Las muchachas de demeso 🍃🍃 600W COB

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
gracias @casi guapo

y se ven asi gracias a tus consejos amigo mio!!!

mis dos cultivos anteriores fueron de risa comparado como van estas 9 chicas 😂 aunque esa es la idea no? ir mejorando 💪💪💪💪
Hombree !! Me alegra mucho oír eso, pero seguro que muchos otros también te han echado un cable. Venga vamos a ver si lo acabamos en condiciones y luego ya lo celebramos 😜 🤜🤛
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Hombree !! Me alegra mucho oír eso, pero seguro que muchos otros también te han echado un cable. Venga vamos a ver si lo acabamos en condiciones y luego ya lo celebramos 😜 🤜🤛
toda la razon compa! aunque tu comentario me ayudo mucho en mi confusion de como regar.

jaja yo celebro cada paso que dan 🤪 que me llevan loco

mas abajo dejo unas fotos de como va esto.

espero lo disfruten tanto como yo
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que tal muchachos!

pues estoy en el dia 20 de flora. no hice ninguna poda y ya es tarde.... las ramas bajeras muchas han alcanzado un tamaño considerable e intento moverle las hojas para que les de luz directa... asi que este cultivo sera sin podas al menos que tenga que hacer alguna defoliacion en floracion avanzada. ( espero que alguno me heche un cable con esto que no tengo ni idea ).

bueno al lio...



26-03-21              5.jpg

26-03-21.jpg

26-03-21              3.jpg

26-03-21              4.jpg

26-03-21              2.jpg

26-03-21              1.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
que tal muchachos!

pues estoy en el dia 20 de flora. no hice ninguna poda y ya es tarde.... las ramas bajeras muchas han alcanzado un tamaño considerable e intento moverle las hojas para que les de luz directa... asi que este cultivo sera sin podas al menos que tenga que hacer alguna defoliacion en floracion avanzada. ( espero que alguno me heche un cable con esto que no tengo ni idea ).

bueno al lio...

Pues vas a tener una buena selva 😜 , meteles ventiladores y que corra el aire 😁
 
  • 👍
Reacciones: demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Pues vas a tener una buena selva , meteles ventiladores y que corra el aire
Jajajaja no me molestaría si se vuelve un poco selva.

Estoy un poco corto de espacio y todavía me falta meter deshumidificador y otro ventilador pequeñito de pinza que no se dónde carajo lo meteré.

Estoy buscando en internet algún ventilador pequeño que pueda meterlos entre las macetas y apuntar hacia arriba. Ya veremos qué cae ( que no paro de comprar cosas pa las plantas y la parienta me ve con unos ojos cada vez que llega un pedido )

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja no me molestaría si se vuelve un poco selva.

Estoy un poco corto de espacio y todavía me falta meter deshumidificador y otro ventilador pequeñito de pinza que no se dónde carajo lo meteré.

Estoy buscando en internet algún ventilador pequeño que pueda meterlos entre las macetas y apuntar hacia arriba. Ya veremos qué cae ( que no paro de comprar cosas pa las plantas y la parienta me ve con unos ojos cada vez que llega un pedido )

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Yo tengo el humidificador fuera del indoor y meto el vapor a través de un tubo flexible. Un agujerito en la lona y listo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si he visto ese hack que le hiciste !!

Y el deshumidificador?



Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Como le hago la intracción pasiva el deshumidificador también está fuera del armario, si fuera hay mucha humedad también la tendrás a dentro, es diferente si la intracción la tienes activa, entonces sí o sí tiene que estar dentro 😜 De todos modos en la habitación hay un intractor echando aire de la calle, así me aseguro de que el aire que entra al indoor no esté muy viciado.
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Como le hago la intracción pasiva el deshumidificador también está fuera del armario, si fuera hay mucha humedad también la tendrás a dentro, es diferente si la intracción la tienes activa, entonces sí o sí tiene que estar dentro 😜 De todos modos en la habitación hay un intractor echando aire de la calle, así me aseguro de que el aire que entra al indoor no esté muy viciado.

vale vale! copiado!

yo tambien tengo intraccion pasiva peeeeeero la tengo conectada a la calle para que mientras el extractor saca vaya entrando por ahi mas facil( tengo tapada la entrada de aire con algo parecido a las camisas que traen los filtros para que no pase polvo ni nada raro

ya con esto y el deshumidificador en la habitacion deberia bajar un poco no? ahora mismo esta en 50% pero quisiera tenerla controlada a eso como maximo. ire probando y les cuento como va todo

