La Yapa

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
La guerrilla no deja de sorprenderme.
Hace un par de meses puse con un gomia un par de plantines que habian perdido las hojas por el viento, o sea un tallito de mierda con una infima raiz. Suponiendo que seria un fracaso, plante en el mismo lugar guerrillero 3 plantines nuevos como debe ser.
Este fin de semana me lleve la sorpresa, uno de los tallitos de mierda se convirtio en planta !!! Si resulta hembra me consagro :lol:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
muy bueno!!! :D acostumbrate a sacarle las hojas mochas como las de abajo que estan amarilla.

dulces humos........
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Wololo:
En realidad por temas de logistica guerrillera el compost es simplemente tierra asi como viene del supermercado. Nutrientes en quimica, antes de la floracion hare un lavado y a correr.
Estan en el jardin de una casa abandonada y con respecto a los cascotes que meniona Jamaica, estan adrede ya que segun mis tareas de inteligencia el dueño de la casa es un viejo que vive por la zona y muy de vez en cuando entra, asi que no quisimos limpiar demasiado el terreno para que no se note demasiado, hay varias malas yerbas y esperemos que todo salga bien.

Doctor:
Gracias por tu observacion, posterior a la foto se quitaron las hojas.

Indio:
Gracias por tus saludos. A proposito, conoci a un personaje que tiene la casa llena de cactus y los tiene por simple decoracion.
Yo jamas curti cactus y realmente no me interesan las sustancias que pueden darte un mal viaje, aparte no consumo nada nuevo si no estoy con alguien que ya sepa como pega bien la cosa. Asi que bajo ningun concepto se me cayo la baba en la casa de este.
A lo que voy es si te interesa algun esqueje ya que le podria mangar. Eso si, de aca para alla primero tiene que ser algo chico para que no me rompan el orto en el correo, aparte puede tardar unos 10 dias maso. Si crees que pueden sobrevivir a esos tiempos ya sabes.

Saludos desde el verano !!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
espero que el dueño del valdío no sea el gordo calefon, loco...

Doc. por que hay que sacarles las hojas marilla? Yo creía que mejor dejarlas; porque la planta está utilizando lo que le queda a esas hojas... no es así? :?:

Suerte con esa guerrilla canario!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Exelente como progresaron esas plantas, la verdad que se la re bancan las canapas
Las hojas "amarillas" en esas plantas ,no es tanto ... como dice canarion las hojas que ya no van con apenas tocarlas caen, si tenes que empezar a tironear es porque de seguro la planta la puede usar.
saludete
 
-