Lampara de bajo consumo

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien ilumino durante etapa de crecimiento con lamparas de bajo consumo y como les resulto la cosa. En este momento estoy vegetando con tres bajo consumo de 26w, el espacio es pequeño y tengo las paredes cubiertas con papel aluminio, las plantas estan respondiendo bien aparentemente, pero siempre que lo miro pienso que dispongo de poca intensidad luminica. Unos de los focos tiene un tono mas amarillento, los otros dos son algo azulados. Las plantas viene de semillas germinadas y en 5 dias crecieron unos 12 cm y ya muestran el segundo par de hojitas. Salutes!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
para vegetativo t puede servir siempre que sea un espacio muy reducido y las tengas muy cerca de las plantas, eso si creceran algo mas lento y menos frondosas.pero para florar no t servira. io tambien empece con bajo consumo y nisikiera tenia 3 solo 1 :D

salu2 8)
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Porromir gracias por las esperanzas!, para florar pienso comprar una HPS de 400w, el tema es que de momento estoy un poco corto de efectivo y trate de salvar la situacion con lo que tenia a la mano ya que habia puesto agerminar unas semillas que me regalo un amigo hace tiempo, soy argentino y aqui conseguir semillas es una odisea, mas si sos un novato como yo, estas semillas son de una planta que el tubo en exterior hasta marzo.
Las lamparas estan a unos 20 cm de las plantas, mañana pondre algunas fotos para que me digan que les parece la instalacion, gracias de nuevo!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
y a que temperatura esta?? esas bombillas a 20 cm van a servir de poko ya que tienen una penetracion luminica bajisima acercalas a unos 4-5 cm siempre mirando que la temperatura no suba mucho y si sube.. tendrias que poner un o unos ventiladores de pc pa que baje un pokillo o dejar abierto donde las tengas aunque bajaria la humedad.. :?

salu2 8)
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Todavia no tengo el termometro!, pero la temperatura debe andar en los 24 grados, esta haciendo calor estos dias y va a seguir asi, ya baje las lámparas, las puse a 5cm, mira este post que puse algunas fotos de las plantas y el armario (en la foto las láparas todavia estan muy arriba pero ya bajaron), saludos y gracias de nuevo!
 
-