Larga vida al SCROG !!

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Me acabo de ver todo el post exagerado lo bien que te salió ahora a disfrutarla bro. Buenos humos


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Pues nada señores/as ya se va acercando el dia del juicio final , y me voy librando de toda plaga.
Quiero pegarle machete sobre el 20 de octubre.
La tecnica esta del scrog no la habia realizado nunca pero la verdad esque aprovechas cojonudamente bien el espacio que tienes y con algo de maña salen buenos cultivos. Ya os digo que ahora en adelante solo y exclusivamente SCROG !
Mediran cerca del 1,50 de altura , y de noche las tapo rollo invernadero, dos ventiladores para que no cree humedad interior y a correr.

Ver el adjunto 643983
Ver el adjunto 643984
Ver el adjunto 643985
Da mas info de como hiciste el scrog, utilizaste una malla? o podando la planta de alguna forma en especial? Interesa para proximos cultivos se aprovecha mucho mas el espacio y parece no tener zonas con cogollos mediocres...
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Da mas info de como hiciste el scrog, utilizaste una malla? o podando la planta de alguna forma en especial? Interesa para proximos cultivos se aprovecha mucho mas el espacio y parece no tener zonas con cogollos mediocres...
hola a todos, si ami tambien me interesa, sobre todo como se empieza hacerle eso a la planta. me gustaria probarlo el año que viene no me salgan tan altas

un saludo
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Compañero!! Cuándo empezamos la temporada de scrogs?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-