Las Amiguetas de l´Aerusliiiiih !

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
Pues acá no se para y ahora menos aún que hay proyectos que cumplir!
Tras superar mil mierdas y seguir adelante tengo el indoor con mucha cosilla rica que hay que probar.
Ya os iré presentando un poco lo que tengo ahí metido...
Por ahora empiezo con un cruce de Indicas....(uzbekaxIndia/Bangixnepal) y unas Afghanas.
Hay bastantes más cosillas.....thailandesas,más afghanas,lesothoxuzbeka,más genéticas uzbekas,y muchas más cosas que se irán metiendo también,pero esto hay por ahora.

Por lo demás como siempre....
-Foco 250 w son-t-pia
-Coco : abonos hesi / Tierra + coco abonos Organik
-Sog 1 L.
-3ª semana fe floración.

Van callendo unas fotos pues !!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues comienzo presentando la Uzbeka x N.India / Banghí x Nepal.
Buena indica,traga que espanta.....no crece nada al pasarla a floración.Tiene unas hojas verde intenso que brillan con fuerza,mucho vigor y un empezar a resinar que llena todo de resina muy pronto.Creo que lo mejor es que además tiene un olor a frutas maduras muy goloso y que va a dar buena producción y es muy aconsejable para sog.
Aquí unas fotos......3ª semana de flo!
Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Una última de este cruce de Mace del CC y algunas más de Afghani de Sensi,planta vigorosa robusta productora y de sabor/olor muy apreciado por aquí que por fin pruebo tras plantarla hace más de un año y no poder florecerla hasta ahora.Hay que agradecer la ayuda del circulo plantaor de la zona en conservación de cosas que sería una pena perder.

Vamos con ellas !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ahora un cruce del criador Alex,Lesotho x Uzbeka
Parece que va a florecer bien,tengo varias y hay fenos diferentes que ya iré viendo y distinguiendo pero un poco más avanzada la floración.Hay diferencias en las hojas muy claras imajino que según tiren más ala madre o al padre,pero todo lo que proviene de Alex suele salir bien !

Una última foto de Afghani y la Cantarella (lesotho x Uzbeka).

Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aquí vienen las Thailandesas ( Wild Thailand-World of Seeds )........
Crecen rapidisimo,echan ramas genial,mucho vigor,enraizamiento super rápido....
En floración les cuesta cerrar puntas y estiran como locas,unas sin sacar muchas ramas cosa rara ( habrá que guardar la madre) y las demás ramificando pero apto para indoor porque acaban encontrando luz,suben todas las ramas para arriba,aunque siempre hay que quitar alguna.
Menos mal que corto las indicas antes,porque esta planta de al parecer colocon triposo y super psicoactivo tarda sus 12-14 semanitas de nada en florecer.
Saludos!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas aeros!! me alegro mucho de q acabaras con los males que estaban atormentando tu cultivo :D , q era lo que pasaba al final? si que tienen buena pinta esas niñas 8O !!!a la Uzbeka x N.India / Banghí x Nepal y Lesotho x Uzbeka se le ve una pintaza :mrgreen: !!! son variedades sacadas por colegas o son comerciales? La verdad tiene pinta de ser una genetica de puta madre!! y aún encima única...seguiré con atención tu seguimiento :D
Un saludo y buenos humos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Verdeedoce !Me alegra que alguien se pase por aquí y comente algo...... :p
La verdad es que a los males me refería al moho y temperaturas altas,los males que atormentan a las plantas en crecimiento siguen ahí y lo peor es que no encuentro el post que escribí sobre el problema que tienen,y que no me dejan pasar a otra página que no sea la primera de los fotos en cada apartado.... :? ...así que mal plan ........No sé lo que pasa al final pero igual es un bloqueo por sales en sustrato acumuladas como decía Juanita o el abono que esté mal o si ya es pithyum DEJO EL CULTIVO hasta que me vaya de aquí porque ya no es plan de combatir toda la vida para que te salga algo así que es por lo visto casi imposible de erradicar una vez sale.
Las dos variedades que mencionas son cruces de Mace de cannabiscafe,que tuvo genéticas de el criador Alex muy interesantes y propias suyas.La labor de ambos ha venido siendo la de difundir cannabis de calidad sin fines lucrativos para que pueda llegar a todos entre los que me encuentro yo mismo.Espero poder continuar haciendo lo mismo que ellos incluso ofreciendo variedades feminizadas,cosa en que ando trabajando desde hace algún tiempillo.La genética que llevan yo diría que es inigualable porque son variedades que solo ellos poseen y que no se parece a nada de lo que comercializan ahora,son cosas "exclusivas y diferentes" a lo que se mueve por holanda y los bancos holandeses........sabores y olores diferentes,eso te lo aseguro!!!La uzbeka x india /bn me huele como a fresa-melón muy dulce y agradable.El resto es un poco difícil definirlas y encima tan pronto.Además el calor hace que no huelan tanto y hasta ahora han tenido bastante.
Hay novedades en el cultivo............
-Colocación de cooltube para el veranito........temperaturas de 33ºc en puntas no me convencían mucho aun soportándolas las thailandesas y el resto de plantas porque estaban más abajo.
-Nueva cámara de fotosssss !........7,2 megapixeles para fotografiar planticas,aunque la camara es de mi padre y no sé si podré cojerla habitualmente.Aparte que no tiene zoom como la antigua Cannon coolpix,pero bueno,iremos probándolas a ver si salen cosas decentes.

