Laboratorio Verde

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Pero el problema tengo que tener la habitación abierta siempre y 28 grados pero aveces se pone a 30
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Dejo una foto de un buen cogollo me esta saliendo las hojas están quemadas de las puntas pero es el ventilador que si no me sube mucho la temperatura



Mi duda es voy por la 5nta semana y según top croo puedo usar top candy hasta el final que hago? Quedan 3 semanas supuestamente pero yo la planta la veo ya con pelos marrones no esta ya para cortar me impaciento no quiero acudir al mercado negro jeje buenos HUMOS
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Amigo esa planta esta en medio del proceso de engorde. y las puntas kemadas no es del aire. es exceso de riego o exceso de fertilizante miras la ec? Para bajar la temperatura no puedes haceas ke usar el fresco de la noche o tambien estoy empezando el verano y mis temperaturas son 23°min 30°max si tu indoor fuera pekeño te recomendaria una aireacondicionado caseoñro como el mio pero no te va a funcionar echate un ojo por mi seg igual puede interesarte algo saludos ybuenos humos
Pd: la planta nunk tiene el 100% de pelos marrones mi consejo eske te pilles una lupa de aumento para ver bien los tricomas cuando esten 20% marrones pega el hachazo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-2-plantas-400w-mamba-negra.160283/page-7#post-1529285
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
No miro el en este era mi primer cultivo se me fue el presupuesto en focos y demás para el próximo me comprare medidores el oh tampoco lo controlo ya que en mi zona es algo normal no muy dura el agua
 
6 Agosto 2011
31
6
8
Medir el ph y la ec es esencial en cultivos d interior, notaras mucha diferencia en la forma d cultivar dando exactamente a las plantas lo q necesitan en su correspondiente cantidad. Te animo a qe lo hagas al principio parece un rollo pero luego da sus resultados jajaja y ya encuanto a la temperatura dl cultivo segun en la zona qe estes pero qe te vendria bien aire acondiconado, yo sin el no puedo cultivar en estas fechas. Suertee!!
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Soy de la costa jeje enmedio la verdad es que lo tengo como propuesta para el siguiente que plantare somango y moneymaker hay alguno barato que os prezen los de eBay? Los e visto x 6 euros
 
6 Agosto 2011
31
6
8
En mi opinion compraria unos buenos... Porque aun asi estos se acaban jodiendo al año o al año y poco pues siendo baratos nose lo q aguantaran jeje! Yo suelo gastar los hanna que calidad precio stan dpm!
 
6 Agosto 2011
31
6
8
Los hanna estos 35 cada uno y si tienes confianza cn los del grow comprando los dos seguro q algo mas baratoss! Aqi te dejo una foto del mio de ph!! ImageUploadedByTapatalk1434545590.549197.jpg
 
6 Agosto 2011
31
6
8
Si te sirve de algo e probado bastantes medidores y calidad precio para mi estos son los mejores. Ojoo estos se calibran cn el destornillados mucho mejor para mi gusto qe los otros! Suertee
 
-