Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas muchachos, hasta acá ha llegado toso con este seguimiento.. Comento que hace 2 dias he cortado pero con un problema u otro no he podido actualizar el hilo pero aqui vengo...
Comento que el resultado fue como yo bien lo esperaba, cogollos pequeños con bastante resina los cuales eran bastantes aireados y poca producción (los cuales los llame "Los PA" los puro aire) jajaj.. En conclusión muchos diran que es poco y que hasta no se puede ni fumar esto, tal vez sea verdad, capaz ni lo fumo y hago alguna comida con la marihuana que he sacado en este cultivo..
Con lo que me quedo es con lo que he aprendido en este cultivo ya que entre a este mundo sin saber nada de nada y me aventure.. Y ahora quiero seguir aprendiendo y con ello sacar mejores cultivos..
Algo que comentar he sacado casi unas 25 semillas que salieron de esa planta, lo cual me sirve porque no tenia mas semillas y ahora pienso plantar esas regularines en futuros cultivos..
Quiero molestar un poco, mencionar y agradecer a @cpumaster que estuvo desde el dia 0 ayudandome en cada duda que me surgía y tambien agradecer a cada uno de los que se paso y de una forma u otra me ayudó y dio su aporte..
Ahora si dejo unas fotos que he sacado mientras todo esro pasaba..
COMO SIEMPRE BUENOS HUMOS!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bueno, he editado el título de esto porque pienso tener varios seguimientos en un mismo hilo.
Ahora mismo tengo unas regulares de porretes en vege, esto será un cultivo de invierno y quien sabe si ssldra esto bien o no..
Hace dias le vengo dando vueltas si hacerle un seguimiento y ponerlo por aca en este hilo, a los que se pasen los invito a decir si les parece la idea... Sin más que decir buenos humos como siempre????
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bueno primero que nada esta sefuimiento es el que pienso seguir, pero aún estot que le doy vueltas y que no...
Por otra parte queria hacerle una pregunta a @casi guapo @Zintxo @kmx o a cualquiera que se pase por aqui, para ver si podrían ayudarme en esto.. Veo las hojas con una tonalidad un poco verde lima o algo asi, queria saber si podrias ayudarme a saber que seria. De antemano muchas gracias!!!
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Muy buenas compi!!
Esas plantitas te están pidiendo comida a gritos. Abono de crecimiento y a correr.
Que clase de sustrato usas?
Como va casi guapo, el sustrato es una mierdq ya de por sí, ya que es tierra en la cual se tiranrestos de verdura etc.. Por lo que taaaanto alimento nose si tendran. Hace poco le habia pensado a dar complejo tnt de hesi en una dosis muy baja1ml/L ya que le habia empezado a dar cuando tenia 1 sola hoja de 3 foliolos(nose si se llaman asi)..
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como va casi guapo, el sustrato es una mierdq ya de por sí, ya que es tierra en la cual se tiranrestos de verdura etc.. Por lo que taaaanto alimento nose si tendran. Hace poco le habia pensado a dar complejo tnt de hesi en una dosis muy baja1ml/L ya que le habia empezado a dar cuando tenia 1 sola hoja de 3 foliolos(nose si se llaman asi)..
Métele el TNT yá que te lo van a agradecer,pero tira de primeras 5ml x litro,no te cortes!!
Lo de la hoja puede que sea por genética y conforme crezca se le irá...o no ?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Métele el TNT yá que te lo van a agradecer,pero tira de primeras 5ml x litro,no te cortes!!
Lo de la hoja puede que sea por genética y conforme crezca se le irá...o no ?
Si, lo que decia era aue habia empezado a darle fertilizante cuando vi que salia la primer hoja con 3,ahora tirare con la dosis que tu dices que es ls recomendada.. Por otra parte viste que las chicas tambien estan tomando un color lima también les doy fertilizante aunque sean asi de peques??
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, lo que decia era aue habia empezado a darle fertilizante cuando vi que salia la primer hoja con 3,ahora tirare con la dosis que tu dices que es ls recomendada.. Por otra parte viste que las chicas tambien estan tomando un color lima también les doy fertilizante aunque sean asi de peques??
Eso es porque la tierra no les aporta nada de nutrientes,a no ser que se te olvide regarlas de vez en cuando,pero como no creo que sea eso y pienso que eres un jardinero fiel,apuesto por la falta de nutrientes. A estas no le des una dosis tan alta,con la mitad al principio deberían recuperarse
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Eso es porque la tierra no les aporta nada de nutrientes,a no ser que se te olvide regarlas de vez en cuando,pero como no creo que sea eso y pienso que eres un jardinero fiel,apuesto por la falta de nutrientes. A estas no le des una dosis tan alta,con la mitad al principio deberían recuperarse
Aquí son las 12 de la noche ya pasadas,llevo sobre carga jajajaja
Si, regarlas las riego.. Le estaba dando en todos los riegos pero charo, 1ml/L cusndo la dosis es 5ml/L voy a ver si le doy uno si y uno no y a las pequeñas le dsre 2,5ml/L y ver como tiran..

Por otra parte dije con la hora que es aca (19) y las 6 horas de diferencia que hay tal vez que ni contestan.. Además la que me imaginaba que llevatiqn de porros... Gracias por contestar por cierto y a ti @grffgrenn también gracias
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Tienes que atacar al CBD,a mi me va bien para dormir
Me lo he planteado, pero en tu post vi que habias dicho algo como es buena para dormir, pero fea a la hora de levantarse, cuesta..
Entonces miedo me da de fumarme algo cbd y pasar de no dormir casi nada a 23hs de 24 que tiene el día???
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me lo he planteado, pero en tu post vi que habias dicho algo como es buena para dormir, pero fea a la hora de levantarse, cuesta..
Entonces miedo me da de fumarme algo cbd y pasar de no dormir casi nada a 23hs de 24 que tiene el día???
No hombre de dios jajajaja Cuesta despegarte más de la cama,pero yo es que dormía 5 horas como mucho y me iba a trabajar a las 5:30 de la mañana
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bueno muchachones, vengo a comentarles que ya le he dado el biberon a las nenas...
La grande ha sido regada con 250ml con complejo tnt de hesi 5ml/L
Las pequeñas han bebido 125ml entre las 2, estas tambien con complejo tnt pero 2,5ml/L.
La deforme ha tomao menos ya que dice que no le gusta ya el biberon, que quiere cervecita de la buena?...
Comentenme ustedes si le he dado mucho, poco, porque yo paciencia tengo poca, tal que le doy y si toma toma y sino vete a llorar al cuarto niña. Le he dado lo que cabia hasta que saliera por los huecos de anajo de las macetas..
Ahora vamos con unas fotos que ya mucha vuelta estoy dando, a elloo
Agrego que a la más pequeña le he dado solo agua. Ahora si todo dicho, próximamente vendre con más actualizaciones buenos humos compañeros!!! ????
 

Adjuntos

-