las mejores semillas

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
hola, queria preguntar si alguien sabe, cual es la semilla mas recomendable(no supero lo 70euros), para hacer un pedido a semillasdemaria.com. para cultivo en exterior
Ademas alguien sabe cuanto radan en traertelas¿¿¿¿
saludos 8O
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Para saber cuanto tardan entraertelas preguntale a federico que acaban de llegarle, y mas recomendable... y por ese precio tenes varias y de diferentes bancos... andá fijandote, aparte en la página te avisa con que tipo de cultivo podés sacar más flores.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con 70 puedes comprar dos que a mi me gustan, super haze y master kush. Mejor probar algo indica y algo sativa. Las Master hay gente que las encuentra flojillas pero a mi me gustan bastante aunque no soy forofo de las indicas y algunas que a muchos les resultan muy muy buenas yo no las encuentro tan buenas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
va en cada uno eso, es muy personal el gusto..
yo te recomendo unas widow,unas buenas northern puras, unas ak47, unas chronic, bubblegum...etc...
habrá q probar señor y decir cual le gusta mas a usted
depende lo que quieras, el espacio que tengas, la luz, sol,etc,etc,etc
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Las blueberry no se las recomiendan?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cualkier semilla ke puedas comprar es recomedable practicamente...
cualquier zorrino te va a dar mucho mas de lo que te imaginas...
empeza por cualquier clasico: blueberry, northern lights, skunk, california orange.
te podes comprar 2 paketes de 35 euros mejor...
o si keres algo mas super, tenes para todos los gustos por esa guita.
depende que busques...si recien empezas compra 2 o 3 paketes de los clasicos baratos y fue...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
te parece?

por que tan caro?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las caras normalmente son mejores aunque hay más baratas y de buenas, también algunas caras que no me gustan mucho, tambien importa a veces el gusto más que el precio, todo es relativo. Si te puedes comprar de un mismo banco una que lleve skunk, otra con afgana y otra con haze puedes ver mejor el gusto que tienes, es otra opcion.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
yo si te alcanzan por esa guita me compro las kali mist para exterior crecen bien y dna bastante en exterior y de cvalidad son buenisimas potentes que te dan hasta taquicardia los buenos ejemplares y un sabor HAZE que mata...pero bueno es mi gusto personal... ha algunos le gustan mas las indicas con esos matices finos en sus sabores y menos picantes que las sativas...
yo en lo pesonal me elgiria kali u alguna otra sativa del tipo Haze...
saludos
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Pitt Bully disculpa la tardanza esta semana te mando las semis sin falta
saludos
PD disculpame por no mandarlas antes
Arielracing
 
-