las hojas se caen y se doblan

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
Muy buenas fumtllas!Esta mañana cuando e abierto el duch "3 dias sin abrirlo" me encontrado esto.La temperatura maxima es de 34,pero tengo bastante altura.El ph esta bien,el ec tambien.Las nenas estan empezando la 2 semana de floracion.No veo ningun bicho.Lo que veo es que el tronco se esta volviendo marron.No se ke coño les pasa.!!!!!!!!!!!
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
Tengo un problema las hojas se doblan y se secan

Buenas fumtllas!Tengo un problema muy gordo.5 dias hace que las hojas van perdiendo el verde oscuro i pasan a verde claro ,luego empiezan a ponerse marron no por las puntas sino por la base,donde empieza la hoja.luego se hace como un agujero y se secan del todo y se caen.Me he fijado en que por ahora van creciendo bien pero me estoy quedando sin hojas.Voy bien de ec,de ph ,la temperatura del agua tambien,la pemperatura maxima dentro es de 32,pero tengo bastante altura.Le tire un producto contra la araña pq vi unas cuantas.Ja que estoy en la primera semana de floracion.El liquido era uno de la marca combo(bastante venenoso)y tambien rocie la arlita con el.Puede ser que el liquido pase a la planta y se este muriendo?Tambien las espolvore con aceite de "nim" me parece es un aceite biologico que lo venden en las tiendas dicen que es biologico,era un pote que tenia 4 años mas o menos.Puede ser que si esta caducado queme las hojas?Le hecho un lavado con acuaclen y he cambiado el agua pero parece que cada vez hay mas hojas chungas.QUE PUEDO HACER'?????En el mensaje anterior hay fotos.Hechadme una mano plis!!!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola 8O

La temperatura del agua ESTA MAL :!: :!: compruebalo, y date prisa o no terminas este cultivo, en sistemas hidros el maximo es 28º(me refiero al ambiente) la SN debe rondar los 22º, mira el sistema radicular, el color blanco debe de dominar sobre los ocres, sino es asi usa y rapido h2o2... en fin... mal apaño tiene.... seguro que es brotitys


Un saludo
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Hola aZumi

Que se le añaden 83ml de peroxido de hidrogeno por litro de agua?
Te lo comento por que el biofiltro como que no acaba de gustarme,
tenia más blanquitas las raices en el cutting board que en el dutch
con el puto biofiltro, no es que esten marrones, pero me gustaban más antes. Voy a pasar del biofiltro, ademas no veas la chicharra que mete
por la noche. Y el mineral magic ese te pone la SN totalmente turbia, un asquito :?

Dinos algo, que 2H2O utilizas, la que venden en la farmacia sin más?

Gracias aZumi
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Trusku

He leido bien, dices que 32 grados en el deposito? No se puede hombre, si en el ambiente hay 32 grados no pasaria nada mientras tu solucion no supere los 22 grados, y este bien saturada de oxigeno. Pero con 32 grados de SN las plantitas sufren mucho, es como si a nosotros nos aplicaran un mechero en los cojones, o algo así :lol: :lol:
Vaya simil, jua, jua, no se puede escribir to fumao :lol:
Hay unos aparatos que sirven para enfriar o calentar la SN, mira a ver si te pueden servir.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Saludos

Entonces 1ml\L de agua de peroxido de hidrogeno, antes queria poner 8'3 ml y he puesto 83 ml :lol: Vamos que en deposito de 100 litros se le añadian algo más de 8 litros 8O 8O :lol:

Buenos humos
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
cada dia peor

buenass nens!gracias por contestar.He mirado la temperatura dell agua y el escalfador estava a 26.Tambien he visto que el tronco de abajo se esta poniendo marron, un buen cacho,almenos 7 o 8 cm.He desenterrado la arlita y las raices se ven blancas.Esto de la brotitys ke es????porque la he cogido???lo del 2h2o lo venden en el grow??Hoy no puedo ir a comprarlo pero mañana ire,he leido que tenia que ir a una farmacia??porfavor que alguien me conteste aun estoy en la 2 de floracion y creo que si lo socuciono aun podre sacar cacho!!!!UN POQUITO DE POLFAVOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
buenas

Buenas!!!Ja se que soy pesao pero no me ha quedado claro la cantidad a de agua oxigenada se le tiene que tirar.yo tengo un deposito de 60 litros cuanto le tengo que hechar??????
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Habla con aZumi que controla bien el tema, yo he encontrado, buscando, que se le añade un mililitro por litro de agua, pero no pueden haber
ciertos aditivos en el deposito, ojo que la jodes :evil: Habla con ella que es la que controla de hidro, yo aun soy un neofito en las aguas abonadas estas... :lol: :oops: Si me va bien en esto es pero por que sigo a rajatabla los consejos de gente con mas experiencia que yo en estos lares.

Venga, suerte y buenos vapos
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
:D gracias por la informacion si las consigo salvar os debo una :D ja os mantendre informaos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

El h2o2 por litro de agua se cifra en 1 ml, recordad, el agua oxigenada de 30 volum., para decolar el pelo tambien vale, esta en 40 volum. no más de ahí y por ultimo, NO mezclar el h2o2 con cannazin y/o cualquier tipo de zim, ni abonos organicos,... veras como mejoran, pero es un remedio de ultima hora, lo suyo es mantener la SN a 22º y la temperatura a 24/26º

Un saludo 8)
 
-