" Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola start lo primero perdon por no aparecer antes,estoy tela de liao pero bueno no ahi escusa jejje.
Segundo valla pedazo de cosecha te vas a poner fina jajajjaja muy buena cosecha start mi enorabuena guapa ahora a secarlo bien y a curarlo por aqui esperamos las catas jejej.
Saludos guapa
Hola push :)!!!!
Ya te echaba de menos, no hay nada que perdonar me alegra mucho saber de ti. Me esperan unas muy buenas navidades... Jajaja.... :D
Hoy la e puesto en cristal para el curado huele muy rica....
Ya os contare sabores aún no la he probado.,está exagerada de resina..
Un abrazo y un besico guapetón :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
oooo y estaaa vallas noches Ku manises a los paisanos de por aquí les sonara de fijooo para el resto otra que tambien es tipo red bu**

Carla.... Jjjjjjj si soy muy joven pero es un temazo y es una de mis preferidas.... Cuando empeze a salir de fiesta la ponían al cerrar sesión en una de las salas más emblemáticas para mi ¿haber si adivinas?

Otro temazoooo... si señor!!!!! ;)
Ok, hablamos...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
jaaajjajajaja, por tu zona era facil no???, yo estube una vez de empalme del actv a la melody uff que años aquellos
ademas ese día no se olvidara jamas, coincidí ese día con el cantante xiquitito este, se llama " pequeño ruiseñor " no recuerdo su nombre, menudo mafias
Joselitoooo eraa jajaajjajajajajaja
Jajajaja..... Que caňero eras Carla!!!:cool::cool::cool:
Entonces no sé, si hablamos de la misma discoteca porque la Melody en Casas Ibáñez habría los sábados por la noche. Joselito el pequeño ruiseñor, era dueño del Bodegón en Utiel, era un afther.... te acuerdas??? Yo era muy jovencita y fui poco....
Ver "BODEGON (Final) Utiel Valencia (Mixed by Juan Car…" en YouTube - BODEGON (Final) Utiel Valencia (Mixed by Juan Car…:
Mira, este es el temazo que ponían allí al cerrar sesión!!!!!
Menudas mafias había por allí.... :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Esto es Melody, aquí pinchaba Vicente Mafia que también trabajaba en la Spook
Ver "MELODY [nochevieja_1997] Vicente Maffia" en YouTube - MELODY [nochevieja_1997] Vicente Maffia:
Que tiempos aquellos, la ruta del bacalao.... Jjjjjjj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
no no era melody ( Casa Ibañez ) fijooo, el bodegón yo creo este sr lo abrió después creo recordar,
ademas aqui se publicitaba en radio mucho esa disco, hubo mucha desbandada de dj de macro discoteca hacia esa zona no era solo v.mafias, recuerdo este j.coll también abordo esas tierras este ya con temas mas pasteleados, aun teniendo la edad que tengo, me encanta esta música, siempre me acompaña mogollón buen ejemplo esta estoy escuchando ahora mismo



Psdata: tambien te dire que hace mas de 15 años que no piso una sala de estas
jajajajaaj
aun que quien sabe noo-.....................................
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
no no era melody ( Casa Ibañez ) fijooo, el bodegón yo creo este sr lo abrió después creo recordar,
ademas aqui se publicitaba en radio mucho esa disco, hubo mucha desbandada de dj de macro discoteca hacia esa zona no era solo v.mafias, recuerdo este j.coll también abordo esas tierras este ya con temas mas pasteleados, aun teniendo la edad que tengo, me encanta esta música, siempre me acompaña mogollón buen ejemplo esta estoy escuchando ahora mismo



Psdata: tambien te dire que hace mas de 15 años que no piso una sala de estas
jajajajaaj
aun que quien sabe noo-.....................................
Muy buenas sesiones, ya las escucharé.... Yo tampoco salgo ya por estás salas, y hago como tu, escuchar música de más estilos no sólo bakalao....
La música es una gran compañía,...
Aún por aquí hacen fiestas remmenber pero me es de momento imposible ir, como bien dices, algún día me daré un buen homenaje!!!!
:p:p:p
P. D. Por las noches unos porritos de mari, y a descansar para vivir el día.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
que bonitas!
ahora queda disfrutar ya solo jeje

nos harás una cata ?

