LAMPARA GRATIS (AYUNTAMIENTO)

3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Me gustaria saber la opinión de un experto sobre el siguientye tipo de Lampara: vapor mercurio 400w 50hertzios 3.25 Amperios. modelo VMCB 40/22. Porque resulta que tengo una encima de mi balcon. El principal problema podria ser que esta a 2.5 metros del suelo del balcon, y los mosquitos que habra por la noche. Tampoco puedo levantar las plntas que estoy cerca de un cruce de calles importante y la policia suele estar por la calle. Por el dia el balcon esta siempre en sombra pero le entra claridad. Supongo que para el crecimiento ira bien, son 24 horas de luz. Que tal la floración metiendo las plantas de dia a mi habitación y de noche al balcon. Las plantas son ruderalis skunk. Me gustaria saber vuestra opinión sobre este cultivo de exterior con esta lampara de interior cortesia del ayuntamiento.
 

Pumaduu

Semilla
22 Enero 2003
17
0
0
Joder tio eso si que es sacarle partido a ayuntamiento!!! Te pone la lampara, te paga la luz, ya solo te falta que te riegue las plantas... Yo lo veo mu bien, solo que no se en que condiciones llegara la luz a tus plantas, y sobre todo tanto meneo (cuarto-balcon), lo mejor podria ser que te buscaras el modo de que no le diera la luz de dia sin moverlas del balcon, pero no se soy tan novato que mi opinion carece de toda profesionalidad, de cualquier forma... Hay buscarse la vida!!!!!
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
gracias por tu respuesta. No te ofendas pero necesito la opinión de un experto, es que he oido que ese tipo de bombillas si valen, pero no tanto como las de alta presión de sodio. asi que sigo a la espera de un respuesta. de todas formas lo que tu dices por intentarlo con alguna planta no pasa nada. y de paso veo la diferencia con otras de otra terraza al este con bastante sol,pero muchos vecinos al acecho.
 
-