las nenas con 35 dias y el indoor

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueno, asi van las niñas despues de unos 35 dias, son 5 bubblegum de nirvana o bubblelicious. Tenia tambien juancito, skenti, afghanas y bluehaze pero me salieron las 4 macho, de las bubblef1 de 6 que plante me tocaron 5 hembras y 1 macho que tiene fecha de ejecucion mañana, por lo que me toco un 50/50 el porcentaje de machos y hembras.
La verdad de las que plante por lo menos en vegetativo parecen ser todas un mismo fenotipo, son muy parecidas todas, muy vigorosas, estan creciendo a razon de 1 cm por dia y hoy con un mes y 10 dias ya pasaron los 60 cm. Tuve un accidente con el proyector que se me cayo(por colgado que no lo sostuve cuando afloje la cuerda paea subirle la altura) y me partio el tallo principal de una y me quemo varias hojas, pero se recupero muy rapido fortaleciendo las ramificaciones y crendo 3 tallos principales. La unica advertencia que puedo dar particularmente sobre estas variedades es que EL OLOR QUE LARGAN ES IMPRESIONANTE, y eso que todavia estan en vegetativo, asique cuidado si la piensan cultivar porque esto se puede convertir en un problema. Bueno y ademas pongo fotos de como esta armado el indoor para los que estan pensando en armarse uno se dan una idea como van las cosas. saludos colegas.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueno asi es como tengo el indoor bajo el sodio de 400. La altura del proyector la controlo con una polea que me funciona 10 puntos, despues tengo el cooler de 220 atornillado a la pared del armario(hacen mucho ruido :x ), despues el balasto lo tengo agarrado a un tornillo sonde ato la cuerda que regula la altura del proyector, despues la luz conectada al timer(los cooler estan a full time), tambien tengo aunke no lo tenia cuando saque las fotos una botella con agua, levadura y azucar para que les de dioxido de carbono, despues macetas cuadradas para aprovechar el espacio y nada mas, no es nada dificil cultivar en indoor, solamente hay que tener en cuenta estas cosas.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
muuy cencillo y parece eficiente ! te felicito!!!"
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
hola tucán, muy buenas, tengo unas preguntas...

las widow de nirvana eran widow?

las bubble de nirvana serán bubble?

vas a hacerles training y atarlas??

SE LAS VE MUY BIEN!


saludos, n.t.r.z..... :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Tucan, maestro es un proyecto para destacar y felicitar !! :mrgreen: :mrgreen:
Te cuento que tengo un indoor que es bastante parecido al tuyo asi que aprovecho para preguntarte algunas cosas y evaluar comparaciones para que asi sirva tambien para quienes necesiten datos en el armado de alguno ... bueno vamos.....

1) que medidas tiene la estructura ?

2) que medidas tienen las macetas ?

3) usas hps ( sodio ) para todo el ciclo ?

Bueno te vuelvo a felicitar por tu proyecto y te queria comentarte algunas diferencias con el mio con el objetivo de aportar al quien quiera tomar las ideas que pueda adoptar a sus nesecidades o propio veneficio u comodidades, paso a contarte, en lo que respecta a los extractores, yo compre los SUNON 200v. a rulemanes y la verdad no me quejo del ruido, tampoco lo tengo en la oreja :mrgreen: y para mover la lampara uso otro sistema que vas a ver en la foto detallada. Tambien veo que tenes el toma corriente por dentro, sera quizas porque no te da para agujerear con mecha grande y hacerlo afuera, ( nose por la temp. lo digo ) bueno a ver como sigue esto que parace imponente !!!

PD: como lo pasearon al pilo ! pasale el volante !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludazo .-
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Tucan, cuanto tiempo de vida tienen esas plantas ??? las mas grandes que estan en la foto, las de las macetas cuadradas ?? Me confundi o dijistes 35 dias ???

No puede ser, pero suponiendo que si, como crecen tan rapido ?

Puede ser tanta diferencia en exterior y en indoor ?

Una mas, puedo darle sol durante el dia y luz con tubos durante la noche ??