saludos[/QUOT

Muchas gracias, si que son muy guapas...!!!!
Esta tarde noche haré la primera cata... Que ganas tengo :D...jajaja!!!
Si os contaré sabores y colocon, intentaré hacerlo bien, porque e visto a compañeros hacer catas pero yo no se como lo hacen...
Un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas noches mis niños!!!!
Hablando de catas, esta tarde después de comer la probe....
Es una maravilla, es decir, muy buena o excelente... Jjjjjjj
Me explico ... Jjjjjjj que voy.. :D

Esta muy rica, rica, rica, .. .. ....
Para llevar dos días en cristal, no pica nada ni tiene ningún amargor, entra sola, te la fumas que no te enteras... Que caňa, ningún curado y esta muy buena.
La putada es que me había lavado los dientes después de comer y no note sabor, porque entra tan suave qué no notaba nada... Jjjjjjj

Recordais que comente que vi bananitos???? :(
Pues tengo 6 semis guardadas de la planta en cuestión.. Que rollo..
@carlatrufa mi rey di algo... Tengo semis de big bud!!! :confused:
Ahora estoy muy mosqueada, por una parte esta muy rica, no apalanca, sienta de cine, ni boca seca, buen rollo, ni ojos rojos, da mucha lucidez...( también hay que decir que puse poca...))) x
Jjjj......ahora fumo otra vez, es de esas plantas qué no apalancan ni rayan... Es una maravilla :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esperemos que se curen un poco y cojan buen saborsaso, ya los tienes en botes ehh, y que tal el secado? ha sido facil? porque en esta puta epoca solo de abrir los botes para pillar petas da la impresion de que van cojiendo humedad.
Lo del sabor a mi me emparanoia, me gustan que tengan buen sabor en la boca, que envuelva toda, es lo que mas me importa, que no raspen y que sepan bien
.
Ya nos haras las catitas ;)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Esperemos que se curen un poco y cojan buen saborsaso, ya los tienes en botes ehh, y que tal el secado? ha sido facil? porque en esta puta epoca solo de abrir los botes para pillar petas da la impresion de que van cojiendo humedad.
Lo del sabor a mi me emparanoia, me gustan que tengan buen sabor en la boca, que envuelva toda, es lo que mas me importa, que no raspen y que sepan bien
.
Ya nos haras las catitas ;)
el secado a sido normal, sobre unos doce días en un armario con una humedad sobre 40 y 50, y de 20 grados de media, es que la manicure antes del secado para evitar posibles hongos... Jjjj....me daba cosa porque los cogollos principales son muy gordos..
Aquí no hay problema de humedad, al contrario, aquí el clima es seco durante todo el año. Anoche 4 grados bajo cero y todo amanece blanco del hielo qué cae.
Si ruben, haber si cura bien y os hago una buena cata., lo que mas me gusta es que no reseca la boca ni nada, entra suave y luego tenia un pestazo en la cocina... Jajaja.... Que vergüenza si vienen visitas..me dejo un par de horas super relajada pero con la mente lucida.
Niňo, como se hacen las catas?? esas que haces?? que rellenais cosas???
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas a tod@s !!!!!!:)

Desearos feliz año, os deseo mucha felicidad, salud, amor, trabajo, ........y mucha maria. ...jjjjjj. ....que no falte en el proximo año :D
Más adelante, haré las catas y os mostraré alguna cosita.

Saludos y un gran abrazo :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas amig@s cultivetas :) !!!!!

