Las hojas se curvan hacia adentro

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola que tal, tengo una pregunta, las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas y se estan curvando hacia adentro, no las puntas sino los bordes. Queria saber que le pasa, tiene aproximadamente un mes
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Que tipo de fertilizante le estay echando, que temperatura tienes, humedad, que tierra usas?? Interior o exterior??

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Soy bastante nuevo, son mis primeras dos plantas. Interior, no le estoy hechando fertilizantes aún pero tengo pensando hecharle humus. Puede ser falta de nutrientes ?
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Si tiene pinta de eso, te recomendaria echarle un puñado chiko al rededor y asi la riegas encimas y te digo que las cascara de huevo, pa mi viene siendo un mito y te puede traer algun hongo o algo paresido

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

lucas salazar

Semilla
2 Agosto 2016
10
2
3
27
le hechas cosas raras huevo quen sabe que mas compra fertilizantes de verdad y a estudiar y veras como tendras plantas gigantes y sabrosas
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Un saludo Enrique! Opino que hace falta nitrógeno. Aparte de eso quizás le falta humedad también. Con los vatios. Diría porlomenos 250w muy bien con 400w y de puta madre en 600w. Un substrato bueno También! quita la basura y ponle algo de crecimiento -después floración. Para que veas un gran cambio. Un saludo mucha suerte Enrique!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Un saludo Enrique! Opino que hace falta nitrógeno. Aparte de eso quizás le falta humedad también. Con los vatios. Diría porlomenos 250w muy bien con 400w y de puta madre en 600w. Un substrato bueno También! quita la basura y ponle algo de crecimiento -después floración. Para que veas un gran cambio. Un saludo mucha suerte Enrique!
Me das una mala valoración? Por?
Te sentiste herido por decir que esto no es su sitio?
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Manuel! Un saludo he visto tus seguimientos y tienen muy buena pinta! He escuchado que llevas 40 años y he leído que te mola usar topcrop igual que ami. Pienso que barrier también es necesario y joder que si sube el ph que lo flipas. Ni me enterado que te he puesto una mala valoración. Me va algo chungo el móvil. Y no me siento herido jaja. Aunque me has puesto negativo ami.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Agrego otro? No entendí jaja
No, no. De sobra con 220w, de cfl, no?
De sobra. Yo con un cfl de 250w vegeto 15 tiestos de 3L.
He leído y releído el hilo y lo único que entiendo es que echaras base de crecimiento.
Y no las ahogues! Tú de regado a seco, tarde un día, dos o tres.
Piensa que las raíces tienen que respirar y si siempre el sustrato está mojado, se pudrira o se morirá la nena.
Suerte y pregunta todo lo que sobre la marcha dudes.
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto
-