Las Mejores?

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Fuente: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... es/top.php

Segun La biblia de las Variedades de Cannabiscafe estas son las mejores plantas existentes segun ellos:

Critical Mass
(Mr Nice Seedbank) 9.29 (6 val.)
Isis
(Dutch Passion) 9.25 (4 val.)
Moby Dick
(Dinafem Seeds) 8.99 (7 val.)
Nebula
(Paradise Seeds) 8.86 (6 val.)
Chronic
(Serious Seeds) 8.71 (9 val.)
White Rhino
(Green House Seeds Co) 8.63 (5 val.)
Blueberry
(Dutch Passion) 8.63 (13 val.)
Mr.Nice G13 x Hash Plant
(Sensi Seeds) 8.61 (3 val.)
N.Y.C. Diesel
(Soma Seeds) 8.58 (4 val.)
Maple Leaf Indica
(Sensi Seeds) 8.54 (3 val.)


Como puede ser que diste tanto de las opiniones de este foro donde por ejemplo se aprecia muchisimo mas las Jack Herer?
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Para mi la jack herer, tiene mas nombre que otra cosa.

Yo he tenido un fenotipo, el cual olia bastante dulce y tampoco es que tubiera un pelotazo increible.

Me parece surrealista que en la misma lista compitan plantas, que estan echas para que sea productoras a saco, con plantas que estan echas para tengan un buen cebollazo, otras que crezcan alto otrasa bajo... Tendrian que haber hecho unas categorias.

Al menos eso es lo que yo creo, pues las mejores productoras, las mejores sativas, las mejores indicas y luego si tal a las mas rapidas y a las mas potentes.

Un saludo.

Erykk.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
rescato el post un pokillo tarde...

el caso es que no me parece una lista representativa.

Se citan 10 variedades, y la que ,mas votos tiene son 13. La media es de 6 votos por variedad y hay plantas con 3 votos...

JUAS JUAS!! eso no vale para nada!

Voto yo un diez en la ultima clasificada y la ago subir 2 o 3 puestos.... xDDD

Lo dicho, a seguir buscando la mejor planta.... En realidad, es cualquiera cultivada por ti!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...desde luego majo pikeras tiene toda la razon , eso no es una encuesta objetiva....para nada, la mejor yerba es como el mejor coche....ya hacen concursos todos los años para medir potenciales. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Ahora bien ¿cual te gusta más? ahora diras una y cuando pruebes algunas más quizas cambies tu ranking personal
Ahora bien... la mas conocida y que no es mala y que bien cultivada le gusta a la mayoria? si la Jack Herer pero y si no fuera del Jack y fuera de un banco local ¿tendria tanto éxito aun siendo igual de "buena"?
Es todo muy subjetivo y pa gustos los colores
Saludos
 

Juanossorio

Semilla
29 Marzo 2003
5
0
0
bueno en realidad si que hay lista por produccion, sabor, etc

la Premium es la media de todas las puntuaciones

hay un punto en el que se valora la relacion calidad precio. Y luego hay mas comentarios de marias que las semillas son mas baratas, y mas gente se atreve a plantarlas y comentarlas.

Creo que aparte de las puntuaciones hay unas comentarios por pesonas que han cultivado las variedades comentadas, que pueden ser una buena referencia.
Yo por ejemplo tengo curiosidad en probar la isis porque esta muy bien valorada en la biblia en varios comentarios.
un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Chronic no es tan wena, de Serious son mucho mejores AK47, w. russian o bubble gum. De Dutch diría ke FLO es mejor ke Blueberry. Critical es muy wena pero tiene varios fenotipos, eso sí todos ricos y potentes, pero no sé si ponerla la primera, kizá en índicas se lleva la palma. Hay variedades como KC36 de KCBrains ke conoce poca gente, pero son una maravilla. En sativas la más potente para mi gusto es Arjan´s Haze#3.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Estoy de acuerdo con esquejeje , la chronic es la peor de seerius y con diferencia :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Decir que la Chronic es la peor de Serious es una locura.

