las macetas de interios, ¿mas pequeñas?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Estoy pensando en cultivar en interior, pues la tormenta me ha jodido la tan esperada cosecha. Nunca lo he hecho. Tengo entendido que las plantas son mas pequeñas. ¿Las macetas pueden ser tambien mas pequeñas? Es para saber cuanta spuedo poner en un espacio pequeño (1 m2 o algo mas). Saludos
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
generalmente las macetas son más pequeñas que en exterior ya que las plantas son de menor tamaño. yo pondría en ese tamaño 5 o 6 plantas,eso si, apurando mucho. y pondría un buen foco de 400w
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
como veras yo me pase dejandolas crecer, las keria mas pekeñitas, pero es la k hay.
con un foco de 400w las 9 plantas ocupan 1,50x1,20m de base y en total unos 2 metros de altura, con foco y todo.
yo lo k he hecho es encauzarlas como a los pinos, con hilo, las hago ocupar menos de ancho, y asi estan ademas todos los cogollos en la copa recibiendo la luz. t aseguro k he reducido mucho el espacio k ocupaban de ancho.
t mando unas fotillas para k t hagas una idea de lo k ocupan y demas, como dice mr yo no meteria mas de 5 plantas ahi
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Lindos cogollos bokoy, cuanto crees que les falta?, estamos bastante parejos con nuestros plantíos, entiempo me refiero, a las mias creo que no mas de 14 días, los cogollos te han crecido mucho desde que vi las ultimas fotos.- buena cosecha, yo no estoy satisfecho con lo que voy a tener, poca cantidad. realizare muchos cambios en el proximo plantio.-
es que como todo a los golpès se aprende.-
Por lo pronto Pedro, los consejos que te dieron son buenos, yo utilizé un espacio de 1,80x 0,60 y las plantas resultaron chicas a mi gusto, la luz se aprovecha mucho mejor en un espacio cuadrado , o casi, nunca tan angosto, ya que complica el desarrollo de las plantas, en fin, tengo unos esquejes que espero me aumenten un poco la producción, pero se llevaran dos meses mas.-
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas a todos y gracias por los alagos, se hace lo k se puede
ayer sake 17 eskejes florados, en la 8ª semana, a ver k pasa
hoy he atado las 3 plantas k me faltaban, recomiendo la poda pero con moderación, no veais como se caen para los lados, dan miedo alguna me llego al suelo pero no les ha pasado nada, con el nuevo atado ocupan 80x90cm.
ahi os dejo una foto de hoy despues del cambio de posición.
yo creo k aun les falta bastante, 2 semanas a la k menos y 4 a la k mas, tb mando una foto de la mas madura
la verda es k estoy bastante contento con mi cultivo, es el fruto de mucho curro, de no ser por la altura (k m pase) y las macetas, las cuales si fuese ahora las pondria un pelin mas grandes.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Bokoy,

Muy buena pinta tus cogollos. Podrían quedarles unos 15 días más o menos (por la cantidad de "pelos" blancos que todavía tienen), pero habría que controlarlo mirando los tricomas con lupa.

Paciencia que te queda menos para disfrutar, un saludo
 

trixer

Semilla
Muy guapo tu indoor bokoy,si señor,la base de una buena cosecha,referente a tu cogollo creo q aun le queda de todas formas como dice Saddy la lupa manda...Salu2...
 

trixer

Semilla
pregunta

Una pregunta bokoy ¿de q variedad es la planta de esta ultima foto?...Salu2...
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos, bokoy, e leido mas arriba q atas las ramas o algo,ç.. no? m podias esplicar eso, pq yo ando falto de ancho en mi indoor y m resultaria de muxa ayuda lo q tu as exo.. espero tu respuesta compi..
salu2 :fumador1:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
pues na la cosa es muy facil
tu sabes cual es la forma de los pinos y de los arboles de navidad no???? pues las pones igual, en alguna te hara falta un hilo y en otras dos.
a mi se me acomodaban al espacio y si las dejas t ocupan todo lo k les des, ademas se cahian mucho pa los laos las ramas.
agarras todas las ramas a la altura k kieras, como si extrangulases a lguien con las dos manos, las juntas y atas un hilo alrededor, yo lo compre en una merceria, vale cualkiera k no le haga daño, aprieta lo k kieras mientras no partas ninguna rama y ya esta. yo he puesto todos los cogollos arriba asi :wink:
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
Amigo tu armario esta muy bueno, las niñas re bien, pero veo que en el piso hay espacio para macetas de 20, cogollos mucho mas grandes, saludos.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias enigmatic, este es mi primer cultivo, y ese ha sido uno de los dos fallos, el otro es k las deje crecer mucho antes de ponerlas a florecer, para la proxima lo solucionare :wink:
 
-