Las paso a floracion?

13 Febrero 2003
37
0
0
Hola, tengo 4 plantas de 20 dias que miden unos 20 cm, cuando las paso a floracion?, las semillas son de orange bud, de dutch passion, en la web decia que florecia en 7 - 8 semanas, eso quiere decir que tengo que esperar ese tiempo para cambiar el fotoperiodo? tengo una disponibilidad de altura de 110cm, y el armario es de 50x50 de ancho, la temperatura entre 25 y 28 grados dedia, y entre 19 y 23 denoche, la humedad es de un 63% y el foco es de 400w, lo veis bien?lo de lavar la tierra es importante?, como se hace?, una de mis plantas esta creciendo a mas velocidad que las demas para arriba desde que nacio, se la ve bien, pero hay alguna manera de igualarla a las demas sin cortarla o subir de altura las otras?, si la doblo no le pasara nada malo?, una vez doblada se deja doblada para siempre? un MAR de dudas eh! jejeje, bueno agradeceria una ayudita...
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
creo que ese tiempo de floracion es a partir de que la pongas a ciclo de floracion. De todas formas yo las tengo en crecimiento un minimop de mes a mes y medio. en tu caso debido a la baja altura tienes un problemilla, yo esperaria a que las plantas midiesen un poco mas así como 40cm.
salu2
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Hola Clitoriansputnik, por la experiencia en mi primer cultivo en el q estoy, con una altura de 110cm yo pasaria ya a floracion, he tenido q sacar una planta al exterior y otras 2 estan fuera del armario por q se kemaron las puntas... :? Las plantas doblan el tamaño y tienes q contar con la distancia del foco de las puntas.

Q florezca en 7-8 semanas es lo q tiene q estar la planta en floracion, usease q en 2 meses aprox. cortes. :D

kano
 
-