LADRONES!!!

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
vereis oy cuando e estao en las plantas a ponerlas un plastico pa la llubia me e encontrao con la sorpresa de q algun ijo de puta a cortado unos cogollitos de algunas plantas y stoy mu proqpao xq si se an llevao unos cogollos tb se pueden llebar la planta entera.
Estoy pensando en transplantar las 10 q me qedan xo no se si sera bueno pa las plantas.
Deciros que stan cogollando a tope y que las quedaran unos 20dias.

-Dnd deberia trasplantarlas, a tiestos de cuantos l.?
-no se cortaran muxas raices,las plantas estan plantadas en la tierra??

Gracias!! :evil:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
pillate una tienda de campaña, 1 kolega y 1 bate de beisbol i 20 dias de camping al lao de tus nenas... o rula guardias con tus colegas o algo asi, no trasplantes 10 plantas del suelo a tiestos si les kedan 20 dias... no merece la pena
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pos si seria un error moverlas ahora, intenta aguantarlas como sea, vigilandolas como sea, si no puedes arriesgate a seguir donde las tienes o cortarlas ya.

Todos los años pasa lo mismo, me cagon la lexe, despues de tanto tiempo cuidando unas plantas llegan los listos de turno a joder la plantacion, por experiencia propia se lo que jode,incluso este año no las tengo todas conmigo ,ya veremos, animo compañero esto es lo que nos acurre a las que plantamos en exterior, es un sin vivir con unos y con otros, extremando siempre precauciones para que nadie las vea aun asi ufffffffffffff es pa partirle las piernas a los que osan acercarse a ellas para robarlas.



un saludo -LUCHEWAR-
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tambien tube algunos problemas con ladrones, en un sitio donde tenia 10 plantas, dos en macetas i las otras al suelo, me robaron las dos de las maceta, estavan todas en el principioi de la floraccion, las arranque todas con cuidado de salvar el maximo de raices possible i las volvi a plantar al suelo, i ahora esta perfectamente, pero en tu caso k sta apunto de cortar-se ya... :? :? :?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
cogete 2 plantas que "no quieras" y echale veneno, para que los que te roban se lo piensen 2 veces...
salu2
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Weno compañeros gracias a todos,
He organizado unas guardias con los colegas y estamos llendo cada 30min. aprox.
Ademas por las noxes tb lo estamos vigilando y estoy pensando en traerme a ksa las mas pekes q tb son las q mas exas estan y asi aunq se muera ya tendria una produccion aceptable...
Tambien le e pedido a un colega mio unos zepos de los de los jabalíes haber si por lo menos el hijo puta se rompe una pierna!!!

¡¡Joder sto es un sin vivir!!
ANIMO QUE YA QUEDA POCO!!!

salud y buenos humos!!!
MUERTE AL LADRON!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Si señor!!! Cepos cepos!!! y si te puedes hacer con unas minas anti-persona tampoko estarán de mas!!!

Ladrones vais a pillar!!!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
dale canya a los ladrones con los zepos de habali i k les parta las dos piernas k son todos unos hijos de puta!!!! k se cuiden sus plantas!!
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! E perdona por abrir otro tema con el mismo nombre de lo de los ladrones porke como a mi tambien me a pasao pos antes de leer keria escribirlo y ni me e fijao, ai ke ser cabron tio despues de medio año cuidandolas.....ejem wueno un saludo!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Estas pillao tio, se que toca las pelotas que te roben las matas, pero si pones cepos de esos y cae alguien, encima te vas a la carcel o te meten un puro, sin contar lo que podria llegar a hacerle el cepo al personaje, y ten en cuenta que quizas sean chavalillos... Saludos.
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Os comento como esta la situacion:

He montado una tienda de campaña al lado de mis niñas y esta noche nos vamos a pegar alli una wapa...Y si tenemos suerte y el ladron vuelve se va a llevar una wena sorpesilla...y si no pos noche de camping!!jejeje

Por cierto guri,Tranki q lo de los cepos ya se que es muy brutal...xo mi bull terrier oy duerme conmigo
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Oye CUCO, que las tienes, en guerrilla ? si es asi tampoco la lieis mucho esta noche por alli, a no ser que este muy perdio, vallamos a que llameis la atencion de alguien y llamen a los civiles o algo asi.. Saludos.
 
-