LADRONES

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Buenas, solo hago este post para que sepais que soy un gilipollas mas a quien le an tirado todo el trabajo y el dinero invertido a tomar por culo...esta mañana e subido a regar y solo qedaban raices en mis maceteros...anoche me robaron dos plantas de cuatro e tenia...pero hay qe ser subnormales, porque una si que estaba pa pegarle el corte pero la otra e se han yevado era una sativa que aun le qedaba un mes por lo menos...vamos que van a fumar cesped...

Mi primer año y me pasa esto...pensaba que era muy dificil que te ls robaran pero ya e visto que no...hijos de puta...
 
G

Guest

Invitado
pues lo siento mucho tio lo mismo q a los demas q les a pasado lo mismo q cada vez sois mas x desgracia.no te desanimes y el año q viene ya sabes a primeros de mayo unas autos ya q para primeros de julio ya las tienes pa cortar y las normales indicas de rapida floracion para q cuanda vallan a robarte otra vez ya tengas todo cosechado.suerte pa la proxima y animo!
 

misse

Semilla
7 Octubre 2010
8
0
0
31
Qué putada, tengo a 3 amigos nada más y nada menos que les han robado sus plantas a un par de semanas de cortarlas. Una gran putada.
Pero claro, es más fácil robarlas que plantarlas y cuidarlas.. que desgraciaos.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
es que es eso...y yo que las plante tarde (junio) y no llegaban siquiera a los 2m,pero eso si,desde junio mimandolas para que ahora se la vayan a fumar otros...

Y la verdad qe esta mañana,dandole vueltas pensaba: estás que el año qe viene planto otra vez,y una mierda...pero conforme va pasando el tiempo me decido mas en pensar que variedad sera la del 2011 xD aunqe en ese sitio nunca mais

Por cierto,sabeis algo de alarmas sonoras que se puedan poner, me an dixo qe existe y que ademas arma una escandalera cuando salta que no veas

saludos
 
-