Las hojas se me pusieron con tonalidades raras...

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Buenas gente ers para preguntar que le puede estar pasando a las hojas de abajo ya que me quedaron con 7nas tonalidades raras, amarillas y una tiene marrón en el borde, pero el resto de la planta esta verde, es alguna carencia o exceso, o es común??? Espero puedan ayudarme.. Dejo fotos
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hay manchas de carencia de magnesio o calcio, pero eso no es lo peor, si mi vista no me falla también tienes oidio
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Hay manchas de carencia de magnesio o calcio, pero eso no es lo peor, si mi vista no me falla también tienes oidio
Me habían dicho que era por regar foliar ente podrían ser manchas de agua al secarse, pero no se si es eso o hongos(espero que no) y lo otro tendré que ver su es carencia si puedo ponerle algo.. Teniendo hongos puedo hacer algo o debería desechar la planta?? Muchas gracias por contestar David
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me habían dicho que era por regar foliar ente podrían ser manchas de agua al secarse, pero no se si es eso o hongos(espero que no) y lo otro tendré que ver su es carencia si puedo ponerle algo.. Teniendo hongos puedo hacer algo o debería desechar la planta?? Muchas gracias por contestar David
Eso es oidio seguro, estoy desde el móvil y no se ve bien, pero apostaría un 90% a que es, estas a tiempo de comprar algo químico, domark evo es lo que necesitas
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Eso es oidio seguro, estoy desde el móvil y no se ve bien, pero apostaría un 90% a que es, estas a tiempo de comprar algo químico, domark evo es lo que necesitas
Limpie las hojas y se fue, de todas maneras debería comprar un fungicida y ponerle nomas no?
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
usaste algun preventivo para los hongos ? a mi me parece mas quemado pero los pevetivos te saca de esas dudas
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
usaste algun preventivo para los hongos ? a mi me parece mas quemado pero los pevetivos te saca de esas dudas
Buenas olocunm, no use nada, al final el langui, cpu y otros colegas dijeron que era por riego foliar, lo ual Limpie las hojas con un trapo húmedo y vea si volvía a salir, lo hice ya hace bastantes días y nunca volvió de seguro era solo quemado... Mañana ya subiré fotos, que hoy la pasé a 12/12, con unos 35cm porque sino me iba a salir pa fuera del indoor jaja. Saludos bro!!! Buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: olocunm1
-