No estamos hablando de potencia, estamos hablando de planta.

La chronic es una productora nata, de cogollos muy gordos tan gordos que puede llegar a romper sus tallo principales del peso de los cogollos (y pasa y pasa) si se hace una seleccion de madre el potencial de los esquejes puede ser increible.

Si la white russian es muy potente y muy fisica pero no produce como la Chronic ni de broma.

Al menos es lo que creo yo.

Un saludo.

Erykk.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues es lo que crees tu :wink:
He cultivado TODAS las de seerius y creeme :wink:

PD:
Aunque para gustos estan colores....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

No es por entrometerme, pero he cultivado todas de serious menos kali mist, que espero hacerlo pronto y he fumado otras veces de cultivadores fiables y chronic no me parece la peor ni mucho menos.

Creo que en éfecto la supera la Ak y en sabor pocas bubble, ojo no todas semillas ni mucho menos, que si bien no se identifican fenotipos muy variados, si su sabor varía mucho yo particularmente el olor a chicle solo lo he encontrado en 1 de muchas plantadas y fumadas. De todos modos creo que chronic puede ser la peor del banco, de lo que no estoy muy seguro por regularidad en producción y sabor, pero aun así es mejor que muchísimas de otros bancos :wink:

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo he cultivado todas las de serious, si quereis hasta os pongo fotos de cada una..., y cada planta tiene su cosa, a mi la chronic no me parece la peor, aqui el grow "mundo ganjah" se llevo el primer premio en hidroponia de la high life de barna 2004, con una chronic...asi que no es la peor, simplemente cada variedad tiene su cosa, la chronic es la reina en interior, la bublegum en exterior se sale, la AK-47 tiene un fenotipo de cereza que es una delicia ademas de ser mu peligrosa y la Kali gusta hasta al mas acerrimo a sativas haze, asi que no me parece que ninguna sea la peor. Salut
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y no meten en el rankin a la withe widow? segun e leido es una maravilla.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
minso dijo:
la chronic es la reina en interior
Hola Minso :wink:

Pues no es por llevarte la contraria pero no estoy muy de acuerdo , estoy por apostar que poca gente consigue un cogollo de chronic mas grande que los de mi Ak 47 :wink:he cultivado las dos y ni punto de comparacion , por mucho que salga un buen cogollo en su catalogo , jamas he viso algo parecido por cultivadores "normales". Y luego el sabor y el colocon, que para mi gusto deja un poco que desear :cry: Pero como ya dije antes , para gustos estan los colores :wink:

Un abrazo :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no voy a discutir tu opinion Luisia, sobre gustos los colores, desde luego yo nunca he visto un cogollo mas gordo de AK que de Chronic, si tu tienes una AK asi ,te ruego ercarnizadamente que me pases algun esqueje jajaja...lo que si he visto ha sido AK que en su conjunto era mas productivo, en exterior una AK puede alcanzar los 3 metros y una chronic de metro y medio no pasa, asi que un buen ejemplar de AK puede ser mas productivo claro, pero la chronic esta mas bien diseñada para el maximo rendimiento en indoor, estoy de acuerdo que es una yerba totalmente comercial, sabor, colocon y produccion aceptables, y a mi personalmente me gusta mas fumarme un peta de AK que de chronic, pero por esto sigo afirmando que no se la puede achacar como la peor de este banco, tiene muchos premios y he visto ejemplares que quitan el hipo. Salut
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola :wink:
Te subo una foto del cogollo de interior, mas grande que he sacado nunca, y es de una AK-47 , cultivado en coco , eso si.Todos los cogollos que ves, son del mismo esqueje.
No te puedo poner de Chronic , la cultive dos veces y me gustaron tan poco que ni las hice fotos , igual era cosa del fenotipo , el metodo de cultivo...ni idea , pero no me gusto.

