Las paso a flora??!!

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
necesito vuestra opinion,la grande tiene sus 40 dias de vida y la pekeña 15,podre ponerlas las dos ya a florecer o espero a que la pekeña crezca mas?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Como bien dice HzTunFlY depende de la altura del armario, ten encuenta que en el tiempo que dura la floración pegan un buen estirón. Para llevar 40 días en crecimiento esa planta está poco desarrollada ¿no?.
Un saludo.
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
Ledzeppelin dijo:
Como bien dice HzTunFlY depende de la altura del armario, ten encuenta que en el tiempo que dura la floración pegan un buen estirón. Para llevar 40 días en crecimiento esa planta está poco desarrollada ¿no?.
Un saludo.
no es k este poco desarrollada esa planta esta haciendo circulos sobre la mazeta y tiene el tronco bastante doblado para la mazeta pero medira sus 30 cm mas o menos....
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo también soy de la opinión de mis compañeros y esperaría un poco a que la planta pequeña se desarrolle un poco más.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo también soy de la opinión de mis compañeros y esperaría un poco a que la planta pequeña se desarrolle un poco más.
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
hola......
tambien lo que podias hacer es podar la grande por la parte de arriba para que asi te crezca mas a lo ancho, de esta manera es mas facil que la pequeña la alcance en altura
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
hola......
tambien lo que podias hacer es podar la grande por la parte de arriba para que asi te crezca mas a lo ancho, de esta manera es mas facil que la pequeña la alcance en altura
 

phoz

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0

phoz

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
muchas gracias pues la estoy doblando poco a poco ya que me lo permite...jeje la pequeña ya a crecido bastnte y la estoy doblando tambien y las e pasado ya a flora,me arriesgo un poco pero ya tiene sus 6 nuditos pues aver lo k salga jeje...gracias por las respuestas
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
muchas gracias pues la estoy doblando poco a poco ya que me lo permite...jeje la pequeña ya a crecido bastnte y la estoy doblando tambien y las e pasado ya a flora,me arriesgo un poco pero ya tiene sus 6 nuditos pues aver lo k salga jeje...gracias por las respuestas
 
-