La TIERRA en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenos días FORO:

Cual creeis que es la mejor tierra para poner en Interior?

Imagino que sera una tierra personalizada, en ese caso, si me poneis la receta genial!

Es que tengo un superlio entre, microelementos, acidos fulvicos y humicos, humus de diversa fauna, algas, complementos, etc...

Muchas gracias
 

Carma

Semilla
27 Octubre 2011
62
0
0
33
Seychelles
No te lies demasiado con eso. Hay mucha gente que sinceramente se hace unos cacaos mentales con lo del sustrato que no lo entiendo...yo te diría que acabas antes comprando un buen sustrato que te venga preparado que estar comiéndote la cabeza...

microelementos sería el hierro, magnesio y algunos más, eso se lo proporcionarías con fertilizantes más que nada.
Según el gusto, le puedes meter humus, que tiene un poder de retención de agua más alta que la cualquier arcilla.
Ácidos fúlvicos, húmicos y huminas son partes del humus, pero vamos no te comas la cabeza con eso xd

Imprescindible perlita para que tenga una buena aireación y se puedan expandir bien las raíces, le puedes meter turba rubia, preferiblemente filtrala porque suele tener cortezas de árbol..Es que es según quieras tu, sin pasarse con el humus, que es el que aporta los nutrientes y lo que puede quemar la planta...
Hay infinidad....

Saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, yo soy mas perro... lo compro preparado, segun la variedad de normal uso all mix(biobizz), esta ultima vez he usado light mix por que la variedad se sobrefertiliza facil..saludos
 
-