Un saludo :wink: Y espero que no las fotos no te defrauden :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
luisia dijo:
....pues que ni me gusta la yerba de coco o hidro, ni me gusta los abonos sinteticos y me parece una perdida de tiempo dejar crecer las plantas tanto en interior, salen mejor los SOG's y cultivos de 2 meses y medio asi hasta se pueden hacer 5 cultivos al año, que a la larga producen mas, esto es solo mi opinion claro, todo va por gustos, pero no me parece objetivo que desheches una planta porque la cultivaste una vez y te salio mal, haz una buena seleccion ya veras como cambias de idea con la chronic, a mi la que menos me gusta de ese banco es la white russian, pero para mi no es la peor ni mucho menos, buena produccion y colocon demoledor de quedarte pegao al sofa......simplemente que no es lo que yo busco, yo valoro mucho mas el aspecto sabor, la cantidad casi que me la pela y el colocon estamos hablando de yerbas que todas ponen bastante. Salut
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
minso dijo:
luisia dijo:
....pues que ni me gusta la yerba de coco o hidro, ni me gusta los abonos sinteticos y me parece una perdida de tiempo dejar crecer las plantas tanto en interior, salen mejor los SOG's y cultivos de 2 meses y medio asi hasta se pueden hacer 5 cultivos al año, que a la larga producen mas, esto es solo mi opinion claro, todo va por gustos, pero no me parece objetivo que desheches una planta porque la cultivaste una vez y te salio mal, haz una buena seleccion ya veras como cambias de idea con la chronic, a mi la que menos me gusta de ese banco es la white russian, pero para mi no es la peor ni mucho menos, buena produccion y colocon demoledor de quedarte pegao al sofa......simplemente que no es lo que yo busco, yo valoro mucho mas el aspecto sabor, la cantidad casi que me la pela y el colocon estamos hablando de yerbas que todas ponen bastante. Salut
Por partes , ya que das muchas cosas por echas:

Ahora resulta que como esta cultivado en coco es una mierda :oops: :lol: :lol: :lol:

Te puedo asegurar por mucho que me digas, que no serias capaz de fumarte un porro con los ojos vendados y distinguir un cogollo cultivado en coco con otro cultivado en tierra :wink: Y si quieres hacemos la prueba ...

Solo ese esqueje ya me dio mas seguramente que casi todo un cultivo "Normal" , contando que sea de un mtr2 y tenia 20 esquejes no como ese pero si muyyyy gordos :wink:

¿¿Quien te ha dicho que ese esqueje tiene mas de dos meses y medio??

La planta crecio mucho si , pero tiene 2 meses y medio , 2 semanas en crecicimiento y 2 meses en floracion :wink: ¿¿Es lo que tu dices no??

¿¿¿Recuerdas que en coco crecen mucho mas???? :wink:

La chronic la cultive dos veces y no me gusto ¿¿Segun tu cuantas veces tenia que haber probado??Igual el que no ha probado bien la White Russian eres tu :wink:

Me dices que el sabor de la Chronic por ejemplo es mejor que el de la White russian ?? 8O :lol: (Para gustos)Solo te digo que tengo una madre seleccionada por mi desde hace 6 años y no creo que nunca la quite :wink:

PD:
Pienso que sabes mucho tio , pero se un poco humilde y reconoce las cosas y no te lo digo con animo de ofender.

Un saludo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
luisia dijo:
Te puedo asegurar por mucho que me digas, que no serias capaz de fumarte un porro con los ojos vendados y distinguir un cogollo cultivado en coco con otro cultivado en tierra :wink: Y si quieres hacemos la prueba ...
Pues yo estoy casi seguro que si las distinguiria , pero bueno .

Sobre gustos colores , para cada cual existe la mejor pa el , unas son las mejores por el sabor , otras por la produccion , otras por el colocon especial , en fin lo bonito es que cada uno tiene una preferida .

