las di cafe ,y me ha salido moho en la tierra

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
como otras veces he puesto a mis plantucas los restos del cafe,pero esta vez ,fui a la cafetera (hacia unas semanas que no se utilizaba)y habia restos de cafe ,pero el cafe estaba con una capa de pelillos blancos de moho que lo flipas,y lo pille y lo mezcle con la tierra,tambien puse un poco en la superficie,y na la movida es que ahora sale esa movi blanca,
y alguna que otra seta.las plantas van de puta madre,pero no se ,me raya lo del moho,nunca antes me habia salido,y ahora empiezo a creer que no sea muy bueno pa mis plantas,("caguen!!!! ").

:evil: :evil: como lo puedo matar??? :? :?:

por ahora estoy cultivando dentro de mi casa dando las primeras horas de oscuridad con un foco halogeno ,las plantas estan to sanas y bonitas.

bueno yo antes utilizaba este foro solo en verano.....

,pero mejor todo el año!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para matar un hongo, un fungicida. Si las tienes un rato dentro de casa puedes intentar secar la tierra. Lo que me choca es lo del halógeno. Personalmente usaria algún fluorescente, un espectro mucho mejor que el halógeno, además de ahorrar en la factura de la luz.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
pues si las tienes en interior como dice morfeo trata de sercarles la tierra y no hagas charcos cuando la rieges y solo riegala cuando esten los primeros 4 cms de tierra seca de tu maceta puedes medirlo introduciendo un palito puede ser un palillo no muy grueso delgadito para medir ... suerte y saludos
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
HEY QUE PASA¡¡¡¡¡ :) :D :lol:
NUEVO PROBLEMA,
COMO SECO LA TIERRA?????.
HE ECHO UNOS AGUJERITOS Y HE ECHADO UN POCO DE FUNGICIDA,Y (UN POCO DE TABACO),LA MOVIDA ES QUE SE ME ESTAN SECANDO LOS BORDES Y PUNTAS DE LAS HOJAS,NO SE SI ES QUE LA HE CAGAO CON LOS AGUJERITOS.........TABACO.....FUNGICIDA............
...............
.

...........
TO RAYER.
:?: :?: :?:
 
-