Las niñas de mis ojos (Fotos)

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Hol@,

Un año más estamos en la recta final. Tras varios meses de cuidados y mimos por fin mis pequeñas dan sus frutos (y nunca mejor dicho jejeje).

Este año lo que más problemas me ha dado ha sido la maldita araña roja, que no había manera de acabar con ella, pero con vuestros consejos le eché Bermectine y para mi fue mano de santo.

Mi problema es que no se bien cuando cortar, o mejor dicho, no se cuando debo dejar de abonar y hacer el lavado de raices. He estado mirando los tricomas con lupa y de momento no veo ninguno color ambar.
Cual es el truco, cuando vea algún tricoma ambar, dejo de abonar y hago el lavado???

A ver si alguien me puede orientar, os dejo un par de fotos de ayuda. Son dos pequeños esquejes de Jack Herer.

Muchas gracias a tod@s.



 

kamajan

Semilla
4 Octubre 2009
33
0
0
Hola soy Kamaján, ¿cómo logras unas fotos tan buenas tio? espero respuestas gracias, a por cierto tienen una pinta de puta madre.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,unas vistas escelentes :) ....en la ultima foto se aprecia claramente gran cantidad aún de pistilos blancos aunke ya comienzan a tostarse algunos....tratandose de esta gran variedad yo diría ke aún le keda de 2 a 3 semanas para estar lista... yo abonaría una semana más y la dejaría otra semana sólo a base de agua...despues un buen lavado de raices y en 3 ó 4 dias más a cosechar :D

suerte y saludos
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ayer las volví a abonar, esta semana sólo las regaré y seguiré vigilando los tricomas. Tengo ya unas ganas de darle el corte antes de que lleguen las lluvias... Sólo me faltaba ahora que apareciera en escena el oidio...

Kamajan, las fotos las hice con una camara digital Sony de 7 mega pixeles y con la opción de macro (un botón con una florecilla que sale en la cámara). No soy experto ni nada, simplemente tuve suerte.

Un saludo a todos.
 
-