Las hojas son demasiadas pequeñas

ElPitoFlou

Semilla
27 Septiembre 2018
4
0
1
23
Hola bueno pues esta es una semilla que me han regalado y es la primera vez que intento un auto cultivo, ya tiene 4 semanas y como ven las hojas más grandes se fueron deformando a medida que crecían, alguien me podría decir a qué se debe y que podría hacer? Gracias
Psdta: es mi primer post :v
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La verdad que el enfoque de la foto no permite ver gran cosa. Si es cierto que las supuestas hojas más grandes, parecen deformadas, pero no se distingue si son las últimas en salir o las primeras. De hecho ¿parece que tiene una poda apical esa planta?. Lo mejor es esperar a la siguiente remesa de hojas, a ver como salen, y si puedes hacer una foto desde arriba de la planta, mejor.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
La verdad que el enfoque de la foto no permite ver gran cosa. Si es cierto que las supuestas hojas más grandes, parecen deformadas, pero no se distingue si son las últimas en salir o las primeras. De hecho ¿parece que tiene una poda apical esa planta?. Lo mejor es esperar a la siguiente remesa de hojas, a ver como salen, y si puedes hacer una foto desde arriba de la planta, mejor.
Sí así a simple vista con esa foto pareciera que tuviera un apical, lo único que pasará es que en vez de crecer con un solo tallo serán 2 tallos grandes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ElPitoFlou

Semilla
27 Septiembre 2018
4
0
1
23
Sí así a simple vista con esa foto pareciera que tuviera un apical, lo único que pasará es que en vez de crecer con un solo tallo serán 2 tallos grandes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ahhh muchas gracias amigos, habia estado buscando por todos lados y no encontraba nada
 
-