Larvas dentro del tronco

gusdula

Semilla
2 Octubre 2006
3
0
0
Buenas,necesito ayuda por favor,

He cortado mi bublegum y la sorpresa ha sido encontrrme la mayoria de las ramas huecas y con unas larvas dentro blancas muy pequeñitas como de medio centrimetro de largas y blancas.
la verdad es que la planta por fuera se la ve perfectamente,si es verdad que en el tronco tenia cochinilla (unos pegotes negros asquerosos,los cuales los he quitado todos),me he descuidado y no me habia dado cuenta de lo extendido que estaba.

La duda que tengo es si se secará y se curará bien,y lugo cuando me la fume ,pensar si las larvas se habran muerto o lo mismo absorven lo que sea de los cogollos y luego no pone o no se que pensar...

Tengo otra planta (nebula) que tambien tenia bastante cochinilla ,pero se la he quitado al cortarla toda,(que ya me ha costado),pero las ramas,troncos ,collogos perfectisimos,como que ha echado tres pollas enormes.....


A ver si algun entendido en la materia me dice lo que es y lo que puedo hacer,las tengo colgadas pero con las larvas correteando por dentro de las ramas(la madre que las pario).

Un saludo y gracias.
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Supongo que al cortar y matar la planta los bichos ya no podrán alimentarse y se pirarán. De todas maneras, ¿qué asquito nó?. Menos mal que las ramas no se fuman.
Suerte y disfruta la Bubble Gum.
 

gusdula

Semilla
2 Octubre 2006
3
0
0
eso espero rufus ,que se mueran ,pero lleva colgada 2 dias y todavia tiene las putas larvas,que me tienen intriga0,por que no se lo que son.
A ver si alguien lo sabe,por favor...

A ver si puedo poner una foto pero es muy dificil a no ser que la mate,por que cuando partes la rama las ves como se esconden muy rapidamente adentrandose en la rama,y si vas a cogerla con las manos ,pues se aplastan....

Salu2
 
-