Las más productivas y potentes?

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Hola a todos.
Estoy buscando alguna variedad que sea lo más productiva posible y que sea muy potente. Si encima... tiene muy buen olor, buen sabor y.... un pedo guapo psicoactivo...ya es que...--> :mrgreen:

A ver si me podeis aconsejar un poquito... sobre que variedades y de que banco, habeis tenido que sean especialmente productivas y que sean potentes (especialmente esas dos características) , y... si me podeis comentar que tal fué el efecto , sabor, etc. me vendria muy bien.

Muchas gracias por la ayuda :fumador1:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pos mira yo t recomendaria 3:

chronic: muy productiva y potente

big bud: lo mismo ( los cogollos llegana partir las ramas del peso )

white rhino: medicinal buen sabor colocon bruto y productiva

y nosé algo más habra por ahi pero no se me ocurre ná

salu2
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
nyahbinghi,
de k banco era tu white rihino?¿?¿
la mia era de nirvana y el colokon era muy suabe,no fue muy productiva el sabor si k era bueno,
yo te recomiendo la Mexican Sativa,te da muxo pelotazo de estos de paranoyas y el sabor no es de lo mejor pero ta rico y ademas con uan paltna tienes para fumar muxo tiempo sonenormes cn muxo cogollos yegando en las ramas mas altas a unificar toda una rama de mas de medio metro con un solo cogollo
saludos
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
Juangete, me mola el sabor de la blue berry, la produccion de la big bud y el pedo de Mexican Sativa.


sabe alguien que tal saldria un macho de big bud con una hembra de lbue berry?
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
YONKI la white rhino es la de de greenhouse, 80 eurazos de semillas pero merece la pena: mucha produccion y un sabor y colokon generosos.
salu2 ! :fumador2:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas...

Tengo unas semillitas que ha sacado un amigo, con un macho Sweet Tooht#3 , y una hembra Big Bud (ambos orijinales) , que... como salga alguna hembra que reuna cualidades de los dos... he triunfao! :fumador1:

Además... estaba pensando tambien en pillarme semillitas de Chronic.

Se agradecen los consejos :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues hasta que no lo pruebes no lo sabes, yo buscaria el mejor esqueje big bud y buscaria el macho que mejor le venga para que las semillas salgan de una planta superproductiva, la chronic creo que es una big bud y superskunk, yo hice la del niño cambiando la parte de superskunk por blueberrie y me salió una planta sativona que se cosecha pronto muy buena para mi gusto que es más sativo que indico aunque siempre me gusta que tenga el toque de indica. Una planta buena para lo temprano que se cosecha y con cogollos y resina de la madre widow, el cruce de Big con Blue supongo que saldrá con un colocón más sativo que chronic y con la misma floración.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La madre widow la usé porque era muy resinosa pero no tiene mucha producción, tampoco la buscaba. Si quieres producción mejor una madre chronic, big bud...
Si el padre es de producción pues también si buscas la maxima producción.

Te aconsejo que plantes primero las que tienes de big con el macho de shisca que también tiene buenos cogollos y te saldrá una media de las dos, es decir, plantas buenas y baratas, mejor que nirvana seguro, ja,ja,ja!!!

Consigueme alguna semi de esas tio, seguramente saldrá lo que buscas. La shisca pronto la probaré pero seguro que me gusta más que la super asi que tu hibrido igual está mejor que la chronic, eso nunca se sabe.


En la variedad está el gusto.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Ojala haya suerte y me salga un hibrido guapo guapo :D

Por cierto, el padre el Sweet Tooth#3 y no Shiscaberry . Que... por cierto que tambien molaria hibridar


En cuanto a lo de las semis... te contesto en tu correo privado, ok? Un saludo Pitt
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso lo vi en un sitio pero también habia leido que era un tipo de superskunk que es Afgana x Skunk, los del banco lo sabrán pero creo que en el banco no lo dice.

Ostias, ya habias puesto sweet, yo me habia equivocado, la de shisca si que molaria por tener unos pedazo cogollos pero con la sweet también saldrá buena cosa.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Puffff

Si es que no puedo olvidarlas...
Aquellas Euforia...fueron maravillosas....
Enamoraho estoy aun de aquella delicia....
Las superthai x skunk tmb salen bastante curiosas....Y con mejor cata que la anterior...
Claro...que ninguna de las 2 son tan productivas como la cronic...pero en cuanto a colocon y sabor...ni punto de comparación
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Y que tal la Ak-47? dicen que el morao es increible y de produccion anda bien, eso si , vale el paquete 13mil pelas.Estaba pensando en pillarlas el año q viene.,
 

trixer

Semilla
Wenas,yo la mas productiva y resinosa q he tenido hasta ahora ha sido la white russian,colocon indicoso muy potente y ademas siendo del banco Serious seeds siempre es una garantia...Salu2...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La más potente y productiva que he tenido fué un cruce que hice con un macho de Jack herer y una hembra de Great White Shark. Me salieron unos cogollos abundantes, alucinantes de largos, apretados y resinosos, con un vigor increíble y colocón para estar antes bien comido, porke es bien fuerte.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ke metodo seguis para hacer los cruces? guardais el polen y luego se lo poneis a las hembras, teneis una habita especial pa cruces? nose contadme ke me interesa esto jejejejejjeje
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuando tienes una hembra que te gusta mucho por sus cualidades, apuntas la variedad y la siguiente plantación utilizarás un macho de esta variedad como padre, porke es el padre el que mayormente trasmite los caracteres de aroma y potencia.
La madre debe ser de otra variedad diferente. La madre trasmite más el tipo de estructura del tallo, la forma de las hojas y la velocidad de crecimiento y floración, aunque esto suele ser una mezcla de ambas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Entonces coges unas cuantas flores del macho recién abiertas y las colocas en una cuartilla de papel para que se sequen durante unos tres días. Seleccionas una rama de enmedio de la planta y en un día que no haya viento polinizas solo una o dos ramas de la hembra. A las siete semanas estará listo el cañamón, aunque prefiero madurarlo bien a tope hasta que la vaina que lo envuelve( el cáliz) se pone amarilla. Entonces sí es una semilla de putamadre.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si hace viento el aire dispersará el polen por toda la plantación y será un coñazo para fumar, porke te saldrán semillas en cualquier cogollo.De la otra forma sólo se producen semillas en los cogollos que hayas seleccionado.
 

sr.fumo mucho

Semilla
19 Noviembre 2003
7
0
0
aunque personalmente no la he cultivado, y por lo tanto no puedo hablar de productividad; la de mayor sicoactividad a mi parecer de todas las variedades que he provado a lo largo de estos años a sido la mr.NiceG13xHash plant de SENSI SEED. Pero seguro que alguien te puede dar mas informacion a cerca de esta especie
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Chronic yo tengo oido que era (Big Budx Northern lights) cruzado con (AK47x Northern Lights).

UN SALUDO!!!
 
-