Lanzado cultivo 4.0.Que os parece?

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Por fin me he lanzado a realizar un ultimo cultivo.Estoy a espensas de cambiarme de casa y no se si alli tendre oportunidad de cultivar mas.
Para este ultimo cultivo he conseguido 7 esquejes y me gustaria que me dijerais que tal son estas variedadades y si tienen algunas precauciones que he de tomar a parte de las que todos sabemos.
3 esquejes de Rosseta Stone
2 esquejes de Critical Mass
2 esquejes de Super Silver Haze.

Bueno que os parece???
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
Hola de la Rosseta Stone y de la Critical Mass no tengo ni idea,pero la super silver...cierro los ojos y me acuerdo de su sabor especiado y balsamico...humm,floracion tardia y reventon de floracion la ultima semana,creo recordar que fuero 10mas 2 dias de oscuridad y ojo con el abono,si te pasas malo,mejor quedarte corto con la sopa y compensarlo de otra manera.
PD:lo de 4.0 te ha quedao mu pofesional...de I+D vamos 8)
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Tendre especial cuidado con eso que me comentas,ad+ soy dado a pasarme con el abono asiq con cuidadion y respecto a lo de 4.0 que pasa que solo puede bill gates???jejejeje
Por cierto si alguien sabe de estas plantas,me podra decir si son mas o menos compatibles entre ellas en cuanto a tiempo de floracion altura y demas...
gracias!
 
-