lampara HPS=HQI y mini indoor

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ahi va, dicen que el de 250w calienta mucho mas que el de 150w, ni idea que tanto calienta el de 150w pero yo que arranque de una con el de 250w, la sufri los primeros dias hasta poder controlar la temperatura sin cooltube en pleno invierno, luego para el verano modifique el reflector haciendo el cooltuve casero y terrible golazo, calienta menos que en invierno :D
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
las flores se van pa arriba
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Vengo a opinar de las lamparas de doble lado, SON LO MEJOR si compras la correcta. Ejemplo claro la lampara de 1000w Gavita Pro Double ended. Es la mejor del mercado y con el tiempo al no cambiar el angulo (porque esta agarrada de los dos lados) la eficiencia es superior.. les paso el link para que vean!

Las lamparas despues de muchos meses de usos tienden a doblarse por el peso, cambiando el angulo de emision de la luz, arruinando la eficiencia del reflector y la lampara en si!! Cambiando la distribución de la luz de manera incalculable, esto con lamparas de doble lado no pasa. Se mantienen firmes durante mucho tiempo, manteniendo una eficiencia superior al 96% con el tiempo

http://www.gavita-holland.com/index.php/products/lamps/item/gavita-pro-plus-1000w-el-de.html

Esta lampara tiene un flujo de 138000 lumenes.. y tira fotones a cara de perrooooooo.. es un camion!

Yo las recomiendo a full las de doble lado, si la marca es buena y esta certificada por algun instituto serio
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143

@Meison te fuiste por las ramas.... anda al grano.... utilizaste alguna ves en tus cultivos este tipo de lampara doble contacto de 1000w ? o esta otra que es la que le venden en KROSER http://www.lamps-supplier.cl/2-6-r7s-high-pressure-sodium-bulb.html con buenos resultados????
Si es haci mostranos las fotos....
quisas son la veta!!!!! y estoy perdiendo el tiempo......


o mucho mas facil con que tipo de lampara estas florando en este momento???;)
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo uso una lampara unica de 300w que aca no existe, pero te puedo asegurar que la lampara de 1000w de doble lado es la posta, porque la gente que la invento, trabaja con philips en investigación y philips termino copiando el modelo, la lampara Gavita de 1000w completa viene con un bulbo philips 1000w EL.

Ademas verdo, no me compares una Gavita a una lampara de Kroser!!! Los locos estos tienen pila de certificados, llevan 35 años haciendo lamparas de horticultura en Holanda que es la capital de los invernaderos.. algo tienen que saber!! Ese de Kroser no debe rendir nada, yo no compraria un HPS por menos de 150w :/

Aca un video confiable, de Monster Garden dot com, estos andan salado hablando de la lampara de 750w de doble lado y otros juguetes de Gavita

 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
No entendí el "que no te gusta"
eso fue porque en el msj anterior le pusiste "no me gusta" a su comentario, por eso su comentario tiene una manito apuntando para abajo
 
-