Una foto general del sitio !

La que más brilla es la Uzbek,las más cogolladas las Afghanas y las más altas las thais...... :eek:

Saludos!
 
Ese Aerosssssssssssss encantado de poder asistir a otro seguimiento tuyo,tan especiales,disfruto como un niño con un caramelo :D

Veo que andas con bastantes cosicas,que majas,no te perdere ojo, jejeje como siempre, ultimamente no ando mucho por aqui,pero de vez encuando me dejo caer y mas si se que andas tu dando caña jojojojo :D

Yo tengo algun seguimiento, pero por otros lares,lo digo por que no creas que estoy parao, soy otro valiente que se enfrentara al calor,por mi tierra mas intenso ,digo yo ,que por la tuya, pero bueno ya veremos :?

Ademas algo de exterior...

En fin no me enrrollo....suerte con todas esas nenazas y espero que ya andes con inssssternesssssss :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aeros dijo:
Espero poder continuar haciendo lo mismo que ellos incluso ofreciendo variedades feminizadas,cosa en que ando trabajando desde hace algún tiempillo.La genética que llevan yo diría que es inigualable porque son variedades que solo ellos poseen y que no se parece a nada de lo que comercializan ahora,son cosas "exclusivas y diferentes" a lo que se mueve por holanda y los bancos holandeses........sabores y olores diferentes,eso te lo aseguro!!!La uzbeka x india /bn me huele como a fresa-melón muy dulce y agradable.El resto es un poco difícil definirlas y encima tan pronto.Además el calor hace que no huelan tanto y hasta ahora han tenido bastante.

Saludos!
8O 8O 8O 8O 8O ...... Yo quiero!!! 8) :lol: ... joooooo!! .... es que suena de lujo! y tanto la fresa como el melón son mis frutas preferidas :mrgreen:

Qué gusta dar ver a las mininenas tan hermosas! ... cuánto me alegra que la flora vaya viento en popa, ver esas hojas todas sanotas y esos cogollines que empiezan a emerger del verde mar que los rodea :lol:

Te deseo toda la suerte del mundo!! un muxu :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas a todos!!! q tal va todo aeros? q buena pinta tiene esas niñas!! por lo de q no encuentras el post busca en tus envios q más o menos ya sabras cual es pero claro si te pasa como a mi de la 1º hoja de la lista...eso debe ser algún problema del foro o algo...
Por otro lao portate ahí con juanita y regalale o cambiale algún esqueje 8) q así ya la rayo yo pa q luego me haga uno pa mi :roll: :mrgreen: jeje sq nos pones los dientes muy largos hablando así de esas variedades...
Suerte con las otras plantas y esperemos que no sea pithyum pero si es así puedes quitar todo limpiar y volver a empezar, no?
Un saludo y buenos humos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepahs buena gente !
Paso a saludaros y contestaros como os mereceíssss.....fotos no caín porque está perdida una batería de la cam. vieja y no sé cargar la nueva ( la gala premios de inutil la tengo luego,ajá).
Se me olvido poner : akak
Ahora,ya......

