Las hojas de mi mari

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
Buenas!!!
Una de mis niñas comienza con hojas de tres puntas, continua con hojas de cinco puntas, despues pasa a tres y ahora solo salen hojas de una sola punta!!!! 8O Siempre he visto el proceso de aumento de puntas en la hoja segun va creciendo, llegando hasta hojas de nueve y once puntas, pero esta ha vuelto al inicio ¿porque? Alguien puede darme norte de que pasa y si tendre cosecha o terminara volviendo a lo que era, usease una semilla!!!! :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues curioso si que es, hace unos meses colgaron por aqui una foto de una planta de marihuana con hojas de una sola punta, ufffff lo que pasa es que no recuerdo quien lo posteo ayss!! pero en fin yo que se, tu dejala haber si cuando vaya creciendo se va normalizando, yo tengo una durban que cuando nacio salio con 3 cotiledones en vez de 2 y luego le salieron 3 hojas en vez de 2, pero se me ha estabilizado y todo volvio a la normalidad en un par de meses, ahora ya lleva un mes de floracion y esta de puta madre y con casi 3 metros de altura.

Mira esta era mi planta por aquel entonces.


un saludo -LUCHEWAR-
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
¿Qué tiempo tiene tu planta? Te lo pregunto, por que, esa es la reacción de las plantas cuando estan en floración, van aumentando de dedos por hoja en crecimiento hasta que comienzan a florar, que es cuando empoezan a disminuir los dedos de las hojas hasta que las hojas tienen un solo dedo, las de los cogollos.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
BUENAS!!!
Gracias por responder...
Elormeno la mari lleva desde principios de junio sembrada y tiene un metro de altura no me da la impresion de que este floreciendo, las hojas de una sola punta comienzan casi de la mitad de la planta hasta arriba y son grandes y largas parece como si estuviera revegetando y vaya a continuar ahora con tres, cinco, etc ¿toy soñando?
Luchewar ya me gustaría que mi mari deparara en una de tres metros como la tuya y floreciendo, felicidades y buena cosecha!!!
quisiera poner unas fotos sabeis si las de una videocamara digital se pueden colgar aqui?
 
joder es jarto, pero una de mis maris tb esta un pokito raraa, tiwene hojas normales, primero de una de 3 de cinco luego ya se a kedau en 6,jaja luego a siete 3 5 y otra vez 6. jaja luego pongo fotos
benga gente
agur
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y yo me pregunto,porke de una misma juana,le salen hojas con 6,7,8 y hasta 9 puntas??

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Una power plant feminizada.

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Tranquilos amigos , mientras crezcan bien , no problem , a uno de por aqui le salio una hoja medio blanca !!! lo normal es que en crecimiento valla aumentando el numero asta 9 puntas algunas asta 11 , pero ne floracion muchas veces pasan de 9 puntas a 5 y aveces a 3 , supongo que se debera a que la planta se centra en florecer mas que en hechar hojas .
Pero si es en crecimiento el problema puede ser mala adaptacion al medio o alguan cosa similar , si las semillas son de cruces raros aveces salen deformes , asta un aire muy fuerte hace que lñas hojas salgas como de lado , como dije , mientras crezcan bien y con buen color , pa lante .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Se agradece tus apuntes nadie_ats,pero lo de la mala adptacion al medio lo descarto totalmente,la juana es un clon de 5 semana y mide mas de un metro,aun en crecimiento la jodida.

saludos 8)
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo creo k sera pk a lo mejor le hace falta un cambio de maceta... Al no ser k sea una cosa genetica... pon fotos a ver como esta en la maceta...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La maceta es bastate holgada,unos 40 litros o kizas mas.
 
-