Después de un mes y pico de curado, por fin he podido hacer una cata, aquí os dejo el enlace.
Me falta subir unas fotos, pero no se que pasa que me dice archivo demasiado grande y no hay manera. Las fotos son las mismas que hago siempre con el móvil y nunca he tenido problemas. ...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-bud-sensi-seeds.157432/#post-1478984
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Aquí, unas fotos de la planta a la que le encontré bananitos, no está toda llena menos mal, o_O ...... sólo hay 6 o 7 bien formadas, veremos cuando las cultive haber que tal salen, imagino que tienen muchas posibilidades de ser S1. CM141226-16540701.jpg CM141226-16572504-1.jpg

Luego repetiré las otras fotos, me busque una bandejita y todo. ...con lo bien que me quedaron. ...;)
un saludo :p y ricos humos:D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
OBSERVACIONES

Es una planta muy delicada con los abonos. Delicada en el cultivo, sus hojas grandes y brillantes necesitan una humedad constante. Personalmente, es una maravilla de planta (un poco difícil en el cultivo) cada día estoy más contenta de haberla cultivado pues mejora a cada momento y es una gozada fumarla. Cada dia esta más buena, desde luego que con el curado mejora y esta cada vez mejor. , le esta cambiando el sabor más rica , cada vez es más olorosa, deja la mente muy abierta superior activa, con unos pensamientos muy lúcidos, aunque al mismo tiempo calma la ansiedad física, parece que subiese a otro nivel del subconsciente. .....pero siempre bien, que si tienes que hacer algo de trabajo o vida cotidiana es compatible, lo haces más feliz. ..jjjjjj. ....!!!!!
Estoy tan encantada que para el próximo otoño, la volveré a cultivar, aunque esta vez en regulares.

Próximamente vuelvo a encender las luces del cuarto, pero esta vez con una variedad muy distinta, sativa el proximo reto esta por venir, el cuarto de las estrellas continua................................:p
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Aquí, unas fotos de la planta a la que le encontré bananitos, no está toda llena menos mal, o_O ...... sólo hay 6 o 7 bien formadas, veremos cuando las cultive haber que tal salen, imagino que tienen muchas posibilidades de ser S1. Ver el adjunto 469388 Ver el adjunto 469389

Luego repetiré las otras fotos, me busque una bandejita y todo. ...con lo bien que me quedaron. ...;)
un saludo :p y ricos humos:D
felicidades, q pasada de cogollos :eek::)o_O
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena amiga!!Pedazo de flores que te sacaste!!¿Vas a repetir comprando las mismas pero en regulares?EL otro día ojeando algo la web de sensi,vi que la casa White Label ha sacado unas PurpleBud bastante bien de precio,se ve llamativa no sé como será pero pintan bien,me llamaron la atención ésas y las double gum desde hace tiempo,por sus bajos precios en regular,aparte que han de ser dulzonas como me gustan.
Lo de la cata,sólo has de copiar de otro sitio el texto de una cata entera,pegar en tu hilo y borrar los datos rellenados por el usuario poniendo los tuyos propios,no hay más ciencia.
Sobre las semillas que has sacado he de decirte dos cosas simples,pienso eficaces.Las semillas que ves de tono muy clarito,has de apretarlas contra la mesa,suelo o algo duro y tu dedo,cierto punto hasta que veas si está bien dura,o chasca y parte con facilidad,si lo hace la semilla no está en buen estado,por tanto puedes tirarla a la basura,sólo las duras son las que están correctamente para poder cultivarlas.
Y lo otro a comentar es que si les han salido bananas sin descontroles de luz en tiempos de oscuridad,o rayos de luz que m0olestaban a dicha planta en ciertas horas de oscuridad,por mera genética,la descendencia lo llevará en gran número de individuos,si ha sido ocasionado los bananos por circunstancias de estrés como las citadas,se podría/debería tener mejor resultado,y si a ésas semillas no se las somete a estreses,lo más probable es que no echen plátanos o lo hagan muy pocas,además todo sale femenino S1 for estrés.
Que disfrutes de tus flores!!!Y no olvides avisarme cuando abras post nuevo eh!:)
 
