Lampara Agro Lite de 150w de bajo consumo Dual

se podrá

  • Si

    Votos: 2 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola soy un chico que está pensando montar un armario de 60+60+140alto mi preguanta es si puedo cultivar con una bombilla de bajo consumo de150 vatios de agro Lite ??se pude solo con esa Bonilla es dual se podría poner un par de plantas autofotodependiente gracias y buenos Humos
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Buenas yo son novato en el cultivo pero por todo lo que he leído. O dan muy buenos resultado puesto que en el proceso de floración requieren muchos más lúmenes y en caso de usarlo creo que la producción es mucho menor y los cogollos menos compactos y resinosos pero a ver si te echa una mano alguien mucho más experto que yo
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Gracias Jorge yo tenido cultivo de interior de inda pero en un bar de bajo consumo por eso no se la producción más o meno que puede dar Asín que necesito que alguien me lo diga para tener una orientación gracias
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buenas pako, yo igual soy novato en esto de los indors, pero con un par de cálculos quizás te pueda echar una mano,

para flora se necesitan de 40000 a 50000 lm x m².
tu armario tiene una superficie de 0,6 x 0,6= 0,36m²
40000 x 0.36=14400 lm // 50000 x 0,36=18000 lm
necesitarías entre 15 y 18k de lm para una buena producción
las bajo consumo dan 60 lm x W aprox. (me parece que leí en alguna pagina), 150 x 60= 9000 lm. (creo que a mas W de la bombilla, la cantidad de lm/W es mayor)
Teóricamente no tendrías lm suficientes para una buena producción (a lo mejor con esos lm lo único que pasa es que tu producción es algo mas baja), quizás puedas o reducir el espacio o meter algún apoyo de luz cálida para floración.

Obviamente no soy experto, como ya dije estoy empezando en el mundillo indor, espera a ver si te echa una mano alguien ya "viejo" en estos temas y te saca de dudas.

mira aqui te dejo un enlace bastante bueno, donde puedes mirar consumo eléctrico, ventilación y extracción necesaria, vatios para el armario (para todas las fases flora/creci/madres/esquejes) esta dpm--> http://www.arcuma.com/calculadora/vatios-segun-armario.html
Espero te sirva !!! Buenas futuras cosechas !!!
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buenas pako, yo igual soy novato en esto de los indors, pero con un par de cálculos quizás te pueda echar una mano,

para flora se necesitan de 40000 a 50000 lm x m².
tu armario tiene una superficie de 0,6 x 0,6= 0,36m²
40000 x 0.36=14400 lm // 50000 x 0,36=18000 lm
necesitarías entre 15 y 18k de lm para una buena producción
las bajo consumo dan 60 lm x W aprox. (me parece que leí en alguna pagina), 150 x 60= 9000 lm. (creo que a mas W de la bombilla, la cantidad de lm/W es mayor)
Teóricamente no tendrías lm suficientes para una buena producción (a lo mejor con esos lm lo único que pasa es que tu producción es algo mas baja), quizás puedas o reducir el espacio o meter algún apoyo de luz cálida para floración.

Obviamente no soy experto, como ya dije estoy empezando en el mundillo indor, espera a ver si te echa una mano alguien ya "viejo" en estos temas y te saca de dudas.

mira aqui te dejo un enlace bastante bueno, donde puedes mirar consumo eléctrico, ventilación y extracción necesaria, vatios para el armario (para todas las fases flora/creci/madres/esquejes) esta dpm--> http://www.arcuma.com/calculadora/vatios-segun-armario.html
Espero te sirva !!! Buenas futuras cosechas !!!
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
rasboy21 que buena forma de plantearlo... Pako en otras palabras las plantas te van arrancar bien pero cuando empiecen a florear vas a tener deficiencia luminica, esto dara por resultado cogollos pequeños y a la larga una cosecha no rentable... recuerda que ahorar muchas veces se trata de eficiencia. Busca quizas otras opciones para el periodo de floracion que tengan un nivel luminico mayor. De esa forma te sentiras orgulloso de los cogollos grandes que cosecharas.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ok crecimiento de bajo consumo y una de hps para la floración creo que de 100w sirve de agrolite las dos gracias por contar buenos unos
 
-