaginen la accion de la resina en 3 o 4 meses de uso en esa rosca. es de esperar que un dia no lo saques nunca mas
vamos a tirarle algun punto positivo: como es de acrilico se la banca bastante. es mas jodido de limpiar que el vidrio, pero no se rompe tan facil. yo lo uso siempre que me voy a la costa o a algun lado por seguridad de que no pasa naranja XD

pasamos al del medio.. un muy piola bong de vidrio. este bong es perfecto para la comodidad. la vuelta del pico queda perfecto, el tamaño es ideal para estar comodo fumando.. funciona de perlas. el cargador tuvo un accidente, pero buen lo arregle y anda de 10.

y siiiiiiiiiiii. el tercero!!!!
los pedimos a hacer por encargo un amigo y yo a un fabricante de bongs con la mejor onda. los hace artesanales quedan de 10!!
ayer fuimos a su casa y en la mesa tenia 5 bongs monstruosos onda ese
yo me lleve ese que era el mas alto y flashero por lo rojo xD y mi amigo se llevo uno que tiene el tubo mas ancho y 5 cm mas bajo
transparente con un azul muuy bien puesto en la punta del pico, mucho style jajaja
funcionamiento: explosivoo! nos sorprendimos de quedar taaaaan locos!! 3 veces que fumas todo el humo que le metes a eso y leeeesto jajajaja


los de vidrio son ambos hechos por el mismo fabricante. el precio muy accesible tmb. el del medio salio 140 y el enorme en una promocion por haber llevado 2 bongs de 1 nos salio 180!!
al publico nos conto que los va a tener alrededor de 220 pesos... si quieren el contacto manden MP y se los paso, le dicen que van de mi parte y esta todo bien
esta en belgrano pero se mueve y te los lleva si estas cerca, un tipaso la verdad y los mejores productos

les dejo fotito del funcionamiento del tercero jajajaj estan todos invitados a el barrio de lanus a testearlo

todas las dudas, puteadas, info... todo bienvenido xD

saludos
buenos humos!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
en la primer foto hay una pepsi de 1,5 lts para que vayan midiendo la altura

saludoos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
si es basicamente una pipa de agua
al rojo le entra 1,5 lts de agua y 4 hielos en el tubo, entonces la joda es que el humo que tragas esta frio
y no te quema la garganta como una seda

ensima el agua la pongo re congelada tambien jaja
saludos
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que hace loco! Que buenos tus Bong.
Yo tengo pensado en comprarme uno.
Tengo uno casero que anda bastante bien!
pero taria bueno tener uno de esos...
pero ya se vienen las vacaciones, ahi que
economizar! Jaaaaaaaa
Nos Vemo.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
alto bong apo!!
muy practico es ese, mucho mas transportable
que tiene agujerito o es de los que se saca el cargador para que te tire el humo de adentro?

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buena onda gonza!
tienen la re pinta... el rojo es ideal para plazas y parques porque es discreto XD
yo no tengo ninguno, pero cuando quiero un descanso para mi garganta hago uno con una botella de gatorade y un tubo de lapicera bic, pero se pone el porro armado, no la hierba picada.


suerte che!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
tiene el ahujerito justo donde esta el dedo. pero es presindible creo si le sacas el cargador es lo mismo lo copado con este bong es q le pones 2 flores y si las haces prender bien quedas en marte saludos.
 
-