Lancé una semilla en un matero con un cactus y creció (DUDAS)

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
con que cámara tomaste las fotos? ah respondiendo a tu pregunta, vivo en Francia... y por cierto va muy linda esa nena...!!! :) dentro de un ratito hago actualización a mi post y monto unas fotitos de hoy....
Las primeras fotos con un samsung J5 pero ya no lo tengo, las fotos de hoy las tome con un perol (huawei Y300) pero con un zoom que compre por amazon adaptable a cualquier teléfono! Que genial que estas en Francia! Ya entro en tu post a ver como van esas nenas!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Buen día! Por acá dejo unas fotos del avance de la pequeña! Noto que ha engordado un poco pero tengo una gran duda y es la tercera foto, ahí donde coloqué el circulo rojo está naciendo una nueva flor, mi duda es ¿No es como muy tarde como para que crezca otra flor? Pues no lo se jaja espero su valiosa sabiduría! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
si le llega luz al nuevo cogollo se va a desarrollar puede que la planta te de para 3 porros o más aquí en barquisimeto esta pegando sol bien bello si en carabobo esta pegando este sol entonces se va desarrolla muy bien
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
si le llega luz al nuevo cogollo se va a desarrollar puede que la planta te de para 3 porros o más aquí en barquisimeto esta pegando sol bien bello si en carabobo esta pegando este sol entonces se va desarrolla muy bien
Está semana el sol ha estado potente! Salvo hoy a las 3pm que empezó a llover y quedó el día nublado!
Me conformo con dos porros para ser primera vez jaja como cuanto tiempo le falta ?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@luisweed hemano a eso le falta todavía yo le doy mes y medio por eso digo que te puede dar unos porros pues tiene tiempo que jode para engordar y mas cuando sigue botando flores con sus pelitos blancos
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
@pulseweed ese pobre cactus ha llevado mas coñazos que un boxeador! Seguramente está para principios de enero, más lo que tarde la secada y curado fumo como en febrero :( jajaja
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed
-