ladrones!

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
me cago en to me despierto esta mañana voy a ver mis plantas y faltaba 1 la q estaba lista casi y rastro de la tierra en la valla!!
alguien me puede ayudar en algun trampa o algo para q no puedan entrar?
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
que hijos de puta!
yo estoy mu rallao con el tema ahora q las maris estan a punto...
lo siento, socio.
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
joder tio!!! k mal royooo
kuantas te kedan? eske si tienes mas seguro k repiten
xo seguro k iran kuando esten apunto y esos dias esta atento o pon un perro xivato y esta atento k a kien pilles po ya sabes k no salga de alli jejejeje
eske no ai otr kosa loko
k aya suerte

wenos umossss
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
claro tengo 6 mas se an llevao la q estaban mas lista aora lo q voy a acer es llevar todas las plantas a casa de mi abuela aunque ella no kiera pero eso es un tercero XD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que si tu abuela no quiere, no tienes por que llevarle las marias a su casa, eso pasa por enseñar las plantas a gente que no es de fiar. en mi cultivo no entra nunca nadie, solo yo y muy de vez en cuando mi cuñado y conmigo a su lado. muchas veces y no digo que sea este tu caso, somos nosotros mismos los que nos jodemos, pues fardamos con la peña diciendo mira mi plantacion, o entramos peña que no tendria que entrar y luego nos pasan estas cosas. yo de ti no se lo que aria, pues tienes una situacion algo jodida. si las dejas te volaran y yo personalmente a casa de tu abuela sin ella querer, no las llevaria. lo siento socio por tu planta, ojala le entre cancer de pulmon a tod@s los que se dedican a robar y joder al projimo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Un sensor de movimiento, un foto y una sirena o timbre o lo que sea... Cuando el sensor salte, que la luz se haga y te avise la sirena.

Puedes tambien meter las plantas por la noche dentro.

Un perro

Tú, de guardia.

En fin, hay muchas soluciones.... todo depende del grado de involucracración que quieras tener con tu cultivo.

saludps
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
en las ferreterias venden unos chivatos que van en dos partes, y cuando las separas suena un pito muy potente, es sencillo de utilizar, anclas el aparato a la pared y con un hilo de pescar lo atas a la planta y cuando se la lleven, tu casa parecera una feria...suerte con los hijos de puta!!!!
 

ruteira

Semilla
21 Agosto 2008
9
0
0
yo tanbien tengo un par de plantikas en un patio i encima es un primero
y algun cabron ya las tiene pispadas estara sperando a k se aga
gracias x las ideas, m abeis salbau el kulo xd
m boi aora mismo a la ferreteria
saludos y darels kaña!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
si han entrado volveran a entrar seguro pk an visto las demas i si entiende algo sabra cuanto le kedan e ira un poko antes,vigilara un poko la cosa pa ve como esta el tema i tal....anoser k se conforme con una k la mayoria de esos desgraciao kieren mas,o sea solucion trasladarla a casa de algun colega i depue le das i tal k al final le daras aunke no se la kede como pasa cn mis amigo i yo....o sino yokse vigila en mi caso cuando entran en floracion las cambio de patio ai menos sol pero no e ven nada i aparte no tngo problemas pk to el mundo me conoce i tal aora si me robaran 1 i no tuviera sitio para las otra,las enveneno bien envenena i ke digan ala poli k an robao en tu casa i las envenenao,ca uno k aga lo k kiera pero lo k no te aconsejo k lo esperes con un palo pk te vas a buscar follones o por agredir o por plantar yerba o van varios i cobras tu i te keas sin planta.prueba la opcion de amigos....k pa eso estan k depue pa pedi si piden saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joder, que asco de gente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: en esta temporada abundan los casos como el tuyo. los muy cabrones engendrados en burdeles... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y seguramente más de uno se pasa después por aquí preguntando como secarla y demás :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: así se les llenen los cogollos de hongos y al fumarlos les entre la tos hasta el fin de vidas, los muy malnacidos. dios, esque me caliento :D :D :D

venga, tío, ánimo y haz todo lo posible por salvar las demás.

saludiños
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Hijos de la Grandisima puta...

Como dice Shiva, hay que tener mucho cuidado con enseñar las plantas y tal.
Yo lo hago porque vivo en un tercero, pero un colega que tiene un finca muy maja, se dedico en su cumple ( en la finca), a decir a la peña (ás de 40 personas) mira como esta tiene 2.80 por 2...