. adjunto una foto pa que se aprecie mejor

el foami para que no pasara tanta brisa que esto parecia el polo norte
8990b6dc-3053-4454-b09f-49a7311bf900.jpg

y este es el extractor EC que tengo que trae un dimmer incluido para graduarlo. parece pequeñito pero hecha aire que da gusto... es de unos 300 m3/h
lo recomiendo con los ojos cerrados la verdad... si lo pongo al maximo seguro que me peta el armario

7266c4fb-45ee-49b3-bcd7-662d4cfe13a9.jpg
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
vale vale! copiado!

yo tambien tengo intraccion pasiva peeeeeero la tengo conectada a la calle para que mientras el extractor saca vaya entrando por ahi mas facil( tengo tapada la entrada de aire con algo parecido a las camisas que traen los filtros para que no pase polvo ni nada raro

ya con esto y el deshumidificador en la habitacion deberia bajar un poco no? ahora mismo esta en 50% pero quisiera tenerla controlada a eso como maximo. ire probando y les cuento como va todo

. adjunto una foto pa que se aprecie mejor

el foami para que no pasara tanta brisa que esto parecia el polo norte
Ver el adjunto 838957

y este es el extractor EC que tengo que trae un dimmer incluido para graduarlo. parece pequeñito pero hecha aire que da gusto... es de unos 300 m3/h
lo recomiendo con los ojos cerrados la verdad... si lo pongo al maximo seguro que me peta el armario

Ver el adjunto 838958
Que tal el ruido, es silencioso?
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Que tal el ruido, es silencioso?
Tenía un primaklima AC y el primer problema es que no podía regularlo. Solo dos modos

También hacía ruido y de paso era más caro que este en Aliexpress y si si es silencioso en bajas revoluciones

Acá en España no conseguí nada EC por menos de 100 euros si mal no recuerdo

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Buenas tío.

¿Por qué crees que pueden ser esas manchas amarillas de las hojas?
que tal @lama56

pues eso fue un exceso en algunos riegos. solo hay una que se ve muy quemada pero tambien es la que ha engordado mas. otras solo muestran en las puntas pero muy poco la verdad.

solamente tengo 2 variedades... las 6 de atras son chocoleitor de metrogardenseeds y las otras 3 gorilla...

el ec no lo he pasado de 1.6 aunque hace una semana le di uno con 1.8 a ver si lo resistian. Llevan 2 riegos con solo agua a 0.39 ec
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
que tal @lama56

pues eso fue un exceso en algunos riegos. solo hay una que se ve muy quemada pero tambien es la que ha engordado mas. otras solo muestran en las puntas pero muy poco la verdad.

solamente tengo 2 variedades... las 6 de atras son chocoleitor de metrogardenseeds y las otras 3 gorilla...

el ec no lo he pasado de 1.6 aunque hace una semana le di uno con 1.8 a ver si lo resistian. Llevan 2 riegos con solo agua a 0.39 ec
Muchas gracias por la respuesta.

Tengo yo alguna con esas pintas y me sirve de referencia.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
en que dia de flora vas y cuanto ec les das?
😂 😂

Tengo mucho descontrol tío, culpa mía todo. Yo me he pasado de riegos y de abono.

Tengo decenas de plantas y todas diferentes. Una norma general para todas es que estoy regando cada dos días y abonando cada 7 días mínimo. No estoy controlando la EC como debería pero nada, yo lo he hecho todo mal.

Pasa que con las "manchas y deformidades", por así decir, lo mejor es la experiencia de cada uno. La teoría se queda corta para explicar cada situación concreta y me gusta mucho tomar toda la nota que mi memoria me permite de estos detalles. No sé por qué pero sé que no se me olvidará sospechar de sobre-riego la próxima vez que vea puntas amarillas. Más allá del fundamento que tenga, como te decía es una referencia a tener en cuenta.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas Demeso buen cultivo q te estás marcando!! 👏👏
Tendría un par de preguntas a ver si me echas una mano,estoy interesado en cambiar las luminarias y estoy rayao. primero me gustaría q me comentases q temperatura crees q suben el equipo de leds q tienes (la diferencia entre fuera y dentro del armario). Y segundo si las barras las compraste hechas ya si me comentases algo te lo agradecería.
Por cierto me quedo por aquí 👌
Un saludo. ✌😚💨💨✌
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
😂 😂

Tengo mucho descontrol tío, culpa mía todo. Yo me he pasado de riegos y de abono.

