Lampara Led VEG (sin andar) / BOOM (andando) Ayuda pls :(

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Buenas gente a ver si me pueden ayudar .. tengo una lampara viparspectra 450 led que tiene dos teclas, una bloom y una veg. Me dejó de funcionar los leds correspondientes a VEG (vegeatativo) - prenden apenas, sin potencia - y si funcionan los de Bloom (floracion). Justo tengo a mis niñas que las pase hace 3 dias a floracion. ¿Ustedes dicen que voy a andar bien? ¿sera suficiente? entiendo que quiza tenga menos produccion .. pero es muy critico? con el espectro al no ser completo y solo los leds correspondientes a Bloom me va a alcanzar? Esta en un indoor de 1.6x0.60x0.60 son 4 plantas en scrog. ¡Gracias espero sus comentarios y ayuda!
 

Adjuntos

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Que lampara deberia poner para completar el espectro en todo caso? alguna bajo consumo me sirve? Espero puedan ayudarme. Gracias
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Ey cuervo cómo va!! Lo mejor sería que subas fotos para ver qué tal, creo que lo más rápido y rentable por el momento serían los bajo consumo, con unos dos de 80 watts creo que te basta y sobra, solo los pones acostados y te inventas un reflector para direccionar la luz, si quieres un ultracasero te recomiendo usar la parte de adentro que es reflectiva de las fundas de snacks, o sino comprar Mylar.
Abriste la lámpara para ver qué tal? A veces eso pasa cuando a un cable se le va la suelda que lo une desde el driver al panel, xq si fuese el driver simplemente no encendería nada.
Saludo bro mucha suerte con el tema
 
  • 👍
Reacciones: cuervodelabahia

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Bro te paso como están, hace días las pAse a floración, están al parecer “contentas” con la luz así ahora .. lo que no sé qué tal saldrá todo hasta el final sin el espectro de vegetativo en Floración. Tengo miedo que terminen saliendo muy flacas de cogollos y con un rendimiento muy malo. Sería pérdida de tiempo y plata continuar sabiendo que la producción solo con este espectro y potencia que le estaría dando a las plantas no sea correcto y suficiente.

Gracias aguardo opiniones sobre cómo podrá salir el cultivo al

hacer todo el proceso de floración solo con las luces que emite la lámpara en bloom sin las de vegetativo encendidas






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Abrí lámpara .. se me quemó un driver. IntErcambie los drivers / fuente para probar y los leds andan de VEG, no sé rompieron .. por suerte.. es una fuente (trae dos uno para cada modo) Con este tema de la cuarentena imposible conseguirlo hasta dentto de 15 días al menos estoy en argentina :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Uuuuuf que bueno bro menos mal solo es eso, allá en Argentina sé que se consigue fácil, yo vivo en ecuador y no se encuentra fácilmente y te entiendo yo tbien ya voy una semana en casa sin recibir el sol jaja
Mientras tanto si te va a soportar esa cantidad de luz a mi parecer pero en poco tiempo se te quedará corto, en cuanto puedas consigue un driver e irá bien
 
  • 👍
Reacciones: cuervodelabahia

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Me preocupa que se extiende la cuarentena .. van a pasar muchos días y mi miedo es que no engorden los cogollos por falta luz .. para tienes o alguien sabe que bajo consumo o lámpara puedo poner con algo tipo pinza - mi idea eran dos en diagonal e ir rotandolas - junto con los leds que me funcionan de mi lámpara (modo bloom solamente) para hacer toda la etapa flora bien?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-