Larga vida al SCROG !!

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Pues nada señores/as ya se va acercando el dia del juicio final , y me voy librando de toda plaga.
Quiero pegarle machete sobre el 20 de octubre.
La tecnica esta del scrog no la habia realizado nunca pero la verdad esque aprovechas cojonudamente bien el espacio que tienes y con algo de maña salen buenos cultivos. Ya os digo que ahora en adelante solo y exclusivamente SCROG !
Mediran cerca del 1,50 de altura , y de noche las tapo rollo invernadero, dos ventiladores para que no cree humedad interior y a correr.

IMG_20180928_195823_resized_20180928_080820735.jpg
IMG_20180928_195812_resized_20180928_080819913.jpg
IMG_20180928_195748_resized_20180928_080822187.jpg
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Pues es verdad que ni lo he puesto. Son 3 Cream caramel CBD y 2 Black jack CBD . Curiosamente la black jack se me ha espigado mucho mas que las cream. Pero encantado con la genetica de la cream.
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pues es verdad que ni lo he puesto. Son 3 Cream caramel CBD y 2 Black jack CBD . Curiosamente la black jack se me ha espigado mucho mas que las cream. Pero encantado con la genetica de la cream.
Después de ver varios hilos de la Cream la tengo en la lista para el próximo año, y posiblemente ponga en scrog también, a ver si se parece algo a tu terraza. Ya te pediré consejo. Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rugby420

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Después de ver varios hilos de la Cream la tengo en la lista para el próximo año, y posiblemente ponga en scrog también, a ver si se parece algo a tu terraza. Ya te pediré consejo. Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te la recomiendo encarecidamente. No es la primera vez que la cultivo y siempre e tenido buenas experiencias.
Respecto a dar consejos, dentro de mis capacidades, lo que necesites.

Un saludo y merci por pasarte
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola a todos, vaya lanzadera de misiles jeje, que guapada compañero, muy guapas estan, me estas dando ideas para la proxima siembra, nunca he hecho eso del escrog, hay por hay algun tutorial o algo para ver como se hace?

un saludo
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buenaa compi, menudas bellezaas!! Mucho curro por ay jeje desde cuando llevan germinadas esas nenas?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Buenaa compi, menudas bellezaas!! Mucho curro por ay jeje desde cuando llevan germinadas esas nenas?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Jejej algo de curro si que me han dado la verdad. Pues germine bastante tarde principios de julio sino recuerdo mal. Hize una primera tanda de autos muy temprana y mira se me ocurrio meter estas femis!
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Están superó bonitas.

Porque las has puesto de CBD ???

Saludos
Buenas decivelio.
Pues mira por una sencilla razon, como soy un puto ansias y disfruto mucho el fumar, no me puedo permitir el ir colocao todo el dia. Con la cbd saboreo mucho y puedo hacer de todo.
Simplemente por eso
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Buenas decivelio.
Pues mira por una sencilla razon, como soy un puto ansias y disfruto mucho el fumar, no me puedo permitir el ir colocao todo el dia. Con la cbd saboreo mucho y puedo hacer de todo.
Simplemente por eso
Y que tal están de sabor ese tipo de Matas???

Me refiero.. no saben a paja ???

Es que nunca he probado algo asi en mi vida .


Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Drakesh

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Y que tal están de sabor ese tipo de Matas???

Me refiero.. no saben a paja ???

Es que nunca he probado algo asi en mi vida .


Saludos

jajajajajaj a paja??? Que va tio sabe igual que la hierba de toda la vida. Vamos yo no esque sea ningun Critico de la hierba pero no difiere mucho el sabor. Simplemente pega mucho menos.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
jajajajajaj a paja??? Que va tio sabe igual que la hierba de toda la vida. Vamos yo no esque sea ningun Critico de la hierba pero no difiere mucho el sabor. Simplemente pega mucho menos.
Joooder.

Menudo invento eso jejeje, es como algunas hierbas que venden en mi barrio que tienen una pinta que te cagas pero luego te quedas como diciendo esto que cojones es... jajaja

Dentro de unos meses tirar3 de autos y tengo de esas con CBD para poner a ver que tal salen.

Saludos compañero
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Joooder.

Menudo invento eso jejeje, es como algunas hierbas que venden en mi barrio que tienen una pinta que te cagas pero luego te quedas como diciendo esto que cojones es... jajaja

Dentro de unos meses tirar3 de autos y tengo de esas con CBD para poner a ver que tal salen.

Saludos compañero
AJjajajjaja si lo que buscas es colocon CBD no es para ti. Te da un puntillo divertido , sin mas. Yo las prefiero
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
AJjajajjaja si lo que buscas es colocon CBD no es para ti. Te da un puntillo divertido , sin mas. Yo las prefiero
Yo es que deje de fumar hace un par de años y hace unos meses he vuelto otra vez.

A veces me hago uno gordo con los colegas y de 3 caladas me quedo ahí como un muñeco y se lo paso para que se lo fumen, están encantados conmigo jajajaj.

Pondré unas industrial plants autos de CBD a ver como van.

Muy bonito el jardín que tienes compañero pero que muy bonito.

Saludetes :)
 
  • 👍
Reacciones: Rugby420

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Yo es que deje de fumar hace un par de años y hace unos meses he vuelto otra vez.

A veces me hago uno gordo con los colegas y de 3 caladas me quedo ahí como un muñeco y se lo paso para que se lo fumen, están encantados conmigo jajajaj.

Pondré unas industrial plants autos de CBD a ver como van.

Muy bonito el jardín que tienes compañero pero que muy bonito.

Saludetes :)
La unica niña que tengo en mi cultivo con cbd es esta: cbd 20:1 de Positronic, a ver como sale despues les cuento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rugby420 y decivelio

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Bueno todo sigue segun lo planeado. El fin de semana del 13 corto , que tengo unas ganas....
Decir que las cream caramel han sacado unos cogollos prominentes pero las black jack se han espigado bastante y se han dispersado. El año que viene mas y mejor ! os paso una fotillo

IMG_20181004_145836_resized_20181004_025955559[2445].jpg
 
  • 👍
Reacciones: eskrol, Bird y ROBBY

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Caguen la ostia.... La que me esta cayendo, menos mal que las tengo tapadas. Aver nañana como amanecen pero.... Poco les dejare ya para cortar o acabare fumando chanpiñones

Pues vaya e ido a mirar las plantas despues del tormenton y estan empapadas y tumbadas, que me recomendais hacer? Las corto mañana y al secadero??? O que?
De momento las e sacudido con fuerza para que soltaran toda el agua acumulada,.
Ayuda señores, putas lluvias
 
Última edición:

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Vaya colorcico tiene eso. Has llenado y os cuántos botes, está muy bien hombre. A mí me ha gustado mucho tu scrog, seguro que lo copio para la próxima temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias Bird! El año proximo tengo pensado hacer lo mismo pero con sativas y con menos plantas. Augmentare el tiempo del vegetativo y podas apicales a tope (mirare variedades que aguanten bien las podas) aver que tal sale. Algun interior voy a mobtar tambien.... Jeje
Gracias por pasarte
 
-