  • 😍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Enhorabuena amiga!!Pedazo de flores que te sacaste!!¿Vas a repetir comprando las mismas pero en regulares?EL otro día ojeando algo la web de sensi,vi que la casa White Label ha sacado unas PurpleBud bastante bien de precio,se ve llamativa no sé como será pero pintan bien,me llamaron la atención ésas y las double gum desde hace tiempo,por sus bajos precios en regular,aparte que han de ser dulzonas como me gustan.
Lo de la cata,sólo has de copiar de otro sitio el texto de una cata entera,pegar en tu hilo y borrar los datos rellenados por el usuario poniendo los tuyos propios,no hay más ciencia.
Sobre las semillas que has sacado he de decirte dos cosas simples,pienso eficaces.Las semillas que ves de tono muy clarito,has de apretarlas contra la mesa,suelo o algo duro y tu dedo,cierto punto hasta que veas si está bien dura,o chasca y parte con facilidad,si lo hace la semilla no está en buen estado,por tanto puedes tirarla a la basura,sólo las duras son las que están correctamente para poder cultivarlas.
Y lo otro a comentar es que si les han salido bananas sin descontroles de luz en tiempos de oscuridad,o rayos de luz que m0olestaban a dicha planta en ciertas horas de oscuridad,por mera genética,la descendencia lo llevará en gran número de individuos,si ha sido ocasionado los bananos por circunstancias de estrés como las citadas,se podría/debería tener mejor resultado,y si a ésas semillas no se las somete a estreses,lo más probable es que no echen plátanos o lo hagan muy pocas,además todo sale femenino S1 for estrés.
Que disfrutes de tus flores!!!Y no olvides avisarme cuando abras post nuevo eh!:)
Muchas gracias amigi:), pues si tengo pensado volver a cultivarla pues con todos los apuntes que tengo y sabiendo como se comportan fijo que me sale una buena cosecha lleno el bote para una temporada :D
creo que el fallo lo tengo yo :(, puede ser por darle mucho el aire del ventilador las últimas semanas tenia muchas atadas y no podía moverlas, además también estaba al lado del humidificador aunque al final lo quite, no sé, también por genética teniendo ascendencia Skunk ,..yo pienso que algun fallo e tenido yo....la poda de los bajos demasiado tarde, el estrés por luz no creo porque el foco se encendía por la mañana y por las noches no se filtra luz de ningún sitio. ....miraré lo positivo y aprendiendo de los errores (por cierto, así arreglo alguna cosilla del cuarto)
PurpleBud tiene buena pinta, y buble gum rico chicle !!! Yo tuve una cream caramel que me regalaron y estaba muy dulce con un saborazo exagerado, era abrir el bote y olía a caramelo de crema. ..Ummmmm! Pero no colocaba apenas

La cata la hice el finde pasado, más arriba tengo el enlace, la copie de toni13 http://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-bud-sensi-seeds.157432/#post-1478984
Es la primera que hago, la hice con un verde sólo, jjjjjj......y tarde bastante o_O
Por supuesto que te avisaré xemita, voy a necesitar muchos consejos con la próxima variedad, nada convencional y de ascendencia haze, ..............todo un reto para mi !
un abrazo amigi:p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno xemita, es un híbrido de sativas centroamericanas y sativa holandesa, olor almizclado , sabor a incienso y especias con un punto haze.Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.
No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.
Floración 75 días. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.
Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio.
En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso. Cuando me la traigan ya digo el nombre :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno xemita, es un híbrido de sativas centroamericanas y sativa holandesa, olor almizclado , sabor a incienso y especias con un punto haze.Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable.
No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.
Floración 75 días. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.
Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio.
En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso. Cuando me la traigan ya digo el nombre :p
¿Pero vas a incluir alguna de éstas en tu indoor o vas a llenarlo de ésa mata que describes comercialmente?No creo sea muy buena idea arriesgarte a llenar el indoor de sativas...
 
-