las hojas estan muy amarillas

rafel

Semilla
2 Abril 2004
2
0
0
hola!!!
hemos hecho un cultivo d interior con un foco d 400 i las plantas aun son muy pekeñitas i tienen las hojas amrillas.parece q se esten kemando i el foko lo tenemos a mas d 60 cm.bueno mariguaneros ya me decis algo.1 saludo gente
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno hacen falta mas datos del cultivo....temperatura,humedad,Tierra,Espacio del cultivo,ventilacion....

SALUDOS!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
eso es, no obstante tener cuidado a la hora de pasaros regando por que esa suele ser uno de los mitivos por los que se ponen de ese color pero lo mejor es que seais mas especificos y si se puede colgar una foto mejor que mejor. suerte
 

rafel

Semilla
2 Abril 2004
2
0
0
hola!!
aki teneis las fotos.las primeras(nothern light) son d las plantillas q s nos han exo mu amarillas aunke ahora parecen q estem mejor i las otras son de exterior q esas van mejor.
bueno muxas gracias x las observaciones q nov vais dando.
m piro a fumarme un fly i a sobarla.
buena nuit
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo pongo las plantitas con el foco desde el principio y no creo que ese sea el problema, pienso que puede ser exceso de agua, cada cuanto regáis y qué cantidad por planta?

Un saludo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
VAMOS A VER COMPI, DEL FOCO OLVIDATE YO TENGO DOS DE 400W A 30CTM.DEL FOCO DESDE EL PRINCIPIO Y NO HAY PROBLEMA.
EL PROBLEMA PUEDE SER LA TIERRA QUIZA NO SEA MUY BUENA YA QUE ABONAR LLEVANDO DOS SEMANAS DE CRECIMIENTO NO CREO QUE SEA NECESARIO.
PUEDEN SER MUCHAS COSAS SIN FOTOS NI MAS ESPECIFICACIONES ES DIFICIL DE SABER TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE ALGUNA MICROPLAGA MIRA DETRAS DE LAS HOJAS A VER SI VES ALGO.

AUNQUE QUIZA SI SEA EL RIEGO Y LA RAZON PUEDE SER QUE AL
TENER TAN ALEJADO EL FOCO LA TIERRA TARDE MUCHO MAS EN SECAR Y LA ESTES AHOGANDO UN POCO Y DE ESTA FORMA TAMBIEN SE DESAPROVECHARA MUCHO ALIMENTO QUE TIENE LA TIERRA.
PERO NO SE SON COSAS QUE SE ME IMAGINAN PERO SIN VERLAS NOSE
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

FOTOS :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


:2] :2] :2] :fumador2: :fumador2: :2] :2] :2]
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fooootossssssssssssssssssssssss
habeis visto alguna vezz
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
yo opino y no se si estare en lo cierto es q como tu dices rafel- son muy pequeñas toavia- y puede ser q las raices hayan agotado ya todo el espacio, xq aunque tu las veas pequeñas pueden tener un gran sistema de raices ya y necesitan un trasplante para no atrofiarse.
a mi me paso lo mismo y en cuanto las trasplante crecieron de loco.
puedes mirar las raices apretando la maceta (si es de plastico) x todos lados hasta q se despegue y asi tirar suavemente del tallo o ponerla bocacabjo hasta q salga el grueso dde raices y asi veras si le hacen falta un trasplante.

espero ayudar y a ver si me podeis ayudar a mi
gracias un saludo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver,yo no creo que sea el problema por que si dice que son muy pequeñitas supongo que hablara de plantas de menos de 20 centimetros por lo tanto no creo que sea el volumen de la maceta siempre que no fueran menos de 3 litros de tierra claro. la maceta.
si acaso puede ser mas la calidad de esa tierra si acaso
añadele humus de lombriz sino tienes una gran tierra
eso si, comprala en vivero que si no te clavan en los grows
 

felipejofre

Semilla
22 Febrero 2013
1
0
0
Hojas amarillas

Es una northen light automatica (2 semanas)
in door 60x60
foco led 90 w a una distancia de 15 cm
fertilizantes pack full size

me preocupa mucho su estado amarillento y no se por que puede ser si alguien tiene una solucion seria genial que pudiera ayudarme

gracias!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Trasplante le vendría bien y comida a esa planta le falta comida a mi me paso lo mismo y lo solucione subiendo la dosis de abono. Ahora no te pases tampoco con el abono no la vayas a quemar.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
A veces nosotros mismos somos la peor "plaga" para nuestras plantas.Yo lo que veo es:
1º. La maceta es demasiado pequeña, yo la trasplantaria a una mas grande ya! De cuanto es de 1 litro o por ahí no?
2º Creo que te pasas con el riego, se ve que esta mu lechugona, ten cuidado a la hora de regar, intenta regar por toda la superficie de la tierra humedeciendola toda sin llegar a encharcar, y despues a la hora de volver a regar solo tienes que levantar la maceta para saber si tienes que regar o no (por el peso de esta.
3ºE leido algun comentario de la tierra...a ver , si la tierra no es buena haz lo que te han dicho por ahi, metele humus de lombriz y remuevelo añadele arlita o perlita para el tema de la humedad.
Suerte compay!
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Mi opinion

1 transplante urgente
2 buena mezcla de tierra , yo siempre agrego un 30 % de humus.
3 /thrive-alive-rojo de tecnoflora y una vez transplantado y durante el ciclo nocturno le pulverizo el thrive-alive-rojo a las hoja ( tambien cura la podredumbre si no es mucha.)

4 veras como tus hojas se ponen hermosas
5 no abono y riego hasta que veo la planta.

Aparte del peso de la maceta , me fijo en las hojas antes de regarlas , cuando estan secas y piden agua tienen las hojas "" llorosas "" apuntando hacia abajo , cuanto mas abajo apunten mas secas están .
si pesa poco y las hojas estan para arriba como el tordo de un veinteañero no las riego.

El abono , generalmente en crecimiento no les doy hasta bien pasada la 2º semana de crecimiento o principios de la tercera , es algo que con la experiencia te das cuenta.
cuando las paso a flor , la primera semana y el riego de la 2 semana les doy crecimiento si las veo canijas dosis normal , si las veo bien la segunda dosis mas rebajada .
 
-