la tierra

fico

Semilla
21 Julio 2005
62
0
0
37
hola, tengo pensado mas o menos en un mes comenzar a plantar ¿que tierra deberia utilizar? o con que preparo la tierra de mi jardin?
 

titta

Semilla
23 Enero 2006
22
0
0
36
hola , a mi me dijeron que me fijara atras de paquete y pa que una tierra seria buena tenia que tener entre 5 a 7 de ph , igual me confundo ... pero bueno si te sirve de algo
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola fico, en los grow venden tierras muy buenas para cultivar como dice Roger, también puedes comprar solo el humus en el grow y aparte en algun almacén de productos agrícolas compras tierra (sustrato de turba en general), que la puedes conseguir muy barata, compra perlita del mismo almacén o de un vivero y ya tienes lo principal para tener un buen preparado y para que las plantas te crezcan sin problemas.
Eso para crecimiento, en cuanto a floración lo suyo es el guano, que tendrás que pillarlo del grow. Debes tener en cuenta que si los agujeros de tu jardín son muy profundos quizás debas tirar el guano al fondo, para que cuando llege la época de floración ya tengan abajo el condumio, esto es solo una idea como cualquier otra.
Bueno, mucha suerte para este año.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

por mi speriencia tambien te aconsejo usar tierra de grow k aunk mas cara k otras como la compo, contienen lo k las nenas precisan sin sin scluir a las compo etc asi te olvidas de abonos durante el crecimiento y si haces traspalnte en flora con esa misma tierra y un poco de guano de murcielago pos k casi te olvidas tambien de abonar en floracion, mas adelñante ya podras hacer tus propios compuestos caseros pero para empezar yo la cojeria en un grow :wink: suerte y un saludo 8)

saludos a todos/as.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
weno weno :oops: no habia leido lo de plantar en jardin, asi k haz caso a virtual k crei k hablabas de macetas, in sorry.suerte y ya contaras 8)

saludos a todos/as 8)
 
-