las BOTAS dE SEGURIDAD...

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
Ai cierto mito eskuxado en todas las empresas de todos los lugares ,
se suele decir q las botas de seguridas son seguras a zierto prezio...


que supuestamente si nos kae un buen peso en las botas en hierro de seguridad (tambien los ai de titanio) puede acarrear que los dedos, ya que el hierro acaba a esa altura, se convierta en una destructora guillotina,





pues bien, esta noche vi en el discovery channel, que icieron esa prueba, que las botas de seguridas pasando asta por cerka de 2.000 kilos de presion, y tan solo romia el hueso del dedo pekeño i alguno mas, pero los dedos seguian en su respektivo pie,
por lo cual la bota de seguridad es segura




se probo con unas botas sin hierro de seguridad i pa flipar...
400 kilos de presion soporto, i no os kuento km kedaba el pie, probado con arcilla
pues parecia q un panadero le avia pasado el rodillo por encima

IMPRESIONANTE
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Curioso experimento.
Me voy a comprar unas mañana para cuando el pesao de mi Jefe se me quiera subir a la chepa, que lo hace muy a menudo!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo, amigo duendecillo!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A un compañero de trabajo las botas de seguridad le cortaron los dedos.
La cosa no fue con un peso algo de 2.000 kg... Fueron más kilos. Eran los gatos de un camión-grua que se estaban apoyando en el suelo para que la grua trabajara fija. Los gatos esos levantan hasta el camion directamente. Pues el tío no se sabe cómo estaba ahí en el momento de bajar los gatos. El gruista no le vió porque estaba en el otro lado. Cuabdo se quisieron dar cuenta, el hierro de la bota le cortó los dedos.

Creo que es una situación miy concrte, pero ahi está..

Un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Vaya por dios , yo he visto el mismo programa y el peso al caer sobre la punta de hierro cortaba medio pie
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
no le kortaba medio pie, se veia km el hueso si rompia pero se kedaba dentro de la piel,
da iwal traer o no botas de seguridad para mas de mil kilos
yo kreo q la puntera tenia q yegar a mas q asta akabar los dedos, asi seria mas firme i awantaria mas


sino llevare botas al q le paso lo de la grua le kedaria el pie aplastadisimo
ante todo lo mejor es alejarse de los peligros
 
-