Que aburrido si todos plantasemos lo mismo :( porque existiese la mejor real que superase a las otras en todo .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer has pedido mi opinion y te la he dado, novoya entrar en ninguna discursion, yo no he tachado nada de "mierda" eso lo dices tu, he recalcado ya dos veces que sobre gustos ...y te he dado los mios.......la humildad esta muy bien tanto para mi como para ti, apuntatela tambien. Venga un apreton de manos tiu y no te enfades :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Que no me enfado tiuuuuuu :wink:
Esta claro que cada uno tiene una forma de pensar y unos gustos ,como bien dice nadie_ats ,que aburrido seria si todos paltaramos lo mismo :wink:

Un abrazo :wink:
 
buenass..

yo prefiero también el gusto de la chronic...

pero la potencia de la white...

yo creo que también sería capaz de distingir 2 eskejes iguales... uno cultivado por mi en bio y otro cultivado en coco... no me gusta para nada cultivar en coco y no voy a decir todo lo que pienso about this porque respeto que cada uno cultive como quiera...jwejeeje... pero creo que en coco se obtienen cogollos muy bonitos de aspecto y de gran colokon... pero que no se disfruta ni la mitad fumando que en bio...

yo soy bio 100%, pero debo reconocer que he fumado algunas yerbas en hidro que me han seducido un montón... muy finitas... aunke supongo deben de hacer un muy buen lavado de raizes...

yo si tubiera que votar a la reina, seguramente escojería sin dudar la super silver haze... es un puto fetival de colores... de gusto exkisito y buen colokon... ojalá fuera una gran productora...

salut
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola.
Yo he cultivado a la vez ,los mismos esquejes en tierra y en coco ,y no tiene ni punto de comparacion en cuanto al crecimiento , produccion ... Y referente al sabor yo no he notado ninguna diferencia , o quizas dependa de la variedad :wink:


Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tambien he cultivado en coco y en tierra la misma planta (blue hash) y si se noto la diferencia , saber sabian igual , es algo no sabria explicar .No influlle en el gusto de la maria , influye en una especie de retrogusto , vamos que a alguien que no ha fumado mucha maria cultivada en coco puede que ni lo aprecie , pero alguien que ha fumado varias variedades cultivadas en coco lo aprecia , porque nota ese punto en todas .Ya digo en el sabor no se nota , pero no sabria explicarlo , se nota . Tambien como apuntas luisia depende tambien las variedades .

El truco en el coco esta en labar la utlima semana (yo suelo hacer 10 dias) , pero labar a lo bestia , no un labado de raices , sino 10 dias de labados de raices (cuando toca regar claro) .

Y si he de decir de todas la que he cultivado la que mas me ha gustado ha sido la WW de green house , pero de las que he probado la que mas me ha gustado de todas por sabor , y esa me gana a todas en sabor , es un cogollito que me dio Delurian de Bublegum , plantada en exterior que aun teniendo semillitas esta de buena ............ un dulzor ..... algo asombrosa , un sabor cosa fina . Sobre sabor , tambien recuerdo un dia de fumadote de Mazar ... estaba muy muy buena tambien .

Y la que me sorprendio fue la blue hash , con su sabor tipo hashplant que nunca habia probado aun y me dejo todo flipando .

Y sobre la que todos hablais Jack Here , probe una ara un montonazo de años y no me gusto nada de nada , pa mi era como fumarme incienso .
La blue berry es muy buena , pero como pa estar en esa lista .......

Esa lista parece ser de la mas productora .
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Yo siempre dejo sin abonar las ultimas dos semanas , hago el lavado de raices y riego abundantemente cuando toca, con agua con cannazym.Y os voy a decir una cosa que no se si mucha gente hace , riego por automatico y varias veces al dia :wink: Ese pienso yo ,que es el truco del coco :lol:
 
-