Las niñas de mis ojos

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola de nuevo, peña marihuanera!!, pues otro año estoy de vuelta para seguir el crecimiento de mis niñas con vuestros sabios consejos.
Este año tengo 2 pineapple chunk, 2 exodus cheese y otra q ni se sabe, os paso las foticos, vale!!!
Hay una pineapple chunk q no se q le pasa, las transplanté el martes y esta muy muy rara, opinar vosotros!
Gracias.
 
12 Mayo 2011
59
0
0
riegas hasta que la encharcas MAL muy mal debes dejar que seque la tierra se te pudren las raices y sacalas del macetero con cuidado y le quitas la tierra, sin romper las raices SIEMPRE se rompe alguna no pasa nada, peroooo la tierra tiene que estar suelta y riega con un spray antes de que le de el sol para que se acostumbre a ese riego y a mediodia la miras por abajo por la base del macetero si tiene agua no la riegues si no tiene agua lo has hecho bien y la riegas otra vez TU COMES UNA VEZ AL DIA? HASTA QUE TE HINCHAS? no, verdad, pues na ya sabes, que la tierra tiene que estar a 22º/24º grados puedes poner un azulejo dado la vuelta encima del macetero para que haiga una camara de aire con sombra y si le pones una bolsa a la maceta para crear otra camara de aire y no le de el sol directo no se cuecen las raices y......

la orina la puedes medir????? hay un reductor de ph que vale 6€ y tiene unas instruccions con medidas 5,8 a 6,2 es buen ph mides la EC ? bueno me puedo pasar horasssss + info en (publicidad/SPAM no permitida) un besico no te rayes por mis formasssss otro besico
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
No riego hasta que la encharco, ya se q es malo pq pudre la raices!, las transplante el martes, q fue cuando las regue y aun no las he vuelto a regar!!
Lo q no entiendo es pq tengo q sacarlas del macetero y kitarles la tierra, sino estan encharcadas!!, tan solo es q una despues del transplante esta bastante rara, pero las otras.....vamos, yo no las veo mal, salvo q creo q tienen mosca blanca (ya tengo el producto), pero por lo demás!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Buenas de nuevo, despues de cerca de un mes y con todo el remojon q les ha caido, os paso las fotos de mis niñas para ver que tal las veis, ok!!!!
Tienen algo de mosca blanca, las estoy pulverizando una vez por semana con expelex.
Aun no he empezado a echarles ningun producto, como las veis???
Tengo una q no se si es hemabra o macho, aunq yo para mi q parece hembra, q opinais???
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
que sustrato utilizas para las otras 4 plantas? te recomendaria que utilizases un tipo composana universal y yo ya les pondria humus de lombriz mezclado al sustrato, para crecimiento, a tu elección, controlas el ph de tú agua en cada riego? dejas que se seque el sustrato entre riego y riego, y regando antes de ponerse el sol y no por la noche?

salutens!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Buenas GunSmoke, composana estuve usando en años anteriores y no me dio muy buen resultado,el sustrato q utilize ahora es el que me recomendo el chico del grow, d la casa Atami, para la del tiesto blanco q esta mas pekeña utilize "Cocos substrate" y para las otras cuatro " Bio Grow Mix", la verdad es q no me ha ido mal o seo creo yo!!,suelo regarlas sobre las 7 de la tarde y dos veces por semana, aunq como por aki ha llovido bastante pues ahora estare unos dias sin regarlas!!!!!
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola ary, yo tengo tambien 2 pineaple chunk y son una castaña de semillas de cuidao por lo menos la de la revista, una con 1 mes no me mide mas de 5 cm y la otra esta mas grande pero parece que tiene la lepra le pasan cosas mu raras
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
las mias tambien son las de la revista, una es la del tiesto blanco q esta mas grande y la otra la del tiesto marron q esta mas pekeña, q es esta ultima la q crece muy raro, me han dicho q es una malformacion genetica ¿?, pero bueno, despacito pero va tirando,jejejejje!!
pa mi q los de la revista han puesto una buena y otra mala!!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola a todos,tengo una autofloreciente white dwarf q la tengo q trasplantar a un tiesto mas grande,pensaba hacerlo esta tarde,pero me han dicho q no lo haga por el eclipse q va haber,por no se q historia!,no me lo he creido mucho,pero siempre keda una minima duda,y ante la duda mejor preguntar,no vaya a ser q por no esperarme me salga una planta chunga!,bueno, q opinais?
 

CrN

Semilla
30 Junio 2011
13
0
0
Pues puede ser araña, o que la rocies con algua del grifo, con cloro y cal, tiene pinta de eso!!:roll:
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
cuanto le puede kedar???

Buenas, os paso fotos de mi auto white dwarf para ver si me podeis decir cuanto le puede kedar o si ya esta lista!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
que ansiasssssssss yo tambien estoy igual XD y es mi primera vez asi q posiblemente me este adelantando, pero no la voy a cortar entera, voy a hacerlo por partes, los de abajo estan mas hechos.
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
En plena floracion................

Buenas a todos, tengo una pinneapple chunk en plena floracion y se le estan poniendo la malloria de la hojas de arriba curvadas (adjunto foto), y las de abajo se secan que es un contento, a ver q me decis!!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola a todos,tengo una pequeña duda a ver si me la podeis solucionar,una d mis niñas esta ya para cortar y tengo el problema q no tengo sitio donde ponerla a secar,si corto los cogollos y los pongo directamente en cajas d madera??,puedo hacerlo?,gracias
 
-