Familiiiii tiuuuu.....pues poco te se ve por estos lares si,la verdad....la verdad es que falta mucha gente ala que se echa de menos,pero así son las cosas.Ya te sigo por los otros lares,soy Txopirreto por ahí con una cantidad de mensajes superior a 4 pero inferior a 10 creo jaja.Aquí hay cosicas majas pero hay mucho curro para elegir las que merezcan la pena,a ver si entre yo la panda cultiveta de aqui y más peña logramos seleccionar cosas que ya hay unaaaa.
El pike de blueberrys a ver si se estiran los demás isleños....pero la tuya ya se la veía creciendo bien.Aquí no te creas,ando con el cooltube que trayaba ya el 250tilla juju.Algo tengo en exterior también.....tengo geneticas que para ext crecen como balas ( lesotho x uzbeka )
A ver si me paso por los otros foros a saludar un poquet masss !

Juanitaaa........que aih majica!Pues estos días con el cooltube han alegrado un poco a las plantas,las ha aliviado y han recibido el primer txute a base de bien(pk) con lo que han dao la resinada y han perfumado y han mostrado sus olorcicos.La Uzbeka que digo yo huele a fresa que es un cantazo...!Esque no es que parezca que pueda tener una especie de semejanza,es un olor fuerte,contundente que te llana las fosas olfativas,o al menos las mías!Estoy cada cuarto de hora pasándome a olerla jajaja (valores aproximados akak).Olerla y ver fresicas ricas maduras con sus pepiticas y pensar en darle un trascaó es todo uno en esta planta ...... :D
Me ha gustaó el comentario de los cogollos emergentes.....muy poetico xiqueta,y mucha suerte a ti también ( por cierto,le estás dando en verano también al culti?)
Ah joder....que se me pasaba,la madre está potxoloína,tiene 2 ramas que darán esquejes y que harán resurgir ala planta.Además la madre no tiene moho pero al pasarla a floración siempre saca,ya no es lo mismo,ahora les doy una pulverizada cada 10 días aprox y quito cachos de hoja que tienen moho pero no es el moho que te destroza la cosecha,está debilitaó con pocas ganas-apatico,imajino que ya cansaó de joder tanto.A lo que voy.......en cuanto vea que es seguro mandar esquejetes de ella te doy un toque que si sigue como hasta ahora es planta como para probarlaaaaaa!

Verdeedoce......Pues...no me gusta decir esto pero los foros de antes menos por el tema de seguridad estaban mil veces más encantadores que estos a mi modo de ver pero para gustos los forosss,no me aclaro con estos nuevos,con eso que no tengo tiempo pa pasarme y que el que tengo lo dedico a mirar cosillas por tos laós en vez de escribir pues no sé,algún día le pillaré al nuevo formasto este...con lo bonitos que estaban verdes antes!
Esquejillos ya me encargaría de rularlos pero no deseo el moho en el cultivo mas que a los ladrones de guerrillas akak.No sé,yo la cultivo sin miedo pero le he quitado la mitad de las hojas o así,no se acerca a los cogollos pero en cada sitio el moho se expanderia de maneras distintas.Repondré madre de algun esqueje dandole bicarbonato y entonces ya os avisooo,que eso ha parecido resultar,pero no puedo darles tratamiento ahora que estan debilutxas.3 meses en 0,22 L hay que hilar muy fino aún siendo en coco,y es lo que llevan las madres ya......
Si sale pithyum dejo de cultivar hasta después del verano y tiro todo pero me jodería,sog,intento de reversión de sexo,+ de 20 madres,alrededor de docena de esquejes creciendo,30 enraizando,20 plantas de semillas para más selecciones......dolería.

Gracias a todos por pasaros y comentar....!Cuando me centre caín fotos.....el intento reversión entra en fase decisiva en YA!