Gracias , muy lindas pero muy grandes para 35 dias..... 8O
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:mrgreen: guenas tucan .........deale deale...qsete vienecon tuti... :mrgreen:
abrazos...espero vertene la parade....
CIAO. 8)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
muy lindas muy lindas tucanaso.. lastima que no llego el esqueje prometido :mrgreen:

Felicitaciones por las nenas !!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: las nenas con 35 dias y el indoor

tucan dijo:
(hacen mucho ruido :x )
De mas esta decirte tucan que las plantas estan hermosas, ya te lo dijo 1/2 pagina antes, felicitaciones.
Te queria decir que para disminuirle el ruido podes ponerle unos taquitos o bloques de goma entre la turbina y la madera para evitar transladar la vibracion del ventilador al indoor y que este sea una caja de resonancia. A mi esto me ayudo a disminuir muchisimo el ruido en mi pieza.

Beto
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
No puede ser, pero suponiendo que si, como crecen tan rapido ?

Puede ser tanta diferencia en exterior y en indoor ?

Una mas, puedo darle sol durante el dia y luz con tubos durante la noche ??
en exterior pueden crecer al doble de vigor que en interiores (en temporada, ahora ya se te pasó), y si podes darle luz con tubos a la noche pero si empezaste la floracion no se para que queres hacer eso...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueno, gracias por los comments. Empiezo por las preguntas haciendo una... que te paso natirutz? a vos tambien te aparecio pinochet en lugar del pikachu que te cambias el nick? 8O
Sobre el tema de las semillas nirvana, si son originales o copias, que te puedo decir, no, la white widow de nirvana no es la original, la original es la de greenhouse, pero greenhouse no trabaja mas, y con ese criterio la de dutch passion es tan widow como la de nirvana, y somaseeds tambien hace hibridos con white widow, el mismo seriousseeds, de hecho la white russian es un hibrido entre white widow y ak47. Despues las bubblegum, seriousseeds dice tener la original, como tambien se lo adjudica thseeds, y el mismisimo sensiseeds tiene una que se llama doublegum, otro banco una que se llama sweet tooth. Sinceramente creo que todas tienen una genetica en comun, pero tampoco me voy a creer que porque un banco se adjudique la genetica original valla a ser tantas veces mejor como su precio y yo tenga que pagar un precio estrafalario por unas semillas. Si pedi las bubble de nirvana es porke la cosecha anterior, la white widow me parecio mas que buena. El jack herer de sensiseeds cuesta 150 euros, kizas sea una mejor genetica que unas semillas de nirvana, pero con toda seguridad afirmo que no es 10 veces mejor como lo es su precio. Lo unico que puedo aconsejar de las nirvana es que se las pidan al banco, y no a una distribuidora, porque con el banco tenes la garantia de que es un f1, y no que con la excusa de que son baratas te vendan f2 o f3.

Marto, las medidas de mi armario son 1,10m x 50cm x 1,95 de alto aprox. Las macetas miden 25x25x25 y tienen capacidad para 10.6 ltrd, no son faciles de conseguir, se consiguen en plantas faitful, queda en pueyrredon antes de llegar a corrientes. Y si, en esta cultivo use sodio para todo el ciclo, tengo el tubo de mercurio halogenado pero en mi cultivo anterior no tuve buenos resultados con el mh, no me importa lo que digan otros, osea me crecieron, pero no como se suponia, y cuando las pase al sodio empezaron a crecer con todo, kizas porke el espectro es ditinto porque el equipo es de sodio, o quizas el mercurio halogenado no sirve, pero a mi no me dio buenos resultados en el cultivo anterior. Tengo el foco ahi, si alguien lo quiere se lo dejo a 45 mangos y con eso me compro unos tubos que se que van a andar bien y no largan tanto calor. Muy bueno lo tenes marto, cada uno se las ingenia a su manera, lo importante es que sea eficaz.

Indico, las plantas tenian entre 35 y 37 dias cuando sake las fotos, las plante e 2 de abril. Estan bastante grandes porque en esta tanda quiero aumentar las producciones entonces les aplike fertifox, como te dice gente que no, en exterior crecen mucho mas, pero en interior las producciones son considerablemente mas chicas, por lo tanto esta tanda aplike fertifox creciemiento, la verdad la diferencia con un cultivo organico se nota mucho, crecen como bestias los primeros 2 dias de la aplicacion, lo que si no hay que excederse en la dosis ni en la frecuencia porque la planta sale mas debil si crece a pura hormona.

Beto, el tema del ruido de los coolers es algo que quiero solucionar, sobretodo a la hora de dormir, voy a ver si puedo ponerles una goma.

