ladrones de yerba

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
el otro dia m robaron 1 planta etoi ata los cojones d etos ladrones de mierdaaaaaaa se m han quitao t las ganas d cultiva en exterior a alguno de vosotros os a pasao esto :(
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Yo el año pasado tambien tube perdidas x culpa de esta plaga. Pero este año no me va ha pasar. Vuelvo a plantar en guerrilla pero este año voy a tomar precauciones. Como x ejemplo ( atarle anzuelos a los gogollos) asi cuando arranquen algo se va ha quedar bien ensartado :evil: :twisted: jejejeej.

Saludos
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
no tio, no seas tonto, y si no te la kitan y te la tienes q fumar tu q???????
hay q pensar!!!!!!!!!!!!!!!1
 
27 Marzo 2005
38
0
0
38
LO KE TIENE KE HACE COMPRARTE UN DOGGY Y ATARLO AL TRONCO.
UN CONSEJO MAS DEL SEÑOR UMA MUXO. WEEEEEE VIVA MI PEÑA. LOS UMADORES DE MALAGAAAAA.
 

Gere

Semilla
21 Abril 2005
15
0
0
señor fuma muxo mejor un escolta privado? :mrgreen: jajajajaja wen rollo hermano fumeta =p
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No se, he leido por ahi ke algun loko usa cepos caza-animales, aunke si por mi fuera pondria minas anti-persona!!!!!
Robar kualkier cosa material es acepable para mi, pero robar casi 8 meses de esfuerzo e ilusion es intolerable i merece ser castigado con la amputacion del miembro viril hasta ke mueran desangrados.

Ladrones hijosdeputa aprended a ROBAR, ke nadie se hace rico robando yerba!!!!
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
scorpion no creo que devas de pensar eso aunque dan ganas por que son muchos litros cargados a las espalda y eso duelo pero tenemos que ser mejor que ellos y luchar contra esos hijos de puta chupadores de la felicidad de otros lo que hay que conseguir es poder superar la cosecha con maña mas de la que tiene ellos nos vemos colegas y ser es mejor que no ser
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
poner sedal con anñuelos al nivel de los pies,mas bien por la rodilla y el gemelo, que es donde mas duele, pero señalizarlo para q vosotros no caigais, a parte al rededor podeis poner unos montones de broza o arbustos sekos, si intentan entras seran peskados, y no creo q vuelvan a intentarlo.
jajajajajjajajaja
 

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Plantar zarzas por los alrededores y poner avisperos... Veréis que poco os entran. Lo malo será para entrar vosotros... xDDD. Pero siempre podréis encontrar una ruta alternativa, y que lo anterior sirva para despistar a los otros y quitarles un poco las ganas de investigar por ahí.

Las trampas de oso serían buena alternativa, poned trampas a tutiplen y que les cueste la gracia la amputación de una pierna. Siento no ser "fina" pero esque solo de imaginar que roben todo el trabajo que llevo y que me toca, para que luego vengan unos subnormales y te fastidien....

Salud!
 

Zarza

Semilla
10 Abril 2005
21
0
0
38
ombre tanto como cepos y cosas asi....yo os digo una cosa imaginaros q pasan unos crios por ay cerca se acercan y ala pum cepo pos sos cae el pelo...lo mejor q podriais acer es poneros vayas o algo con candao tipo invernadero y fuerte q no se pueda romper con zizaya otra opcion es dejar de plantar en guerrilla y plantarla en tu kelly ya veras como no te pasara nada(si tu madre no tiene instinto asesino con las plantas como la mia jaja) o tener un terreno propio...donde ya si q puedas usar una wena seguridad ya q es propiedad privada y asi no os pasaria nada legalmente si le sucediese algo a alguien... :fumador1: saludosss :wink:

PD:Dmonika lo de zarzas va con segundas???jaja.
 

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Hombre desde luego críos no pueden ir por ahí... Y si van, entonces es que es un mal sitio. La verdad es que es muuuuy difícil encontrar sitios en algunos sitios... Pero las ganas de plantar a veces son más fuertes que tu "sentido común" y acabas plantando en sitios más que mejorables... jejejeje.
El cultivo en tu choza está bastante bien, siempre que tengas la casa para ti solita... Desde luego si mis padres me ven que planto marihuana.... buuufff... :roll:
Si los críos se meten por medio, yo sinceramente lo sentiría mucho por ellos, ya que seguramente irían sin maldad... Pero de todos modos a mi desde luego que no me pillarían, ya que me habría encargado de no dejar ni una solo rastro. Tampoco merece la pena vallar el sitio, ya que sería algo extremadamente caro, y si un tío quiere conseguir tus plantas, ya puede estar el mismísimo demonio vigilando tus plantas que les soplará la p... y las acabarán cogiendo....

Y también depende del lugar, yo que sé, si está en medio del monte, por la costa, por el río, en una llanura, etc.

A mi desde luego el primer año que me jodan no me lo pensaré dos veces y pondré cepos o lo que haga falta a piñón. Y ojo que me entere quién se intentaba llevar a mis pequeñas... porque ese ya no vive.

Las cosas así de claras, e injusticias las justas.

(Zarza, lo de las zarzas iba con primeras jajaja :wink: )
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
a mi me paso algo parecido, pero mas peligroso aun, ya q de mi terraza al suelo hay unos 15 o 16 metros, y es un xalet. no me explico como entraron, lo mejor de to es que se llevaron una q estava sexando y parecia un maxo. a partir de eso todee el sitio donde tenia las plantas de sedal y anzuelos, y puse trambas de pajaros en el macetero, camufladas con la tierra. por alli no volvieron a aparecer
 
-