Pues una la semana pasada han entrado y se la han llevado hasta con raices.

Yo me ponia con un BARRET cal .50 a 300m y al que salte pim..pim..pim.

Lo siento.. ahora a proteger el resto.
Un saludo
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
bua tio ,, lo siento mucho.
A mi las mias si alguien me las queria robar han llegao tarde porque ya las tengo en el armarioo :D:D
El año que viene planta otra vez y ponle alguna trampilla wena. Lo siento.
Saludos
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
gracias a todos! no no yo lo q are es acer otra cosa. nose como le pondre una trampa q los atrape y cuando los escuxes salgo con la pistola y pum le meto dos tiros por la cabesa q ya veras como no se le ocurren a robar mas. menos mal q solo me an kitado 1. tambien voy a poner una camara por si se escapan y despues cojo con 30 amigos mio lo cogemos y le metemos una palisa. estoy pensando q trampa le puedo poner pero vamos tengo una mala leche pfff solo falta q me lo encuentre esta noxe en mi casa XD
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Lo de la violencia yo lo descartaria, intenta buscar un metodo lo menos arriesgado y lo más legal posible...
Recolecta todo y donde tenias las plantas a modo de parafernalia.. pones una cuerda con dos cogollos no necesariamente grandes.. como si los estuvieras secando.
Los fumigas con algún laxante o medicamento chungo, cuando te los roben y los fumen se caguen por la pata abajo...
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
coloca una bateria para electrificar la valla por la noche,como hacen en los prados para q las vacas no se salgan ala calzada,en mi plueblo al menos asi lo hacen,la bateria no da mucha ostia pero lo suficiente para q tengan un mal rato.suerte
 
G

Guest

Invitado
Una putada tio,xq tienes mas de un problema,el primero y mas importante es que las demas si no haces nada seguiran el camino de la que te han quitado, y el segundo que te han jodido el sitio de plantacion del año que viene,ni se te ocurra volver a plantar ahi xq ese sitio lo tienen fichado.

Por otra parte tienes la "suerte" de volver a tener otra oportunidad de pillarlos, en mi caso me robaron las 4 plantas que tenia y sabia que no iban a volver,es una putada tener que estar al loro durante 2-3 semanas que falten para cortarlas pero pensar que vas a tener la ocasion de volver a encontrarte con ellos te motivara, o por lo menos en mi caso bastante.Asi que nada llena todo de hilo de pescar con anzuelos y cascabeles y a estar a loro para cuando vuelvan...Animo.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
yo creo que con una foto sobra :D .
Un remedio rapido para pillar a los ladrones pon anzuelos por donde se tiene que pasar para las plantas y algun cascabel para enterarte tu ... Un saludO
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
ok XD y a la segunda pregunta q me decis. la de oye si cuelgo una foto de una planta me podrias decir si esta lista para secar? o eso se necesita microescopio?
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
ok otra cosita, yo tengo el abono de floracion el bio-bloom q sale un geranio en el bote. cada cuanto tiempo le tengo se lo tengo q exar a la planta?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
ecesito un recurso rapido para esta noxe

Mételas dentro de la casa. Por que pierdan sol una tarde ( o un día entero) lo las va a pasar nada. Es más, igual te cojen un pequeño estress por falta de luz y resinan un poco más. la verdad es que en las fotos se las ve cerca de la madurez, aunque sinceramete, pocos tricomas se ven.

saludos
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
si las plantas no se ven, entonces es alguien que tu conoces, segurisimo. lo mismo que has hablado de tus plantas para alardear de ellas, ahora vuelve a hacerlo pero sobre la padazo de vigilancia que vas ha hacer, a ver si asi el hijoeputa ese decide ir ha tocar los cojones a su puta casa. perdonad q me altere pero es que a mi me robaron hace tres años toda la cosecha y justo dos dias antes de comenzar a cosechar. desde entonces tengo el perro mas fiero e hijoeputa de la zona , ademas de sensor de movimiento en la zona de las plantas y a partir de esta fecha intensifico la vigilancia. es mas, el año pasao la ultima semana, monte una tienda del decatlon y dormia con ellas. si te roban tu cosecha, te roban tu creacion, y se te queda una cara de CAPULLO para todo el invierno.
 
-