Tengo decenas de plantas y todas diferentes. Una norma general para todas es que estoy regando cada dos días y abonando cada 7 días mínimo. No estoy controlando la EC como debería pero nada, yo lo he hecho todo mal.

Pasa que con las "manchas y deformidades", por así decir, lo mejor es la experiencia de cada uno. La teoría se queda corta para explicar cada situación concreta y me gusta mucho tomar toda la nota que mi memoria me permite de estos detalles. No sé por qué pero sé que no se me olvidará sospechar de sobre-riego la próxima vez que vea puntas amarillas. Más allá del fundamento que tenga, como te decía es una referencia a tener en cuenta.
ahora mismo estoy regando cada dos dias o 3 como maximo ( esto lo he hecho 2 veces en 2 semanas ) para saber si realmente se comen o no lo que les doy. me aguantan justito con 500ml en macetas de 9 litros. Tambien depende de como este tu sistema radicular me imagino.

mide la ec pq yo tambien tenia un descontrol.

tengo un filtro de osmosis que ya esta viejito pero me da ec de 0.1 - esto lo llevo a 0.4 mas o menos con calmag de AN y de alli en adelante los fertilizantes que necesites.

en la primera pagina esta explicado y verificado por @casi guapo como deberias fertilizar

ahora mi problema es que si tendre que empezar a bajar los riegos en las ultimas semanas de flora o como va esto. y despues limpieza de raices que no quiero cagarla. en mi anterior "intento" puedo decirte que la maria sabe a culo XD
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Buenas Demeso buen cultivo q te estás marcando!! 👏👏
Tendría un par de preguntas a ver si me echas una mano,estoy interesado en cambiar las luminarias y estoy rayao. primero me gustaría q me comentases q temperatura crees q suben el equipo de leds q tienes (la diferencia entre fuera y dentro del armario). Y segundo si las barras las compraste hechas ya si me comentases algo te lo agradecería.
Por cierto me quedo por aquí 👌
Un saludo. ✌😚💨💨✌
que tal compa;ero!

ahora mismo las tengo a 24.1 grados con 45% de humedad. exactamente a que distancia de la planta no sabria decirte pero unos 20cm aprox

yo abro un poco el armario pero antes de apagar cierro todo y hasta el dia siguiente.

fuera del armario esta en 21 grados

las barras las compre hechas en iluminacionledalrh. contactalos y te recomendaran lo mejor para el espacio que tengas ;). no tengo ni una queja de la luminaria que he comprado... eso si. son un poco pesadas y necesitas un buen armario para aguantar este peso me parece
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lama56 y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
que tal compa;ero!

ahora mismo las tengo a 24.1 grados con 45% de humedad. exactamente a que distancia de la planta no sabria decirte pero unos 20cm aprox

yo abro un poco el armario pero antes de apagar cierro todo y hasta el dia siguiente.

fuera del armario esta en 21 grados

las barras las compre hechas en iluminacionledalrh. contactalos y te recomendaran lo mejor para el espacio que tengas ;). no tengo ni una queja de la luminaria que he comprado... eso si. son un poco pesadas y necesitas un buen armario para aguantar este peso me parece
Muchas gracias por contestar amigo, yo pienso q con algo así como lo q tienes para mí cultibox light de 1,2*1,2 voy sobrado, aunq lo del peso no se si será mucho jijiji. Se va una pasta la verdad.
A ver si ahorro!!
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Muchas gracias por contestar amigo, yo pienso q con algo así como lo q tienes para mí cultibox light de 1,2*1,2 voy sobrado, aunq lo del peso no se si será mucho jijiji. Se va una pasta la verdad.
A ver si ahorro!!

si! se va una pasta pero es algo que sabes que va a durar y te va a dar una calidad increible.

el crecimiento yo se lo he hecho con una sola barra a 50% 100w solo.

mas adelante si necesitas cambiar los led pues compras cob nuevo y lo instalas tu mismo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
-