Langosta es buena, omalapaminiña

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
:lol: Pues resulta que se me ha venido una pareja de langosta a la plantucki, y no se si sera pa comersela o pa los bichejos que encuentra al gun fenomeno que se pa de que va el rollo me lo puede explicar gracis.
P:D: Acabo de sacar una Skun machete a estas alturas tiene cojones la cosa la única que tenia y sa jodio la muiy p............. de toas maneras tengo la niña de mis hojos este año.Ay va una fotico.1 Big y 3 Wido
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
las langostas comen "verde".
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
¿te refieres a los saltamontes esos verdes?
yo los odio!!!, mata los que puedas;yo tengo una familia, y se jartan de hojas.
matalos!!!

talueegoo""""
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
¡¡¡EJECÚTALOS!!! ES QUE JEJEJEJEJEJE SE COMEN HASTA LOS TALLOS CUANDO CRECEN. UNA VEZ UNO BIEN GRANDE HABÍA APROVECHAO QUE HACÍA MUCHO CALOR Y NO SALÍ A LA TERRAZA HASTA LAS OCHO DE LA TARDE. HABÍA PARTÍO EL TALLO EN DOS, UN PODAOR AFISIONAO EL CABRÓN MARICONSÓN!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
además crecen que te cagas, a mi me dan miedo :cry:
los he tenido (y tengo) gigantes. :cry:
Cuando los voy a matar me miran con mala leche, y pegan un peaso sarto.
A ver si alguien me ayuda a erradicarlos.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
perrimeison, jajajajajajaja. q te miran con cara de mala lecha jajajaja

yo un dia me hice amigo de una mantis religiosa, me miraba y yo la miraba a ella, y cuando me tocaba una oreja ella hacia lo mismo, stuvimos un rto haciendonos amigos y luego la meti en un bote y la baje a la calle. te juro q cuando me iba, no dejaba de mirarme y creo q hasta con cara de pena.

mi novia siempre ha asociado esta "amistad" al porro q me habia fumado minutos antes, pero yo creo q ahi pasó algo ...
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
pues ahora q lo dices podia haberla dejado ahi tranquila. no se, me dio por pensar q no iba a saber volver a algun sitio seguro para ella. pero si vino ella solita, tb podia haberse ido solita,
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Por fin las pude cazar las langostas

Ante todo gracis a todos los contertulianos que me habis aydao las cogi yy les pase la guillotina. ay va una fotico. de ella.y de su comida.
 
-