las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren caramel,

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

hola amigos, espero que aora si me salga. la foto .disculpar por mi error.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

y a mi tampoco, pero la clientela manda :) ; preguntaban en un post, ahora que en diciembre la cáñamo regala una auto, si cundía pillarse 3 revistas 8O :2] :no: ; lo bueno, que tienes para leer una temporada, aunque sea por triplicado :lol: .

hay de todo y para todos :D
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

Que tal!

Pues a mi mi primera experiencia con autos (y como cultivador) me ha salido bastante bien... Con 7 plantitas voy a tener casi casi para todo el año. Entiendo que para los que estais acostumbrados a plantar regulares os puedan parecer producciones ridiculas, supongo que para alguien que fume mucho no son una buena opción. Yo el año que viene creo que repetire solo con autos, tengo ganas de probar algunas semis regulares, pero tengo muy poco espacio y no quiero tener plantas muy grandes ya que no me termino de fiar mucho de mis vecinos... Prefiero plantitas pequeñas, que no pueda ver nadie y que tengan un ciclo rápido. Y está claro que plantandolas en su fecha idonea y con buenos cuidados pueden dar bastante chicha.

Puede que me anime a probar alguna de estas nuevas variedades el año que viene, a ver que tal se portan.

Un saludete a todos!!
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

Toda la razon para ti smigol, estoy contigo si señor ;)

Mi primera experiencia con las AF fue mucho mas qe mala pero desde qe me rbaron las regulares qe tenia y conforme e ido viendo seguimientos de otras autos y aprendiendo como cultivar esta genetica qe es mas "delicada" considero qe es una muy buena opcion para gente como yo o como smigol qe por falta de sitio y miedo a qedarnos sin plantas preferimos algo discreto y rapido y e cada año va mejorando aumentando produccion y nivel de thc... qien sabe en lo qe se pueden convertir estas plantas en 10 años...

saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

Para mi el problema de las autos no es la produccion,muchas dan buena produccion y con 10 plantitas tienes 200 o 300 gramos de yerba si todo sale bien,discretas y rapidas,el problema es el precio que suelen tener las feminizadas,el año que viene me gustaria polinizar varias hembras autos para asi tener semillas de sobra y poder meter 15 plantas sin suponerme un gasto muy grande.
Para mi el problema es que el cruze ese rudealis se carga la genetica por lo que he probado hoy por hoy,mejor que fumar lo que hay en la calle claro que es,pero ninguna se parece a su ancestro,ni en sabor,olor o potencia.
No obstante me gustaria probar la black jack haber si mantiene algo de sabor y colocon de la autentica.
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

ola i gracias por pasaros, por este hilo. entiendo ke por la cantidad, ke dan, no gusten. pero yo alo largo de mi vida en esto, ke son 20 años ya, e visto, de todo, plagas , robos, la espera se ace interminable ke son 6 meses cuidandolas para ke luego, el tienpo, los robos. las plagas venga i tequedes a 2 velas. puedes enpezar en abril , mayo, con tandas de 6 i asi asta octubre, i podras sacar una buena cosecha, por supuesto, utilizando medios ecologicos, yo aconsejo, ortiga pa crecimiento, i estiercol, d econejo, cabra, oveja,no aze falta, mucho mas.asi yevo 20 años yo. ya os dejare el enlaze ke aga d emis años cmo cultivador, un abrazo conpadres.
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

mui bien smigol, sigue asi conpadre, mira este refran me lo enseño mi abuelo. dice asi. una de las mejores virtudes del ser humano, es la paciencia.i eso es una verda como ...... un abrazo,
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

Haber tios habeis leido el seguimiento de exterior de las autoflorecientes deimos en la revista yerba? Mirar cuanto a producido la que más y en seco haber si os parece poco...
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

Hombre pues dependerá del precio para ver si merecen la pena...15 leuros por una semilla AF ...ROBO.
Yo no soy ningun taliban antiauto(ya he plantado 3 tandas),pero los precios están muy inflados para lo fácil que es la producción de semillas en casa.
Y esq a 15 euros la semilla,suponiendo que saques 30 gr en seco...(que ya es sacar en una auto).El gramo,sin abono,tierra,tiesto sale a 0.5 lebros...demasiado.Ademas le pueden poner cream caramel sad,o como quieran...pero cualquier parecido con estas es...pura imaginacion.
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

yo scrafi, el año pasao regalaban con la revista yerba, i semi, de somango x somago i otra de widow x somago.ami region solo vino la widow x somago, peor un amigete en malaga, me consigio la otra, la somango x somango. tanpoco me inporta gastame 3 euros ma sen una revista, si es una semilla acojonante,un abrazo conpadres,
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

hola pergoleti, honbre 15 euros es una pasta. ai yevas razon, pero ¿ no querras que te la regalen? tu trabajarias d egratis en tu enpresa, tanbien a dia dehoi podemos en casa acer nuestaras emillas, e scuestion d egastase la pasta, no querras pesetas por diamantes,unabrazo conpadre.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

triana dijo:
yo scrafi, el año pasao regalaban con la revista yerba, i semi, de somango x somago i otra de widow x somago.ami region solo vino la widow x somago, peor un amigete en malaga, me consigio la otra, la somango x somango. tanpoco me inporta gastame 3 euros ma sen una revista, si es una semilla acojonante,un abrazo conpadres,
es que no son semillas acojonantes; como se demostró, son excedentes que los bancos no saben que hacer con ellas; fácil: no todo lo que trabajan los bancos sale a la venta; y a ésas semis hay que darles salida. y que regalen sólo una, pues ya ves; así pasó una de las últimas veces, no recuerdo si la cáñamo y la yerba, pero como un 50% de germinación (si te paseas por los foros, lo verás); y coño, con un 50% de germinación y poca homogeneidad, éso no debe salir nunca de su casa, vamos 8O .

saludoos :D
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

buenas scrafi, aver yo no digo ke sean ni malas ni mui buenas, pero antes de gastame 3 putos euros en un paquete d etabaco, que d epor si s eke me va matar. prefiero gastamelo en una semilla, ke al menos se que veneno no yevara.muchos miran el precio, i no regatean en un paquete de tabaco.como digo,prefiero gastame 3 o 4 euros en una revista, venga o no la semilla de regalo.la revista no me va matar, el tabaco ya sabemos lo que pasa.un abrazo conpadres.
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
Re: las nuevas autos del futuro. blakc jakc, sad, cren cara

hola scafri, disculpar si este mensaje molesto, no era mi intencion, lo dicho. disculpas.
 
-