Lamparas para interior

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Lamparas para interior

--------------------------------------------------------------------------------

Que me recomendais para mi interior?
Lamparas de sodio de 400 w o Agrolite CFL 200 w
Con las bombillas de abrolite puedo cultivar el mismo espacio que con las de sodio? es decir 1 metro cuadrado
Las macetas de cuantos litros me recomendais para esta iluminacion de 2,5 litros o de 5, y cuantas caben por cierto?
Venga un saludo y muchas gracias
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
si te quieres evitar problemas mirate las bombillas agro de philips, ya que con una misma bombilla te vale para crecimiento y floración. 400 w. si notienes que optar por la via de una bombilla de alogenuros metálicos para crecimiento y otra de vapor de sodio para floración. para un metro cuadrado mínimo 400 w en floración, he escuchado que hay gente que para el crecimiento pone menos w, así como fluorescentes etc... no te compliques la vida con el tema de la luz, cuidado con el montaje, el balasto y todo eso y las tomas de tierra, sigue las instrucciones del fabricante y pregunta a expertos. espero haberte sido de ayuda, un saludo.

pd: si quieres saber de verdad sobre el tema, mirate cosas de internet, o compraté el libro de la biblia de jorge cervantes.
 
-