Saludos!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aeros dijo:
Juanitaaa.....Me ha gustaó el comentario de los cogollos emergentes.....muy poetico xiqueta,y mucha suerte a ti también ( por cierto,le estás dando en verano también al culti?)

Saludos!
Peeeero, miniiiño! ... pero para que están las amiguetas de l´Aerusliiiiiih! :p .... sino para decirle algo agradable de vez en cuando! :lol:

Si que tengo el cool a todo pasto! ... menos mal que han bajado las temperaturas y ya no estoy trabajando a 31º como en días anteriores ... aunque, hay que reconocer que en la playa se estaba muy bien! :lol: ..... Estoy como tu, sin cámara buena de fotos para actualizar en el post de Dinafen, tengo 4 Royal Haze que llevan 5 días en preflora .... así que, tampoco hay mucho que enseñar :) .... y, rellené el resto del indoor con genética que me ha enviado Emeritus, Minsus, Ramses ... vamos, cosas ricas! :mrgreen:

Pues eso, a ver si va todo bien! .... que tengo una espinilla clavada con eso de que hayas recibido una belladona vía Madrid que, tengo que quitarmela :roll: ... un muxu :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas aeros!!yo tb pienso q el foro era más bonito y daba menos problemas antes pero habia muchos más fakes :evil: Por otro lado y no creo q te sirva de nada pq seguro q ya lo sabes :oops: pero bueno por si acaso...el otro día tuve q fumigar mis esquejes pq tienen araña roja y mucha y para acabar con ella de raíz utilizamos compo triple acción y es muy muy fuerte, cuando lo echas en casa parece q te vas a morir si no te pones una mascarilla o un trapo en la cara. En el producto pone que vale para todo tipo de bichos y tb como fungida y según el tio de la tienda "pa prevenir todo". La verdad es q las plantas sufre mucho yo a ver si te puedo colgar una foto y las ves q tan chunguillas, como quemadas :( pero si hace efecto...Por otro lado antes de que tires con to, yo me oferco a guardarte lo q pueda, las q más te joda perder y q limpies to pa volver a empezar pq si las mantienes en un sitio a parte se traspasa ese mal? como supongo q no yo creo q puedo hacer algo pa tenerlas separadas e intentar q no palmen pero vamos no mi fio de mi inexperiencia :roll: pero lo haria lo mejor q pudiera...aunq mejor q cures to y q sigan contigo q seguro q las cuidas mejor q yo :wink:
Un saludo y buenos humos
 
aeros dijo:
Iepahs buena gente !
Paso a saludaros y contestaros como os mereceíssss.....fotos no caín porque está perdida una batería de la cam. vieja y no sé cargar la nueva ( la gala premios de inutil la tengo luego,ajá).
Se me olvido poner : akak
Ahora,ya......

Familiiiii tiuuuu.....pues poco te se ve por estos lares si,la verdad....la verdad es que falta mucha gente ala que se echa de menos,pero así son las cosas.Ya te sigo por los otros lares,soy Txopirreto por ahí con una cantidad de mensajes superior a 4 pero inferior a 10 creo jaja.Aquí hay cosicas majas pero hay mucho curro para elegir las que merezcan la pena,a ver si entre yo la panda cultiveta de aqui y más peña logramos seleccionar cosas que ya hay unaaaa.
El pike de blueberrys a ver si se estiran los demás isleños....pero la tuya ya se la veía creciendo bien.Aquí no te creas,ando con el cooltube que trayaba ya el 250tilla juju.Algo tengo en exterior también.....tengo geneticas que para ext crecen como balas ( lesotho x uzbeka )
A ver si me paso por los otros foros a saludar un poquet masss !

Gracias a todos por pasaros y comentar....!Cuando me centre caín fotos.....el intento reversión entra en fase decisiva en YA!

Saludos!

Hola sinverguenza :D donde andas bandido,has encontrado la bateria de la camara???? 8O me hubiera dado tiempo de ir andando a verlas juas juas 8) , bueno y nadando claro,por lo del charco jejeje
 
-