LADRONES HP!!!

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Daria lo q fueses por haber pillado al hp q me ha robado una de mis plantas. N habia muxa produccion pero esta de lujo y me la hn jodido, tambien le quedaba nda para cortar, el problema es q tengo otras 2 y no se si las habran visto pero n me las hn quitado pq aun les queda un par de semas o un pco mas o pq n se hn dado cuenta. Pero daria lo q fuese por cogerls en el momnto pq la paliza q les meteia se les quitaban las ganas de volver a joder a la gente.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Mira tio lo mejor eske las quites de hay o las guardes por las noches como hago yo porque si no que sepas que entre hoy y mañana o pasado vendran a por la demas y lo de la paliza cuidadito porque a mi colega piyo a dos dentro del patio y cuando fue a por ellos le sacaron un cuchillo saves osea que si puedes guardalas o cambialas y evita royos saludos.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,lo ke dice el compi es verdad si estas tu solo lo mejor es evitarlo ,metelas por la noche dentro , o pon una camara con sensor de movimiento a ver si lo puedes grabar y denunciarlos por ayanamiento .
suerte y mucho ojo con los kakos :fumador1:
 
-