Kadaver, no creo poder ir a la parade porque no me da el filo$$, otra vez sera locura.

Che zok, cuando quieras te doy un eskeje, paso por tu casa o pasate algun dia por aca y te lo doy, depaso te doy espuma de enraizado que tengo para el campeonato.

Bueno gracias a todos, las proximas fotos las posteo en 1 mes y medio cuando las tenga en plena floracion. Saludos!! :D
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
acá está el pikachu ;)

se ven muy bien tus plantas, un poco de fimming y/o training les vendría bien....
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
La verdad crecen a las masas ¿como haces con el tema del olor? ¿tenes idea donde se pueden conseguir los tubos de ventilacion esos de plastico? Suerte y que sigan tirando.
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Fijate Rusito...

habia un post anterior.. que explicaba como hacer un tubo de ventilacion con carbon y no se que joraca....

con eso habian reducido el olor...

Buenos humos..

Napo :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ufffffffff !!! que bueno que està ese indoor tucanasoooooo !! por favor como estàn esas bubblellezas chabòn.. un gran signo de admiraciòn para vos ( :!: ), por como te estàs dedicando loco y muy organizado todo, te felicito sinceramente. Un bello, bello indoor!. :lol:

Por favor sacà algunas semis que quiero cambiarte,, MUERO POR PROBAR BUBBLE ALGO.. jeje por favorrrrrrr sacale unos polvos a ese guarrrrro compadre!

Que làstima no poder verte en la parade che, para la proxima.. este año no voy a la copa pero ya me estuvieron mangueando flores para el deguste popular y /o competir.. pero èstos del jurado no me dan buena lata ( :mrgreen: ) . es joda.

del jack herer :

Cogollos compactos y aromàticos de sabor amargo y olor a cìtricos, similar al chronic pero de menor buquè y calidad. Efecto psicoactivo prolongado pero falto de potencia, buena para esquejar. Un relato muy parecido a lo que tengo en mis estadìsticas de los que han comprado el original F1, si me dijeras que si yo pagarìa 150 usd por eso, yo te dirìa nò, hay muchas, pero muchas mejores variedades que el jack herer,
mira incluso el chronic me pareciò mejor galleta que esa.

Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que rico es el chronic me encantó, el ak tmb, serious shiit!
lastima la botrytis holandesa...pero en indoor no problem
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
ruso78 dijo:
La verdad crecen a las masas ¿como haces con el tema del olor? ¿tenes idea donde se pueden conseguir los tubos de ventilacion esos de plastico? Suerte y que sigan tirando.
La verdad el tema del olor empieza a ser un problema ruso , ya habia cosechado white widow la cosecha anterior y no largaban tanto olor, y lo que me preocupa es que estas todavia no empezaron a florar!
Los tubos de ventilacion ni idea, si alguien sabe que avise porquee me dio una buena idea, mientras estoy ideando hacer uno con unas bolsas alargadas que tengo porai pegandolas unas con otra y una vez hecho llevar "el tubo" del cooler a la ventana.

Seba muy interesante lo que decis sobre el jack herer, tu experiencia demuestra que la semilla mas cara del mercado no tiene por que ser la mejor en absoluto.
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
jazmines, fresias..... sándalo....

ventanas al viento...

no me acuerdo que + puede ser.....

24hs de hornillo...... suerte...

a mí me parece que salvo a los porteros (seres vigilantes por naturaleza) a tus vecinos no les molesta el perfume de las plantas, vendrías a ser la "usina arometapéutica" de tu edificio :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jeje gracias por los consejos raicesrasta :wink: , te cuento que el hornito y los saumerios estan a full, pero aunke no lo creas a la larga gana el olor de las plantas!!!

Siii es el portero el que me genera desconfianza!! tengo vecinos que son mas copados, pero iwal nunca faltan los viejos botones :evil:
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
el "glade cocina" en el pasillo es un clásico...

si tus vecinos ya te conocen, todo está bien.....

convivís respetuosamente....

"afrutás" el skunk....

lo que no está prohibido, está permitido.....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
De ultima , unos brownis "condimentados" para el portero y que se cope jejeje .
Por algun lugar lei que ponian una cebolla cortada a la mitad (no se si funcionara) .
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
hermosas loco,la verdad felicitaciones chabon son una delicia visual!!!



en unos dias tengo unos esquejes para vos.. de ak de bluehaze y afghana para elegir jejee
salu2
 
-